| Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Vie 27 Ago 2010 - 2:50 | |
| ¿es que soy la unica a la que no le a gustado este libro? no me gusto Jericho y cuando salio Artemisa eso fue lo peor zeus es insufrible y caundo le dice a Ares que lo defienda lo unico bueno fue cuando salieron Astrid y Zared |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Vie 15 Oct 2010 - 23:55 | |
| Chicas, acabo de empezar el libro . Me ha picado la vena Kenyon y estoy leyéndomelos todos de golpe Por lo que veo hay todo tipo de opiniones , buenas y malas aunque predominan las buenas. Como siempre me decís que lea y no pregunte pues no preguntaré nada porque solo he leído el prólogo y pocas páginas más... pero ¿Jericho es Cratus no? Lo digo por no empezar a hacerme líos, porque ésta mujer siempre me lía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Sáb 16 Oct 2010 - 19:23 | |
| Ok! De momento he leído muy poco porque apenas tengo tiempo. Exactamente no sé de qué va la trama, apenas llevo unos 2 capítulos. Sólo sé que Cratus está muy cabreado con todo el mundo porque le han jodido (eso me suena a tooooooodos los libros de Kenyon ) y quiere cargarse a los dioses griegos (como todos los protas de Kenyon ), aunque los libros me gustan mucho y me enganchan últimamente se me van haciendo repetitivos. Los protas me parecen todos iguales últimamente (salvo Ash ). Sé que lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirme, pero creo que Kenyon se está aburriendo o cansando de seguir escribiendo la saga... a mis ojos pienso que se va sacando cosas de la manga mucho más metafísicas que las anteriores y me rayo y me lío un huevo . Pienso que lo que debería hacer es dejarse de tonterías y acabar la serie como dios manda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 18 Oct 2010 - 0:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pienso que lo que debería hacer es dejarse de tonterías y acabar la serie como dios manda
Ojalá te oyera!!!! muchas nos beneficiaríamos si la autora decidiese cerrar la saga como dios manda y no inventándose cosas a cada cual peor |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Mar 19 Oct 2010 - 19:41 | |
| Estoy acabando ya el libro y debo decir que es "raro, raro, raro..." . - Spoiler:
La historia se dejar seguir como cualquier otra. El romance sin mas pretensiones de lo esencial que da Kenyon, no es de las parejas mas pasionales (aunque últimamente estoy acostumbrada a eso de Kenyon ). Lo que sí debo decir es que estoy alucinando en colores . Por si no tuviésemos suficiente con los panteones griegos, sumerios, vikingos etc... ahora resulta que hay otro panteón llamado La Fuente (que digo yo, será la Fuente de todos los que existen y una fuerza potente del universo) y que están bien jodidos y cabreados y quieren lograr la supremacía y cargase a todo kiski . Vale, he entendido que Nick, el Malachai es un dios ultramegapoderoso (más que Aquerón y ya es decir ) y que también es destructor (y existían varios), luego está Jared que es un Sephiri (y eso me suena al Sephirot de Final Fantasy ) que son los únicos capaces de combatir al Malachai... vamos que ahora los apolitas y los daimons han quedado sin protagonismo. Jared y Jaden ¿son amantes? ¿son hermanos? Pregunto lo primero porque me lo ha parecido y no creo que Kenyon tuviese ningún pudor en escribir una historia gay , pero he pensado que igualmente ¿podrían ser hermanos? es obvio que se conocen y se tienen cariño pero no termino de entenderlo, aunque conociendo a Kenyon seguro que hasta el libro de Jaden no soltará prenda. Lo que más me van gustando son las partes donde salen grandes grupos de personajes a combatir, joder, incuso me gusta cuando Ash y toda la "corte" se unen a los daimons para combatir un mal común. Pero vamos, que el libro no lo estoy viendo como una joya, uno más que da muuucha información sobre la historia en general y más para conocer a los Oneroi (que no les termino de pillar, pero me alegro que hayan recuperado sus emociones), que seguían siendome muy desconocidos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Miér 27 Jun 2012 - 16:42 | |
| Chicas . Podemos ir cambiando el título del post, porque en septiembre sale publicado éste libro en España en edición de bolsillo y se llamará El guardián de los sueños SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Dom 1 Jul 2012 - 1:35 | |
| Me lo apunto!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) | |
|