Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 807 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 806 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 20:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 13:55 | |
| ....................................................................................................... Tengo depresión y necesito terapia grupal....................................................................... A ver, iba yo aquí más chula que nadie pensando "oh, no pasará nada, sabes más o menos lo que te vas a encontrar y no es para tanto". Y una mierd* que no... O sea, que básicamente esta era yo ayer De verdad os digo que tenía la papa a punto de explotar de angustia. Siempre digo que mi tema tabú en una novela es - Spoiler:
la infidelidad
El problema aquí es que no la hay!! Por lo tanto estoy así ldfjkglsdkjglkdjflgkjdlgdk loca me he quedado. - Spoiler:
Ante todo decir que NO odio a Rhage, pero no puedo pensar en él de esta forma Me ha destrozado Pero no es culpa suya (no toda), sino mía, que soy muy sensible Entiendo lo que ha hecho, en serio. Le acojona que en medio de un meneo amoroso con Mary la bestia se libere y le haga daño, pero necesita desquitarse de alguna manera, y a falta de pelea necesita sex* Repito que no lo considero infidelidad, puesto que no son pareja (de hecho ni siquiera sé si ahora lo son. Voy por la parte en que Rhage está curándose después de haber hecho el rythe), pero tío, qué mal lo he pasado. Se me escapó alguna que otra lagrimilla y tenía una angustia... Sé que Rhage no lo ha hecho porque quisiera estar con otra tía, sino simplemente porque de verdad lo necesitaba. Pero me ha jodido, me ha jodido y mucho Lo que sí no entiendo es la actitud de Mary, yo no hubiera podido vamos. Mientras yo aguantaba los pucheros ella ahí cual dominatrix, y yo pensando "en serio tía? Lo estoy pasando yo peor que tú?". Ah bueno, que olvidaba los "te amo"........... Que no es que no me los crea, que vale que Rhage está "enchochao perdío", pero era necesario en ESE momento? Después de haberse tirado a una!!!!!!!! Además macho, él sabía que lo iba a pasar mal. Podría haberse ahorrado el disgusto para ambos y haber intentado buscar otra solución. Que vaaaaaale que no son pareja ni hostias, pero yo que sé, hay algo en el ambiente, más o menos se podría decir que se están conociendo. Lo sentimientos, sean más o menos fuerte, se nieguen o no, están ahí lkgjldfjgldjfdkl
Gracias a Dios, a la Virgen Escribana y a la madre que parió a la Ward, la señora no se ha recreado mucho en esto, y prácticamente lo olvidas al instante. A mí me ha pasado, o sea estoy siguiendo el libro tan feliz y campante, el problema es cuando lo recuerdo que me quedo tiesa otra vez Corramos un tupido velo, por favor... Lo que quería decir, es que no sé entonces a cuenta de qué mierd* la Ward ha escrito esto dfjlgkjdsflkgjsldkfjgldkfjgd - Spoiler:
Una intro para el primer folleteo? La excusa para el "te amo" de Rhage? El empujoncito que necesitaba Mary para desmelenarse? Que no!!! Que no lo entiendo!! Además, Mary a lo que es reticente es a una relación seria, pero sí que quería acostarse con él. Era Rhage el que tenía el susto metido en el cuerpo.
