| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 21 Abr 2009 - 23:47 | |
| - Odara escribió:
- Vaya vaya... de momento ganan con diferencia los Dark Hunters. Y a mi que me había llamado la atención la saga de los Cárpatos... veo que es la que menos os gusta, al menos, en comparación con las demás. ¿Es por alguna razón especial?
Hola Odara al igual que tu, yo me enganche con las novelas vampiricas conCrepusculo y luego ya no pude parar. He leido a los DH, la Hermandad y Ahora estoy con los Carpatianos (adoro a Gregory ) pero si tengo que elegir me quedo con los DH. Siento que no se repiten y, además, no sólo tratan de vampiros hay dioses, demonios y mitologia de la que quieras..... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 27 Abr 2009 - 1:12 | |
| Yo lo veo como un personaje remiendo,,,que lo ha puesto ahi porque no se le ha ocurrido otra cosa...o que la a escrito rápido... lo primero es que Fury se merecia una historia como Dios manda y bien larga (me refiero a las paginas,,,, ) y segundo, se merecia a una mujer en condiciones, y no la peñazo esta que lo mismo esta con los malos haciendo cositas malas... ... y al segundo se le revela la verdad universal, y se convierte en buena dejando atras los traumas del pasado que han estado esclavizandola tooooda su centenaria vida... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 27 Abr 2009 - 1:17 | |
| Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué fue historia corta y por qué le tocó esa perra maldita - Spoiler:
encima la "manera" en la que intenta reivindicarla Sin comentarios... Quién se va a creer que una persona que se pasa el 99 % del libro siendo tediosa, prejuiciosa, perra, traidora, cínica, etc, etc, de una página a otra, cambia por amor al arte y se da cuenta que ama a Fury. No merece ni un comentario. A mi no me gustaban ni Pandora, ni Retta, pero al lado de Angelia, son dos compañeras ejemplares :\
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 27 Abr 2009 - 21:50 | |
| Totalmente de acuerdo chicas, que le diesen a Fury una historia corta fué para mi una tremenda desilusión. Y ni si quiera es una gran historia como la de Dante y Pandora, que es, de echo, mejor que alguno de sus libro largos. De haber sido tan buena, se lo podría haber perdonado, pero no lo es. Fury, es un personaje al que muchas lectoras teníamos ganas de echarle el diente, y que le pongan una historia corta tan cutre... y con esa compañera... en fin, espero que la Kenyon nos lo compense en la historia de Fang (que lamentablemente a mi me llamaba menos que la de Fury). |
|
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 27 Abr 2009 - 22:21 | |
| - Morgrein escribió:
- La Hermandad, por Dios... no puedo evitarlo, ¡les pertenezco a todos!! Y eso que conocí a los Dark-Hunter antes, Fury es adorable... pero no se nada de los Carpatianos esos. Que tal están????
otra de las mias ... hermanos!! hermanos!! de los carpatianos te diré que yo los odio intensamente, no me gustan nada son libros muy repititivos pero ya sabes... esta es solo mi opinión...
Última edición por Vesta el Lun 27 Abr 2009 - 22:36, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 27 Abr 2009 - 22:40 | |
| Los carpatianos son de la Feehan y están bien, algunos...pues como bien dice Vesta son algo repetitivos a mi me gustaron mucho los dos primeros, El príncipe oscuro y El deseo oscuro, con estos libros comencé mi andadura con la novela romántica paranormal Les tengo cariño a estos dos libros Luego la historia de los Gemelos oscuros (mucho más adelñante en la cronología) , tambien están muy bien, sus historias son oscuras y diferentes, lo peor de esta saga es que los libros del medio y mira que son muchos....son todos parecidos,..él necesita una compañera pues los cárpatos pierden las emociones con el paso de los tiempos..la encuentran y problemassss Celebración oscura (libro 17 de la saga, creo) es divertido un recopilatorio de las historias anteriores y en la que te presentan los protas de las siguientes ahora parece que la Christinne Feehn tiene pensado cambiar algo su saga pues el próximo libro tiene buen argumento |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|