| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 6 Oct 2009 - 12:09 | |
| - lau_vk87 escribió:
- Para mi los mejores son la hermandad, tambien son los primeros que lei de romantica¡¡¡
los dark hunter me gustan, pero no me han parecido tan buenos como la hermandad, hay demasiados personajes y no me entero¡¡¡¡
los carpatianos ni los he leido, asi que ni opino... Igual que yo Los Dark Hunters si me gustan, ya he aprendido a no perderme en su mundo, aunque tengo poco visto el de los Oníricos. Y de Carpatianos no se ni papa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| |
| |
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 19 Oct 2009 - 5:25 | |
| caray me siento rara comentando, veran es que la unica saga que he leido es la de los Carpatos y bueno pues aun que son repetitivos me fascinan!!!, me los he leido todos y estoy leyendo dark slayer que aun esta en Ingles, igual estoy comprando todo lo que titania publique en Español.
En los ultimos libros la autora ha decantado los misterios y ha propuesto parejas de ataque...asi que tiene enganchada a todas las seguidoras de la serie *incluyendome*. Me muero por leer la Hermandad y los dark Hunters, pero aca en Colombia no es facil conseguirlos (no he podido).
En fin me muero por Vikirnof Von Shreider por Gregory Daratrazanof.....que puedo decir me muero por los carpatos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 20 Oct 2009 - 17:15 | |
| - Isahyoi escribió:
- Veras Ayasse, me da la sensacion de que muchas todavia no hemos empezado con los carpatianos, por eso no los comentamos, pero no dudo de que son fantasticos.
Yo voy a empezar con ellos pronto, ya que estoy terminando con los señores del inframundo, que son tambien fantasticos, pero a la hermandad no la quitan de mi primer puesto, lo siento. Cierto, cierto. Yo sigo fiel a Ward, que como la Hermandad nada. Los DH también, son tan buenorros machorros (keko babas) Y los carpatianos tampoco tengo ni idea porque no los he leído, el que sea repetitivos tampoco lo sé, pero me abro a todo lo que se pueda leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|