Vamos, que me ha parecido totalmente innecesario. Ha sido una escena simple y llanamente para joder al personal, porque NO hacía falta. Tan rápido como sucede tan rápido que lo olvidan hasta los propios protagonistas Lo que no entiendo es cómo V y Phury - Spoiler:
Ahora hablemos de temas más agradables, Zsadist Qué me gusta este hombre por Dios. Qué lástima, que mal lo pasa - Spoiler:
Y la escena de la habitación ldkjfglkdjflkgjdlkfgjldkjfdl me encantó!! - Spoiler:
-Cómo te llamas? -Soy el malo, como habrás adivinado. - Quería saber tu nombre, no tu vocación. - [...] Y es Zsadist. Me llamo Zsadist - Bueno... encantada de conocerte, Zsadist
dfñlkjgsldkjfglsjdflgjkdlfkgd Me encanta, qué bonito!! Porque es la primera vez - Spoiler:
que alguien se ha molestado en ser agradable con él. Me ha parecido muy bonito por parte de Mary interesarse por él y preguntarle su nombre (aun estando acojonada). Ayns no sé, me ha parecido muy tierno
Bueno ya está, finalizo diciendo unas palabras a Rhage "Grandullón, no te odio, pero al menos por ahora sólo puedo pensar en ti como un amigo. No es tu culpa (del todo), soy yo"
Última edición por Ebie el Mar 22 Mar 2016 - 18:37, editado 1 vez |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 16:17 | |
| Lo siento Ebie, sé que lo que necesitas es apoyo pero- Spoiler:
Que me troncho!!!! Y yo que pensaba que a mi me había sentado mal!!!!! Pero mi reacción fue otra, yo me enfadé, uy como me enfadé con Rhage y he seguido enfadada con él hasta que salió BK y lo llamé a mi lado Te entiendo y estoy de acuerdo contigo en todo, es más, yendo por partes:Lo de V y Phury diciéndole que vaya en busca de otra lo puedo entender desde el punto de vista de que le tienen miedo a la bestia, así de claro Pero el comentaro de Phury cuando vuelve, no es que sobre, es que ese no es Phury, es totalmente imposible que Phury hiciera ese comentario, V quiza, pero Phury Ward no conoce a sus propios personajes Y lo de Mary, vamos por favor un poquito de dignidad no me fastidies Yo le hubiera saltado encima pero con una daga en la mano Porque a ver, que no son pareja, pero tiene que encerrarla en su cuarto, no puede darle otro??? O irse él a otro después a ducharse en lugar de ahcerlo en el suyo Será por habitaciones!! Por lo demás Mary me encanta, siempre me ha caido de maravilla. Esa escena con Z es monumental Quiero saber tu nombre no tu vocación Brutal!!!! Y ya verás como va la relación de esos dos. Bueno sigue, que de aqui en adelante todo es bueno. Bueno, casi todo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 16:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 18:19 | |
| Míralas, qué graciosas Estábais deseando eh... Kattra, ya tuvo que hacer Rhage algo muy bueno para que después de odiarlo lo tengas en tu harén Lo de Phury y V es cierto - Spoiler:
es normal que después de oír la palabra "bestia" les salga el instinto de sálvese quien pueda Por eso a V se lo dejé pasar un poco, además en ese momento Rhage estaba como ido y es normal que V notara que empezaba a ser "peligroso". Pero lo de Phury fue... Espero que no se pase los libros soltando perlas como esas La verdad es que me chocó tan poca consideración
Sobre Mary, estoy de acuerdo con las dos - Spoiler:
no habría podido soportar que me tocase en ese momento y me habría cabreado muchísimo, aunque no tuviera del todo motivos (que en parte sí que los tenía). Yo también habría hecho que se arrastrase un poco. Lo siento, de la misma forma que digo que entiendo en parte a Rhage, también tendría amor propio y no se lo pondría tan fácil Es que si una se pone a analizar la situación... Rhage entra a la habitación donde está durmiendo ella, se cambia, le dice que se va (a foll*r) pero que lo llame si lo necesita (....................................). Luego llega, se desnuda y se ducha, y a la cama! En serio?........................... Y ya cuando terminé de flipar fue cuando después del polvo Mary empieza a disculparse como una posesa....... Y el otro "no pasa nada, no me ha importado que me hayas utilizado". Por favor lkgjhlñdfjkhlkjfdghljfglhf. Además, soy yo o es que en parte sólo noto pasión por parte de Mary? A ver que no digo que no ponga "horny" a Rhage, pero es que después de leer "Amante oscuro" donde Wrath se moría por Beth, veo a Rhage demasiado contenido. Que sí, que la bestia, que si se tiene que controlar, pero yo que sé, que lo he visto muy tranquilo en el tema pasional. Todo como muy mecánico no sé, al menos al principio. Es que es como que en esta relación a Rhage le tira más el corazón y a Mary el xixi
Jajajaja sí! Quiero ver más de Mary con Zsadist. Me hace gracia cómo lo trata, la tía tiene puntos muy buenos, cada vez que me acuerdo del helado me parto |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 18:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 19:00 | |
| - DaMa escribió:
- este tema da para largo...
