| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 7 Oct 2013 - 22:50 | |
| Si! creo que es lo que voy a hacer! creo que me gusto en su momento pero no me acuerdo mucho! Nada! ahora me entra la duda! voy a buscarlo ya en la estanteria! por si me estoy confundiendo con otro...
Mil gracias por la respuesta y el consejo! Si al final me leo esta segunda parte ya se a donde venir a comentarlo!
Saludos! |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 0:27 | |
| Yo siempre la recomiendo, pero no soy nada objetiva con ella Así que te recomiendo lo mismo que Kass |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 8:29 | |
| charlott, yo creo que estas en mal sitio para que te recomendemos, creo que los hermanos es la debilidad de casi todas las foreras, asi que de mi parte te digo que todos menos el de Payne son un 12 sobre 10 |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 10:27 | |
| Vale! ya esta decidido! aqui al lado mio tengo el primer libro de la saga! voy a leerlo otra vez y luego les digo si me compro el segundo o que! 12 sobre 10 es muuucho! y me pica la curiosidad tanta debilidad!
Gracias por responder a todas las que lo hicieron! Muchos saludos! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 12:05 | |
| - CharlotteBronte escribió:
- Buenas!
Solo queria hacer una pregunta! Lei el primer libro de esta saga hace mucho! Me acuerdo vagamente! pero mi pregunta, al ver tantos comentarios, es: la saga esta bien? vale la pena que me compre este segundo libro?
Gracias desde ya! Y SALUDOSSSS!!! Yo con ésta serie no soy objetiva, puesto que es con la que empecé en la romántica , asique en mi humilde opinión te diría que sí, que la retomaras . Personalmente el primer libro me encantó, aunque hay muchas chicas que ni fu ni fa y se engancharon a partir del segundo. Cuestión de opiniones , ya nos dirás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 13:30 | |
| Me sumo a lo que ya te han dicho, los hermanos son mi punto flaco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 14:19 | |
| - CharlotteBronte escribió:
- Buenas!
Solo queria hacer una pregunta! Lei el primer libro de esta saga hace mucho! Me acuerdo vagamente! pero mi pregunta, al ver tantos comentarios, es: la saga esta bien? vale la pena que me compre este segundo libro?
Gracias desde ya! Y SALUDOSSSS!!! La verdad es que yo me enganche con la saga por este libro y su increíble final |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 18:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 18:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 21:40 | |
| Acabo de escribir tremenda parrafada y se me borro! Nooooo!!!! Bueno, en resumidas cuentas, ya estoy dudando de en que estado mental me encontraba en el momento en que lei el primer libro de esta saga! Puede que no, que no sea mi tipo de libro amado pero, como dije, estoy terminando una lectura con la que estoy atragantada y espero poder ponerme con "Amante Oscuro" (se llamaba asi, no?) bueno, con el primero mañana! Alguna de ustedes me dijo por aqui que habia un sitio aparte donde comentarlo asique ahi ire cuando lo lea! pero si al final me gusta y voy a por esta segunda parte volvere por aqui para decirles que tal me va!
Gracias miles a todas las que dedicaron tiempo, opiniones, consejos y recomendaciones a esta novata que anda perdidisima! Saludosss!!! |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 21:56 | |
| - monik escribió:
- Kattra escribió:
- Me sumo a lo que ya te han dicho, los hermanos son mi punto flaco
Sino anda que íbamos a seguir aquí con las "alegrías" que nos da la señora
Amén. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 22:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 8 Oct 2013 - 22:35 | |
| - Kasya escribió:
- De nada, me alegro de que te sirviera
Y si relees el primero, también tiene su post para comentar si quieres:
Primer libro, "Amante Oscuro" - CharlotteBronte escribió:
- Acabo de escribir tremenda parrafada y se me borro! Nooooo!!!!
Bueno, en resumidas cuentas, ya estoy dudando de en que estado mental me encontraba en el momento en que lei el primer libro de esta saga! Puede que no, que no sea mi tipo de libro amado pero, como dije, estoy terminando una lectura con la que estoy atragantada y espero poder ponerme con "Amante Oscuro" (se llamaba asi, no?) bueno, con el primero mañana! Alguna de ustedes me dijo por aqui que habia un sitio aparte donde comentarlo asique ahi ire cuando lo lea! pero si al final me gusta y voy a por esta segunda parte volvere por aqui para decirles que tal me va!
Gracias miles a todas las que dedicaron tiempo, opiniones, consejos y recomendaciones a esta novata que anda perdidisima! Saludosss!!! Me cito para que veas el enlace, ahi puede comentar sobre el primer libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Oct 2013 - 12:34 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me he quedado alucinada yo leí Wrath y corrí a la libreria a por el siguiente como una obsesa
Yo ni eso , estaba tan enganchada con Wrath que me quedaban 40 páginas para acabarla y corrí a comprármele (porque era de la biblioteca) y también el de Rhage . - CharlotteBronte escribió:
- Acabo de escribir tremenda parrafada y se me borro! Nooooo!!!!
Bueno, en resumidas cuentas, ya estoy dudando de en que estado mental me encontraba en el momento en que lei el primer libro de esta saga! Puede que no, que no sea mi tipo de libro amado pero, como dije, estoy terminando una lectura con la que estoy atragantada y espero poder ponerme con "Amante Oscuro" (se llamaba asi, no?) bueno, con el primero mañana! Alguna de ustedes me dijo por aqui que habia un sitio aparte donde comentarlo asique ahi ire cuando lo lea! pero si al final me gusta y voy a por esta segunda parte volvere por aqui para decirles que tal me va!
Gracias miles a todas las que dedicaron tiempo, opiniones, consejos y recomendaciones a esta novata que anda perdidisima! Saludosss!!! Charlotte, tienes el post de Amante Oscuro AQUÍ , ahí podrás comentar todo lo que quieras de él cuando lo releas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Oct 2013 - 13:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Oct 2013 - 13:04 | |
| Yo o soy mucho de estos libros, pero cuando leí este libro, quedé encantada, pero no he seguido leyendo la serie y, la verdad, es que no se por qué. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Oct 2013 - 13:09 | |
| Pues ya sabes Tormenta, otra serie que tienes que añadir a tu listado de libros pendientes de leer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Oct 2013 - 18:10 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 13 Oct 2013 - 13:06 | |
| Ya estoy con el primero!!! Pero me voy a comentar al sitio correcto antes de se enfaden conmigo...
Saludosss! y disfruten del Domingo! (Oh! Hoy es mi cumplesemana! no? hace una semana entera que soy una cazadora oficial!) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|