Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 841 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 840 Invitados :: 2 Motores de búsqueda SrtaClairandeEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jun 2014 - 17:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jun 2014 - 18:09 | |
| Ya iréis diciendo chicas , a mí me está gustando mucho, ya llevo 530 páginas - Spoiler:
El idiota de Xcor se ha desmaterializado cerca de la mansión de la Hermandad, pero no puede verla con el mhys, mientras, Layla estaba dando un paseo por el jardín, y " Oh, casualidad de las casualidades", se le ha ocurrido llamarle por teléfono y ha oído el teléfono de él en la distancia , así se ha dado cuenta de que él está allí , y se ha desmaterializado a su lado para reprocharle lo que le ha hecho a Wrath (por fin muestra un poco de entereza ). Pienso que si en algún momento la Hermandad y los Bastardos se reconcilian será gracias a Layla... ya veremos qué sale de ahí.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jun 2014 - 20:33 | |
| Yo solo llevo 34 páginas, aún no puedo pronunciarme _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Jun 2014 - 0:17 | |
| Alba, me alegro que te esté gustando Una pregunta, - Spoiler:
lo del sacerdote de las Sombras ¿te refieres a s'Ex? Es un ejecutor Al sacerdote se le nombró en el libro anterior y en este pero nunca le hemos visto "físicamente"
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Jun 2014 - 0:39 | |
| Hi a mi me gusta JR . Ward , unos más , otros menos . Para comenzar capt 45 ... - Spoiler:
de las historias secundarias , la que más me interesa es la de Assail y Sola , me gusta que el la llame Marisol . La glymera que cerdos , son unos frívolos egoistas , solo piensan en estatus y fama , riquezas , no en que es mejor para todos , solo para ellos
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Jun 2014 - 10:18 | |
| - monik escribió:
- Alba, me alegro que te esté gustando
Una pregunta, - Spoiler:
lo del sacerdote de las Sombras ¿te refieres a s'Ex? Es un ejecutor Al sacerdote se le nombró en el libro anterior y en este pero nunca le hemos visto "físicamente"
Sí Monik, me parece un tío extraño - Spoiler:
- Angie-chan escribió:
- Hi a mi me gusta JR . Ward , unos más , otros menos . Para comenzar capt 45 ...
- Spoiler:
de las historias secundarias , la que más me interesa es la de Assail y Sola , me gusta que el la llame Marisol . La glymera que cerdos , son unos frívolos egoistas , solo piensan en estatus y fama , riquezas , no en que es mejor para todos , solo para ellos
- Spoiler:
Ya llevo más avanzado el libro , me quedan menos de 200 páginas para acabarlo , ayssss - Spoiler:
Lo que he podido reírme con el casamiento "cristiano" , sólo imaginar a Lassiter vestido de Elvis, oficiando la ceremonia , habiéndose sacado la licencia por internet , aysss, era demasiado para mi cordura Me ha parecido muy inteligente la treta de Beth , "divorciar" el casamiento vampiro, pero unidos bajo el matrimonio cristiano, así pueden seguir estando juntos legalmente. Ayss me encanta la idea de Wrathcito qué ganas de que esté embarazada de verdad Me pregunto que habrá sido de los Glymerianos tras enterarse del "divorcio" de Wrath , se lo ha presentado Rehv, pero ahí falta más , así no pueden rebatir quitarle el trono a Wrath
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Jun 2014 - 0:13 | |
| Alba, - Spoiler:
en la ceremonia cristiana estaban todos solo que no se menciona uno por uno. Se dice que están las shellans, creo. De hecho se menciona a Bella saliendo también de la habitación con Z. Y las Elegidas no se dice que hayan vuelto permanentemente al Santuario. Entiendo que van de aquí para allá, pero lo de las Elegidas está muy mal explicado
|
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Jun 2014 - 12:02 | |
| Voy terminando chicas , me quedan 80 páginas - Spoiler:
Wrath va a ser papá , y se ha puesto super contento , no sabía yo que al final reaccionaría tan bien, parece que su época de "acoj***do" por perder a su shellan se le ha pasado. Y cómo he alucinado cuando ella va al médico y le dicen que está embarazada de 4 meses y nadie sabía nada, ni síntomás ni ná . Ya tenemos Wrathcito Jo, cómo me he emocionado con el cambio de Wrath, cuando quiere realmente asumir su papel de rey y ayudar a sus subditos, la escena en que concede una audiencia al capataz de los obreros me hizo llorar de emoción , así sí es un verdadero rey. Le faltaba el empujoncito de quitarle el trono para hacerle ver lo correcto y lo mejor ha sido que lo ha hecho por sí mismo y no ya por la memoria de su padre . Jo, chicas, ha dado un cambio en que ha madurado Como digo: Todo lo referente a Wrath y Beth en éste libro me está encantando , la Ward lo ha vuelto a hacer, vuelvo a tener fe en ella Saco a parte las escenas de Xcor y Layla . No veáis lo que he podido reírme en la escena donde Xcor se va de compras a un centro comercial para estar