| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 16 Mar 2009 - 0:17 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- me gusta mucho este post pq yo estoy empezando a leer este tipo de novelas despues de haber elido crepusculo. Siempre me ha gustado el tema sobrenatural, en peliculas y series de television, peor nunca lo habia buscado tanto en los libros y el amor es lo q mas me esta enganchando. Hasta ahora habia leido sobretodo novelas de misterio. Y tengo la misma duda si empezar por los dark hunters o por la hermandad de la saga negra. Me compre uno de dark hunter aunq aun no lo he leido creo q es el 6, no se si hay agun problema por no llevar el orden.
Es mejor seguir el orden , yo me lei uno al azar y no me gusto o no enganche por que no entendia bien la historia, pero ahora he leido los primeros y son realmente buenos. El problemas es que son muchisimooooos! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 16 Mar 2009 - 21:55 | |
| me gustan las tres pero la de los carpatos era muy repetitiva, y ya me estaba agobiando , aunque ahora parece que con estos ultimos libros la historia se vuelve a poner interesante, luego los hermanos me encantan, pero el ultimo libro el de phury, ....pues como que me esperaba otra cosa, no me gusto, en una palabra , y luego estan los dark hunter que que quereis que os diga el libro de Archeron aun me tiene suspirando , por todo esto ya os habreis imaginado a quien vote no? pues si a los darh hunter. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Vie 20 Mar 2009 - 23:31 | |
| Pues yo también me uno al club de adictas de los DH Por cierto, María, como te están diciendo, es mejor que sigas la serie en orden. La serie tiene todo un mundo a parte de criaturas sobrenaturales y te las van descubriendo poco a poco. Si empiezas en el sexto editado, que es ni más ni menos que el de Vane, te vas a meter una liada de impresión. Para empezar, es el primero de los Were-Hunter y ahí ya se da por hecho que sabes lo que son los DH y todo su mundo de Daimons y demás. Y para rematar, la escena empieza tras algo que pasó en el tercer libro. Así que yo los leería en orden |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 31 Mar 2009 - 3:44 | |
| Obviamente y como mi rango indica me quedo con los Dark. Los adoro. No hay ni un libro que no me halla echo sentir que estoy metida de lleno en la historia. Ni uno que una vez que lo empieces a leer, puedas dejar. El mas flojo es el de Talon (El abrazo de la noche) porque trata del tema de la reencarnación, que ya de por si no me convence. Pero aun así, al final aparece Zarek, y es imposible no sentirse interesada por él. Una serie de 10. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 31 Mar 2009 - 10:08 | |
| - sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Elethia escribió:
- Bueno ...la hermandad me tiene loca.... pero los dark hunter son una enfermedad...... si alguien conoce una asociacion para las adictas que sea tan amable de darme referencias porrfa......
Me pasa lo mismo Vamos juntas, entonces!!! jajaja me uno a ustedes. Si no hay ninguna asociacion tambien la podemos montar y tendríamos enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos, como tanto le gusta a Sherri... Hasta los Daimon están buenos Pues siiiiiii, cuando es que la vamos a formar, yo me apunto de que yaaaaaaaaaaa ¡¡¡Chicas yo tambien me apunto!!! Soy adicta-adictisima a esta saga, y si hay que ingresar en algun sitio con enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos... pues ingreso... aunque tenga que quedarme un año . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 1 Abr 2009 - 2:47 | |
| - Angel Negro escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Elethia escribió:
- Bueno ...la hermandad me tiene loca.... pero los dark hunter son una enfermedad...... si alguien conoce una asociacion para las adictas que sea tan amable de darme referencias porrfa......
Me pasa lo mismo Vamos juntas, entonces!!! jajaja me uno a ustedes. Si no hay ninguna asociacion tambien la podemos montar y tendríamos enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos, como tanto le gusta a Sherri... Hasta los Daimon están buenos Pues siiiiiii, cuando es que la vamos a formar, yo me apunto de que yaaaaaaaaaaa
¡¡¡Chicas yo tambien me apunto!!!
Soy adicta-adictisima a esta saga, y si hay que ingresar en algun sitio con enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos... pues ingreso... aunque tenga que quedarme un año .
Imaginate que la saga va a ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...asi que tenemos mucho tiempo para estar ingresadas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 1 Abr 2009 - 5:16 | |
| - Marodi80 escribió:
- Angel Negro escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Elethia escribió:
Me pasa lo mismo Vamos juntas, entonces!!! jajaja me uno a ustedes. Si no hay ninguna asociacion tambien la podemos montar y tendríamos enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos, como tanto le gusta a Sherri... Hasta los Daimon están buenos Pues siiiiiii, cuando es que la vamos a formar, yo me apunto de que yaaaaaaaaaaa
Soy adicta-adictisima a esta saga, y si hay que ingresar en algun sitio con enfermeros con colmillitos, vestidos de cuero, altos, muy altos... pues ingreso... aunque tenga que quedarme un año .
Imaginate que la saga va a ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...asi que tenemos mucho tiempo para estar ingresadas Probablemente de por vida |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 1 Abr 2009 - 10:51 | |
| - sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Angel Negro escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Elethia escribió:
Imaginate que la saga va a ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...asi que tenemos mucho tiempo para estar ingresadas Probablemente de por vida Pues si los enfermeros son estilo dark-hunter , no me importa recluirme de por vida... |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|