| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 9 Ene 2017 - 11:26 | |
| Eso me comentaron cuando les escribí por facebook. Dijeron - De momento - pero no se si fiarme Lo siento por si aún no los habéis leído, pero el de Iced hizo mucho daño. El de Abrasado mejoró, pero no tanto como debiera y claro... ahora pues no la acaban cuando el de Feverborn merece mucho la pena Esto es lo que me dijeron: Buenos días, Alicia A corto plazo, de momento, no lo publicaremos. Os informaremos si hubiera novedades. Gracias por el interés. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 9 Ene 2017 - 18:28 | |
| Pues vaya _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 10 Ene 2017 - 12:17 | |
| Ufff... menos mal que no la continué . Para mí quedó todo bien cerrado con el 5º libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 10 Ene 2017 - 12:25 | |
| A mi no me consuela tener solo los cinco primeros libros porque se que la historia no acaba ahí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 10 Ene 2017 - 13:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 11 Ene 2017 - 10:50 | |
| Espero que sí, en el fondo lo que queda es que Mac - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Ene 2017 - 19:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 12 Ene 2017 - 21:56 | |
| Yo solo espero que Dageus - Spoiler:
no acabe siendo el siguiente recipiente del libro como ya pudo detener a los Draghar cuando se volvió oscuro, capaz que invente algo para que él sea el siguiente con ese poder que de alguna forma Mac quizá pueda desprenderse o algo así ya me estoy liando sola, dejadme
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Ene 2017 - 9:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Ene 2017 - 10:06 | |
| Yo más bien creo que tendrá el papel - Spoiler:
de "ayudar" a Mac a controlarlo, pero el libro es una parte de Mac y no se deshará de él
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Ene 2017 - 12:05 | |
| Pues bueno, me he calmado, y estoy de acuerdo con Mongi en lo que dice y luego que lo deje en paz que ya ha hecho bastante _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 13 Ene 2017 - 12:09 | |
| Sí, que lo deje en paz, pero hay que mirar el lado bueno - Spoiler:
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 14 Ene 2017 - 16:57 | |
| - Fantástica escribió:
- pues a mi esa teoría no me contenta para nada...
Tranquila @Fantástica que no creo que suceda, fue un pálpito que me dio en ese momento porque ya no sé que más pensar que hará esta mujer para solucionarlo todo, pero no me dí cuenta de lo que decía Mongi sobre que el libro es parte de Mac Y ahí va otra dudilla mía - Spoiler:
el libro no se puede desprender de ella así como el físico poseía gente, bien puede salirse de Mac por completo al no poder controlarla, no
Espero que Dageus tenga ese final de cuento porque sino |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 15 Ene 2017 - 11:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- Eso me comentaron cuando les escribí por facebook. Dijeron - De momento - pero no se si fiarme
Lo siento por si aún no los habéis leído, pero el de Iced hizo mucho daño. El de Abrasado mejoró, pero no tanto como debiera y claro... ahora pues no la acaban cuando el de Feverborn merece mucho la pena
Esto es lo que me dijeron:
Buenos días, Alicia A corto plazo, de momento, no lo publicaremos. Os informaremos si hubiera novedades. Gracias por el interés. Jope pues si se ponen con la serie Qué minimo que la terminen, aunque sea que hagan una tirada pequeña. El día 6 compré el último ejemplar de "Bajo cero" que quedaba en amazon porque los reyes magos me lo estuvieron buscando en tiendas físicas y dijeron que estaba agotado. Y ya no lo sacaran más? Pues el que venga de nuevas a la serie se los tendra que comrar en ebook. - mongi_87 escribió:
- Bueno, se podría ver como que está cerrado, pero en el fondo había muchas cosas por ahí pendientes de saber
Sin decirme nada que no debas, y teniendo en cuenta que aun no he leido Iced nunca, asi que no me hagas spoiler por fis.....hasta donde tu has leido van resolviendo dudas? Porque solo te falta un libro para el final,no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|