Ya con los libros en mi poder, estoy más cerca de evitar las amenazas que he recibido para leer esta serie Llegará el momento que le quiera robar a Barrons a "alguien"
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Ya con los libros en mi poder, estoy más cerca de evitar las amenazas que he recibido para leer esta serie Llegará el momento que le quiera robar a Barrons a "alguien"
escapa y corre todo lo que puedassssss...................es una moerdaaaa
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Cars, Barrons no se deja robar, ya lo descubrirás cuando lo leas
Me sorprendió la respuesta la verdad, pense que me iban a linchar por poco Ya te dije, proyecto para el 2017. Si me aburro antes con Forastera, puede que la empiece este año
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012