| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Mar 2014 - 21:13 | |
| Vamos a ver, a mi me gusta Gandy, pero no lo veo para Barrons y me gusta Barrons en el mini-harén (que la señorita Mongi, me lo ha cedido alguna vez), pero me cae fatal... es lo que hay!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Mar 2014 - 21:23 | |
| Pues yo no soporto a Barrons, ni a Ryo ya puestos y Gandy tiene algo.... tampoco me vuelve loca, peor me gusta su mirada mucho, su nariz no tanto Y no puede importarme menos no coincidir con el resto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Mar 2014 - 21:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Mar 2014 - 21:48 | |
| A mi Barrons y Ryo me caen fatal, pero el primero me atrae... qué le vamos a hacer, el segundo es que le tengo una manía especial, no lo soporto... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 11:00 | |
| No hace falta que yo diga lo que opino, creo que lo sabéis de sobra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 14:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 14:56 | |
| A mí Christian me encanta en cuanto a Ryo... pues no sé, no me ha parecido ni malo, ni bueno, ni nada, me deja indiferente De V'lane... lástima de bofetón que no le puedo dar me induce a la violencia _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 18:29 | |
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Mar 2014 - 21:29 | |
| bueno pero que lio teneis montado aqui , a mi Barrons de momento , no me gusta y me cabrea bastante , y V`lane de momento deja bastante que desear a pesar de estar como un queso, pero sileo el tercero espero pero decidirme , |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 11:12 | |
| Sigue leyendo Uni, que ya te acercas a lo interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 19:20 | |
| - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues menos mal que a mí también me pirra no estar de acuerdo con vosotras, porque de verdad que jamás entenderé vuestra forma de pensar
Y luego dicen de la falta de entendimiento entre hombres y mujeres, pues anda que no hay variedad entre nosotras solas
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pero Christian no , Christian es un santo le adoro
SALUDOS - :
no voy a decirte lo que le gusta hacer a tu santo, pero es algo asqueroso y está penado con la ley (y si no lo está debería estarlo) .
Un deslid lo tiene cualquiera
- Spoiler:
Vale, un pedazo de deslid, pero no fue queriendo es que no puede controlar lo que le está pasando. pero lo aborrece, no como otros
Que bonita justificación es un desliz sin importancia, total continué haciendolo simplemente por investigar el tema, y mira, no quede muy convencido que quiero intentarlo de nuevo No me jod**!!! de verdad, hay cosas que no tienen justificación por mucho que os guste un personaje |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 19:27 | |
| Barrons no es - Spoiler:
necrofílico que se las cargue después es otra cosa... y no voy a justificarlo, porque me gusta como es
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 19:42 | |
| - Inca escribió:
- Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues menos mal que a mí también me pirra no estar de acuerdo con vosotras, porque de verdad que jamás entenderé vuestra forma de pensar
Y luego dicen de la falta de entendimiento entre hombres y mujeres, pues anda que no hay variedad entre nosotras solas
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pero Christian no , Christian es un santo le adoro
SALUDOS -
no voy a decirte lo que le gusta hacer a tu santo, pero es algo asqueroso y está penado con la ley (y si no lo está debería estarlo) .
Un deslid lo tiene cualquiera
- Spoiler:
Vale, un pedazo de deslid, pero no fue queriendo es que no puede controlar lo que le está pasando. pero lo aborrece, no como otros
Que bonita justificación es un desliz sin importancia, total continué haciendolo simplemente por investigar el tema, y mira, no quede muy convencido que quiero intentarlo de nuevo No me jod**!!! de verdad, hay cosas que no tienen justificación por mucho que os guste un personaje Nada, un desliz pequeñito, una tontería... Y, como dice Inca, sigue haciéndolo, pero nada, es por asegurarse
Lo dicho: nunca os entenderé |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 20:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Mar 2014 - 22:06 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|