| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
| |
| |
Val.Parthenopaeus Principiante
Mensajes : 13 Edad : 34 Localización : Katoteros junto a mi Ash! Humor : Mejor ni preguntes! X( Inscripción : 21/11/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 10 Ene 2010 - 17:38 | |
| He votado a la Hermandad de la Daga Negra porque me encantan los vampiros (aunque sean unos vampiros "especiales"), ha sido la primera Saga de romántica paranormal que me he leido y me ha enganchado (Un libro detrás de otro de los que estaban en su momento disponibles) y porque cada personaje tiene algo especial que te enamora . Los Dark Hunter también me gustan, pero hay tantos personajes distintos y tantos libros que a veces me pierdo un poco y me canso. Por eso voy diluyendo la lectura de la Saga para cogerla con más ganas (aunque me quedo con los dientes largos cuando leo adelantos por aquí). Digamos que la que más me ha obsesionado ha sido la de los Hermanos, pero por haber sido la primera supongo. La de los Cárpatos no la he leido aún. Empecé con el primero hace un tiempo, pero lo dejé porque me resultaba poco entretenido. Supongo que leer tantos libros sobre la misma temática seguida hace que me sature un poco. Igual me animo más adelante a volver a empezarla y ya veré si realmente me engancha o no. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 10 Ene 2010 - 20:46 | |
| Wow!!! Mas Wardonas! Lovendeath, te pasó como a mí! Los Hermanos fueron los 1º que leí de romantica paranormal y me enamoré, no los suelto, los DH los leí después y me pasa como a tí, me encantan pero al ser un mundo tan grande y extenso es complicado y satura un poco, aun así también me gustan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 10 Ene 2010 - 21:27 | |
| - Lovendeath escribió:
- He votado a la Hermandad de la Daga Negra porque me encantan los vampiros (aunque sean unos vampiros "especiales"), ha sido la primera Saga de romántica paranormal que me he leido y me ha enganchado (Un libro detrás de otro de los que estaban en su momento disponibles) y porque cada personaje tiene algo especial que te enamora .
Los Dark Hunter también me gustan, pero hay tantos personajes distintos y tantos libros que a veces me pierdo un poco y me canso. Por eso voy diluyendo la lectura de la Saga para cogerla con más ganas (aunque me quedo con los dientes largos cuando leo adelantos por aquí).
Digamos que la que más me ha obsesionado ha sido la de los Hermanos, pero por haber sido la primera supongo.
La de los Cárpatos no la he leido aún. Empecé con el primero hace un tiempo, pero lo dejé porque me resultaba poco entretenido. Supongo que leer tantos libros sobre la misma temática seguida hace que me sature un poco. Igual me animo más adelante a volver a empezarla y ya veré si realmente me engancha o no. Idem de idem! aunque no he leido todavía nada de los carpatos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|