presentable ante Layla , y después de volverle loco al vendedor que le iba aconsejando (y el pobre no lo estaba pasando nada bien viendo a Xcor y no me extraña), le dice que asume que será una cita, y al final le dice "Golpéela fuerte" y Xcor le contesta "No, ésta me gusta de verdad" jolines chicas, ése momento ha sido superior a mis fuerzas , estaba desayunando mientras lo he leído y creía que me salía el colacao por las orejas , ha sido buenísimo Donde lo he dejado Wrath ha asumido su papel como rey y ha citado a Abalone para que sea su primer miembro de la corte. Me ha encantado eso de que le dé la oportunidad, sabiendo que Abalone no quería en realidad traicionarle , y parece que la reunión ha sido en la casa de la ciudad de Darius. Me gusta eso de que el rey se muestre, que se deje ver, aún con sus debilidades, pero que su pueblo le conozca , si no puede tener a los glymerianos, lo mejor es congraciarse con el pueblo.
Me está encantando el libro chicas , es de lo mejor que he leído en la Ward desde el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Jun 2014 - 12:35 | |
| Hi lo terminé ahorita mismo , me ha gustado mucho... - Spoiler:
Ya era hora que Warth despertara y se diera cuenta que tiene que reinar por él mismo y para su raza , que bueno el acercamiento con los civiles , parece que le da la chispa que le faltaba , que hacerlo por la memoria de sus padres , no era suficiente . Bueno ...las historias secundarias dan para mucho.. , ahora toca esperar...
|
| | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| | | | tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jun 2014 - 11:42 | |
| No me he leído ni un solo spoiler, no me lo puedo creer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jun 2014 - 12:13 | |
| Sigue así hermanita!!!!! Lo que tienes que leerte es el libro que está muy bueno. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jun 2014 - 12:15 | |
| Todavía tengo que leerme dos antes que este hermanita. Así que me lo tomo con tranquilidad. Es eso o que me importa un pimiento porque esto super pasota teniendo en cuenta que siempre estoy super ansiosa por leer los libros de la hermandad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jun 2014 - 17:49 | |
| Ya lo terminé ayer chicas , me encantó , es de los mejorcito que he leído de la Ward desde el libro de John . La historia es completa 100%, no me ha decepcionado para nada que los protas ya fuesen viejos conocidos, y menos por supuesto leer más de ellos. Me ha encantado, tras leerle veo que es un libro que en el fondo hacía falta y tiene una historia preciosa. - Spoiler:
Digamos que la acción tarda en ocurrir, como que al último tercio del libro es cuando se pone mejor No veáis cómo me emocioné con el cambio de Wrath, le hacía falta y muuuuucho ese cambio , además que cambió para bien. El momento en que se reunió con el capataz y regaló una silla de ruedas para su hija, luego que éste le regalara el tejido que hizo su esposa , me llegó al alma. Tiene una cantidad de detalles que son hermosos . Al inicio ves un Wrath irritado, no quiere tener un hijo, pero cuando Beth confirma que está embarazada se convierte en el hombre más feliz del mundo (su temor por su shellan pasa a un segundo plano), y le basta con que los glymerianos le arrebaten el trono para hacer todo lo posible y darles en los mismísimos (el momento ceremonia cristiana me encantó ), y aún así, después de conceder audiencias y conocer a su pueblo (plebeyos, que no glymerianos, a estos les da para el palo pero bien ), tiene a su Wrathcito y les dice a todos que ha abolido la monarquía , para que su hijo no tenga que pasar por lo mismo que él. Los convierte en una democracia y a pesar de todo, al final luego resulta elegido para gobernarles , si es que sólo él podía servir
Me ha encantado chicas , mucho, mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jun 2014 - 22:38 | |
| estoy de lo mas enganchada, llevo ams de al mitad, y - uff :
Assail, es un sol, y no solo por sola, es que me sorprendio este personaje, no esperaba tanto sentimiento de su aprte, ni tanta dulzura en tan poco tiempo. Trez, es un amor, a mi siempre me encanto y con selena, que decir es mas que adorable , Wrath, siempre sera el King, como se nota que no le podia fallar, lo que ocurre es que es un bruto, peroes tan dulce tierno , encantador y cumplidor que que rico por dios, me lo comia, y ya no sigo que me voy pa ya que estoy ams que enganchada ,
|
| | | monik Cazadora de élite
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Jun 2014 - 2:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo terminé ayer chicas , me encantó , es de los mejorcito que he leído de la Ward desde el libro de John . La historia es completa 100%, no me ha decepcionado para nada que los protas ya fuesen viejos conocidos, y menos por supuesto leer más de ellos. Me ha encantado, tras leerle veo que es un libro que en el fondo hacía falta y tiene una historia preciosa.