- mongi_87 escribió:
- Siempre que una nueva empieza con la serie esperamos la reacción, porque nos faltan dos de las que entran en bucle, pero este tema suele dar para un par de días
Ward no sabe que hacer con Phury, va probando luego lo pone de caballero, luego se le va la olla, luego... Alba vendrá a defenderlo y así verás las dos caras de Phury
Y lo que dices sobre Rhage en la cama
- Spoiler:
es que es un tema jodido, las cosas como son Jajajajajajajajajajajaja qué mala eres, va probando dice Pero por qué hace eso con Phury? Quiero decir, es uno de los hermanos, de los importantes, por lo tanto debería hacer que quede mejor. Aunque viendo lo que ha hecho con Rhage... - Spoiler:
estoy de acuerdo en lo que has dicho de que está bien que le pida disculpas. A mí tampoco me ha terminado de gustar lo que ha hecho, porque sí, lo ha utilizado. Y es cierto que si no está en su naturaleza el ser así es normal que tenga remordimientos. Lo que me deja rayada es que se ignore lo que él ha hecho Es como si se cambiasen las tornas y Mary se volviese la "mala". Me parece muy bien el tema de la disculpa, porque no lo ha hecho bien, pero era necesario que dejase pasar así como si nada el hecho de que el acaba de volver de tirarse a una? Pero claro, esto es cosa de Mary, si ella se lo deja pasar tan rápido... Asunto suyo es
|
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 19:12 | |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 19:16 | |
| Me parto la caja con tus comentarios Ebie . No quería decirte nada porque sé cuál es tu tema tabú . Nos jo**o a todas por igual , no fuiste la única. - Spoiler:
Si he de serte sincera, no recuerdo la escena en que Phury le dice eso a Rhage , hace tantos años que leí el libro, que quizás por suerte no lo recuerdo, pero si es tal y como ha dicho Kattra, lo entiendo , la Ward no conoce a sus personajes y le cambia la personalidad (al igual que la cronología ) Sobre John... sigue leyendo (en los siguientes libros )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 20:51 | |
| Ebie, de todo , la Ward la va a liar de todo. Creo que eso es lo que hace que la serie sea tan magnífica, que nada ni nadie es perfecto. A pesar de ser vampiros, son personajes muy humanos, y con muchas fallas . Sus historias, aunque preciosas son muy duras, y tampoco son perfectas, pues pasan de todo... y me callo ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 22 Mar 2016 - 21:24 | |
| - mongi_87 escribió:
Aunque quizá viendo a Rhage desnudo a mí también se me olvida. Hasta mi nombre puede que se me olvide No sabes tú nada. - Ebie escribió:
- Empiezo a creer que la Virgen Escribana está basada en ella "No preguntéis, simplemente aceptad las cosas conformen vayan llegando. Y si no os gusta a chuparla"
Pues nunca lo había pensado pero muy buena analogía , sí, es ella, sin duda. - Ebie escribió:
- Sombra, Rhage acabará siendo otro Roslynn Malory de la vida Aunque ojo! Que yo no lo odio, me cae bien
Y qué tenéis en contra de Roslynn Malory??? A ver, yo le entiendo, entenderle le entiendo, pero en ese momento le mando al pairo y le cuesta volver a verme sangre y más sangre, la de sus rodillas pesiguiéndome
Pero... Ebie, hay muchos más libros después de ese y no veas como dispara y es literal Pegó un tiro y cai de rodillas totalmente rendida Lo entenderás cuando leas BK... O no. - Alba_Turunen escribió:
- Ebie, de todo , la Ward la va a liar de todo. Creo que eso es lo que hace que la serie sea tan magnífica, que nada ni nadie es perfecto. A pesar de ser vampiros, son personajes muy humanos, y con muchas fallas . Sus historias, aunque preciosas son muy duras, y tampoco son perfectas, pues pasan de todo... y me callo ya
SALUDOS Sí, eso y que los hermanos son los hermanos Pero lee con la mente abierta Ebie, muy abierta, que te quedan muchas sorpresas y Phury cambia de caracter dependiendo del día que tenga Ward, pero comentarios como ese de desatinado que yo recuerde no hay más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 0:29 | |
| Lo que pasa con Roslynn es que muchas no la tragan en su libro, "Tierna y rebelde" (rebelde no, tocapelotas, eso es lo que es ) (en este caso, a diferencia de Rhage, me incluyo Es un pelmazo de tía ), pero luego como secundaria se hace querer y es muy maja No si yo voy con la menta abierta, estoy hasta "emocionaíta perdía" por ver qué "ward the fuck" (definitivamente la expresioón "wtf" fue acuñada por ella ) nos va a ir metiendo. De todas formas es una ídola si es capaz de provocar tantas emociones (sean cuales sean ) así que sólo por eso tiene mis diez Pooooor ciertooooo no me queda mucho para acabar, así que mañana empiezo con el de Zsadist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loquita me pongo Dios mío mío!! Nunca pensé que esta serie me viciaría tanto, pero a lo tonto a lo tonto veremos si no me leo todos los libros del tirón en vez de sólo los 6 primeros Por si las moscas creo que empezaré a encargarlos Ah leches, que se me olvidaba Voy por la parte - Spoiler:
en la que John ya se ha mudado con Thor y Wellsie. Por Dios cuanta adorabilidad lfjhñldfkjhlkdfjhf Rhage ya se ha alimentado de una elegida. Muy puesta venía ella "pa espatarrarse" en la cama, pero Rhage le ha dicho que no, que sólo le hace mimitos a su Mary jijijiji.
