| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Mayo 2016 - 15:59 | |
| Uni, no me queda nada claro de que lado estás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Mayo 2016 - 16:50 | |
| Nunca han dicho que sean santos, yo tampoco, - Spoiler:
pero no como lo fue Cruce u otros seliees
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Mayo 2016 - 18:29 | |
| Lo siento, sigo del lado del susodicho y su especie. Creo que esta es la úncia serie en la que me voy con el equipo de los "malos" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Mayo 2016 - 18:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Mayo 2016 - 18:47 | |
| - uni13 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Uni, que pronto te voy a ver y te voy a poder dar un capón en persona por meterte con mi hombre
- Spoiler:
Ahora entiendo a Alba con Declan ya no me volveré a meter con él (mentira) es ciertto como molaaaaaaaaaaa
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Uni, que pronto te voy a ver y te voy a poder dar un capón en persona por meterte con mi hombre
- Spoiler:
Ahora entiendo a Alba con Declan ya no me volveré a meter con él (mentira) Ahora sabes lo que paso yo cuando se meten con Q, que sinceramente, se meten con él mas que con ninguno estoy contigo Ban, hay que darles un poco de su medicicna para que valoren que cuando lo hacen con los demas, veo yo que no se dan cuenta :pensando:o si,
- Kattra escribió:
- Perdona,
- Spoiler:
es que Barrons era un genocida y un violador
esto mejora
- Banshee escribió:
- Ahora se porque no me gusta
por eso y por mucho massssssss
- mongi_87 escribió:
- No eran
- Spoiler:
genocidas. Eran mercenarios. Puede que mataran a gente sin escrúpulos, pero nada parecido a lo de Cruce el día de Hallowen No, no lo hacen ¬¬ Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 5:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me alegra un montón que te esté gustando. Es mi serie favorita
Barrons, Ryo y Lor son míos así que ojito con las babas
- Spoiler:
Ya sabrás que opinar de V'lane en el 5º
Sobre tu spoiler, me encantó esa escena yo lloré al final del 4º, vamos, un montón
Y nada, sabes que la serie sigue con Iced, Burned, Feverborn y Feversong, si quieres saber más de ellos me puedes mandar un MP Pero puedo pelear por él seguro que sí Pero que tiene de malo, tampoco es que me gusten los princesos Bueno aunque estoy esperando a leer el 5° a ver si V'lane no se cuela por ahi y me termine gustando, pero sigo pensando que me gusta mas el "lado oscuro de la fuerza" . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 10:04 | |
| - Kattra escribió:
- son como niños, ellos siempre han tenido ese poder y no entienden que usarlo es malo.
Difiero y mucho, los que se dedicaban a hacer priyas por el placer de tener a humanas desesperados por ellos no eran todos, Darroc era uno de ellos y me parece que sabía perfectamente lo que hacía. Lo que nos consideran animales, insectos sin valía y eso es muy diferente. Adam también fue así y cambió porque vio que lo que hacía estaba mal. Y no todos los seliees son iguales, lo que quiere decir que unos lo hacen por puro placer. Hasta los unseliee saben que su poder puede matar a un humano pero disfrutan más haciendo esclavas sexuales Uni, lo siento, tu opinión no me vale porque como no has acabado la serie no sabes quien es V'lane - Kazane escribió:
- mongi_87 escribió:
- Me alegra un montón que te esté gustando. Es mi serie favorita
Barrons, Ryo y Lor son míos así que ojito con las babas
- Spoiler:
Ya sabrás que opinar de V'lane en el 5º
Sobre tu spoiler, me encantó esa escena yo lloré al final del 4º, vamos, un montón
Y nada, sabes que la serie sigue con Iced, Burned, Feverborn y Feversong, si quieres saber más de ellos me puedes mandar un MP
Pero puedo pelear por él seguro que sí
Pero que tiene de malo, tampoco es que me gusten los princesos
Bueno aunque estoy esperando a leer el 5° a ver si V'lane no se cuela por ahi y me termine gustando, pero sigo pensando que me gusta mas el "lado oscuro de la fuerza" . Pues venga a leer el 5º y a descubrir un montón de cosas. En este ves como la autora ha jugado con nosotras como ha querido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 13:44 | |
| Y lo que hacían Barrons y compañía no te parece mal????? - Spoiler:
Porque si no hacen priyas es porque no pueden no porque no les gustase Y que me dices de lo que hizo Barrons con la mujer que llevó a su lugar seguro, solo para sentirse "normal" Eso tampoco te parece mal???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 14:27 | |
| Uni, si hubieras acabado la serie no dirías lo que has dicho de V'lane, te conozco y sé que querrías cortarle eso que cuelga y no es el pelo. Me temo, porque todo lo que he leído que hago bien de no leer el libro que me falta, no es el momento para que me altere y sospecho que me alteraré. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 16:54 | |
| No, claro que no está bien, y él fue el primero en admitirlo. ¿Qué dijo V'lane sobre - Spoiler:
lo de Mac? Es que ellos ya lo habían hecho y sentía envidia....
Hede, ¿No has leído aun Feverborn? No te vas a alterar mujer, léelo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 17:39 | |
| Le dijo a Mac lo que había hecho - Spoiler:
sólo por querer sentirse normal, que había acabado con la vida de una mujer y bla, bla, bla...
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Mayo 2016 - 19:55 | |
| - Spoiler:
A mi Barrons me parece muy interesante: oscuro,misterioso, y todo lo demás. Ambos B y V hacen cosas que son injustificables, ninguno es bueno, a ninguno lo aceptaría como amigo del Face , sin embargo entiendo más que V haga lo que hace, como príncipe fae le doy por perdido desde el minuto 1, no espero que tenga empatía, ni que le importe la humanidad en su totalidad o ninguna persona en particular. En cambio de B esperaba más, al haber sido humano, no sé, que se redimiera, pero tampoco es como si trabajara para salvar a la humanidad. Pero como personajes me parecen los dos muy buenos, solo que a B no le entiendo tanto como a V... no soy capaz de ponerme en el lugar de los dos, solo de uno No sé si se me entiende... hoy estoy un poco espesa
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 14 Mayo 2016 - 10:49 | |
| A mi me parece que hacen por la humanidad - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 14 Mayo 2016 - 15:16 | |
| Perdona por la humanidad no, - Spoiler:
lo hacen por su vagina, porque si la tierra desaparece no tendrían donde reencarnarse Es egoismo puro.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 14 Mayo 2016 - 20:28 | |
| - Kattra escribió:
- Perdona por la humanidad no,
- Spoiler:
lo hacen por su vagina, porque si la tierra desaparece no tendrían donde reencarnarse Es egoismo puro.
Ahí estamos, ellos tienen sus propios intereses... nada de altruísmo Y está bien, son egoistas y les gusta serlo |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 15 Mayo 2016 - 10:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 16 Mayo 2016 - 10:36 | |
| No lo veo así, - Spoiler:
No tendrían porque haber trabajado con los MacKeltar para salvar a nadie, ¿a ellos que más les da quien viva en la tierra mientras siga existiendo? Seliees, humanos... se los pueden cargar a los dos ni los príncipes pueden con ellos. Puede que las princesas sí, pero sólo con uno a la vez y ellos son más, así que estarían muertas igualmente Ryo también podría haber sido diferente con Jo o con Kat ¿para que ayudarla? ¿Que beneficio sacan de ahí?
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 16 Mayo 2016 - 11:23 | |
| Alguno seguro, simplemente aún no sabemos cual.
Y claro que les importa quien habite la tierra, no es lo mismo no tener competencia que tenerla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|