- Spoiler:
Digamos que la acción tarda en ocurrir, como que al último tercio del libro es cuando se pone mejor No veáis cómo me emocioné con el cambio de Wrath, le hacía falta y muuuuucho ese cambio , además que cambió para bien. El momento en que se reunió con el capataz y regaló una silla de ruedas para su hija, luego que éste le regalara el tejido que hizo su esposa , me llegó al alma. Tiene una cantidad de detalles que son hermosos . Al inicio ves un Wrath irritado, no quiere tener un hijo, pero cuando Beth confirma que está embarazada se convierte en el hombre más feliz del mundo (su temor por su shellan pasa a un segundo plano), y le basta con que los glymerianos le arrebaten el trono para hacer todo lo posible y darles en los mismísimos (el momento ceremonia cristiana me encantó ), y aún así, después de conceder audiencias y conocer a su pueblo (plebeyos, que no glymerianos, a estos les da para el palo pero bien ), tiene a su Wrathcito y les dice a todos que ha abolido la monarquía , para que su hijo no tenga que pasar por lo mismo que él. Los convierte en una democracia y a pesar de todo, al final luego resulta elegido para gobernarles , si es que sólo él podía servir
Me ha encantado chicas , mucho, mucho
SALUDOS Concuerdo.Este libro recupera el espíritu original de la saga |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Jun 2014 - 11:03 | |
| - monik escribió:
Estoy de acuerdo en todo Alba
- Spoiler:
Me gusta mucho como se ha solucionado el tema de la monarquía y que la Glymera no tenga ya ningún poder. Anda y que les den. Seguro que siguen tocando las narices pero al menos ya no tienen poder. Son todos unos indeseables pero para mí el peor sigue siendo Havers Me encanta la evolución de Wrath, y era totalmente necesario. Wrath nunca fue feliz con el trono hasta ahora, que ya no es una losa sino algo que ha decidido aceptar y que le gusta hacer. Se le nota feliz cuando se reune con la gente de su pueblo y les escucha. Es adorable Y me encanta que tenga consejeros además de los Hermanos. Creo que Abalone y Saxton son muy buenos apoyos, y muy fieles. Adoro a Saxton ¿Y qué opinas de Throe?
La verdad es que no lo sé... - Spoiler:
Creo que se siente atraído por Layla, pero no es tan patente como Xcor ... en el fondo, Xcor se ha dejado domar por una mujer y Throe se lo reprocha (cosa que veo normal), pero no sé, no tengo una opinión muy definida respecto al comportamiento de Throe durante éste libro. Sin duda lo mejor fue la evolución de Wrath, y el título del libro le viene que ni al pelo , es el REY, le hemos visto en todas sus facetas, resignado, triste, agobiado, hasta que en éste libro le cae todo encima, empieza a aceptarlo, le gusta, y lo que es más, se acepta así mismo, tanto su ceguera e impedimento como luego el trono, y acepta que el rey es él, sin ninguna duda en pensar que antes perteneció a su padre o que no sabría hacerlo tan bien como él. No, Wrath acepta al final ser el rey Y a los Glymerianos que les den . Con Saxton es que no sé qué me pasa , siempre quise que fuera malo y verle bueno y sirviendo me sigue sin pegarle , Abalone me gustó mucho , es un personaje que me sorprendió, sobre todo por el arrepentimiento que muestra y luego su fidelidad hacia el rey
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|