| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 25 Sep 2018 - 4:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me alegro que no te hayas saltado ninguno ¿Los has leído todos? ¿El de high voltage también?
Por otro lado, por favor, recuerda que no se puede multipostear, para responder a varios mensajes a la vez tienes que pulsar el botón multi citer de todos los mensajes que quieras responder, se pondrán en negrita o más oscuros, y luego, abajo del todo de la página, en la esquina inferior izquierda tienes el botón de Reply, si lo pulsas todos los mensajes que hayas seleccionado con el botón multi citer te aparecerán en la caja de respuesta y ahí podrás responder Gracias por la explicación, cuando terminé de contestar y lo envié me di cuenta de lo del multiposteo, pero ya era tarde . No, todavía no leí high voltage, leí hasta Feverborn, es que los voy intercalando con la serie de Kgi de Maya Banks . |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 25 Sep 2018 - 10:19 | |
| Ah, entonces te falta Feversong antes de High voltage. A ver que opinas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 27 Sep 2018 - 9:47 | |
| Sí, salió hace tiempo ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 28 Sep 2018 - 9:59 | |
| Te he mandado MP _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 8 Oct 2018 - 10:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 22 Oct 2018 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Oct 2018 - 9:28 | |
| ¿El de high voltage? Me gustó, pero nada que ver con los de Mac y Barrons, además a la autora se le fue la olla de una manera tremenda _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Oct 2018 - 11:14 | |
| Es que a ver, siempre me ha gustado Ryo, pero ninguno de los libros (quitando el de Burned que sí me gustó) en los que los protas han sido él y Dani han sido precisamente buenos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Oct 2018 - 18:20 | |
| Siempre tengo pendiente terminar de leerlos, pero tengo que empezar con la parte de Dani y le he agarrado tanta bronca que es más fuerte que yo. Además creo que tendría que empezar desde el primero para tener bien fresca la historia.- He visto por las redes tantas criticas dispares a como continua la historia y ahora entro acá y ustedes estan diciendo esto que me da flojera.- |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Oct 2018 - 13:24 | |
| A ver, el de Iced no me gustó especialmente, el de Burned sí que me gustó, Feverborn y Feversong también, y High Voltage no demasiado. Puede ser que haya alguien a quien le parezca un final perfecto, para mi es demasiado fantasioso pero bueno, quitando el final, el libro no está mal del todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Oct 2018 - 15:46 | |
| Los primeros los voy a leer bien, porque fueron entretenidos y Mac y Barrons me gustaron, seguro que llego de nuevo hasta Iced y me quedo ahi Dani me cae muy mal.- |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Oct 2018 - 10:27 | |
| No seáis tan duras, seguro que cuando leáis más de Dani la entendéis mejor, ha tenido una vida muy dura para la edad que tiene y ahí no acaba la cosa. Menuda panzá de llorar me pegué en uno de sus libros, ahora no recuerdo en cual, pero muy triste. Obviamente prefiero a Mac y Barrons, no porque no soporte a Dani, si no porque para mi la autora no escribe igual los libros se nota que Burned lo rehizo entero porque no le gustaba como le estaba pidiendo la editorial que los hiciera y se nota. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 30 Oct 2018 - 12:50 | |
| - mir450 escribió:
- Comenzamos viendo a una nena de 12/13 años y a la siguiente saga ya está más grande y con pareja. No sé. No me lo creí. Y no me gusta Dani para el hombre que tiene al lado
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y también admito que a la Dani adolescente no la soportada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|