Que así sea por siempre y jamás, colega A ver si cuentan algo de los restrictores, que están esta gente muy callados y miedito me da |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 10:32 | |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 17:24 | |
| Genial... se me ha borrado todo y encima no sé ni cómo ha pasado Bueno da igual dlfkgjdlfkjgd Aynssssssssssssss qué me gusta este libro, qué me gusta esta serie, qué me gusta la Ward. Jefaza!! que es una jefaza!! Así va la Ward por la vida, ole su xixi!! Qué pedazos de escenas hay en este libro por Dios (al igual que en el anterior) - Spoiler:
- Spoiler:
Los momentos entre Bella y Zsadist son lkfgjldjhlfkjhlfjghlfjglhkf. Aynss la que se avecina para el siguiente libro, MOTHER OF GOD! La escena de la biblioteca cuando Rhage casi le arranca la mano a Phury de un mordisco es BESTIAL, de las mejores (encima a Phury, pobrecito ). La liberación de la bestia, pffffffff flkgjhldfkjghlkfjglhkjflfg me encanta, estoy enamorada de esa criatura Otra escena memorable sin duda. Es que hay tantas y tantas. Y Rhage fgjhlkfgjlhkf lo adoro, corazones y babeos para él Se puede ser más adorable, tierno, cuchi y fdjglkdjflgjldf. El momento rabito de la cereza La verdad es que comparando con el resto del libro, la escena "innombrable" pasa a un vigésimo plano. Será también que soy prima hermana de Doris la de Buscando a Nemo y lo olvido enseguida Pero es que pasa tan rápido y sin pena ni gloria que para mí, sencillamente, no ha tenido lugar, no ha ocurrido, ese no era Rhage y punto
De todas formas no la recordemos, vale? Que me da un chungo Me queda ya casi casi nada para acabarlo!!!!!!!!!!! Estoy en la parte - Spoiler:
A ver cómo se las apaña la jefa para arreglar esto y con qué wtf nos sale Por cierto, menuda la que se va a liar en el libro de Zsadist después - Spoiler:
Espero que se avecine otra escena mítica como la del granero Lo sé, Zsadist, y me tienes loquita perdía |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 17:58 | |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 21:48 | |
| Mongi, eres mortal hija mía Jlñsdfkjgsñdlkjglkdjfglkdf lo he acabado, lo he acabado!!!! Y pss, qué voy a decir? Que me ha encantado, que esta serie es un put* vicio y que estoy deseando ponerme con el siguiente (ya lo tengo ahí preparadito jojojojo). Pobre Rhage, qué mal lo ha pasado al final Menos mal que todo ha salido a pedir de boca Y Mary es más cuchiiiii por Dios!! - Spoiler:
qué alegría me ha dado verla tan contenta al final, tras la milagrosa curación. Parecía una niña pequeña jejeje. Se lo merecía, pobrecilla, que ya bastante put*s las ha pasado
Fritz es el put* amo del mundo, nada más que decir - Spoiler:
Y ahora dejadme sitio, que Z me espera Zsadist, un momento, que ya voy!!! |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 23 Mar 2016 - 22:01 | |
| Es que los libros de esta mujer, al menos los dos que llevo leídos, son, en su conjunto, una pasada. Es que tienen de todo, vaya. Y te digo, que una de las cosas que mas me gusta es que hace partícipe a los antagonistas de la misma forma que a los hermanos. Qué le vamos a hacer, me pirra la trama de los restrictores, las escenas de acción son muy buenas, y el ver como va la cosa en ambos bandos, hace que el ritmo del libro no decaiga en ningún momento . Tiene amor, sus momentos de cachondeo y seriedad, acción,... Si es que no se puede pedir más |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|