| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 27 Mayo 2014 - 11:09 | |
| - isakattalakis escribió:
- Hola chicas tengo otra duda:
- Spoiler:
Cuando doc Jane va a revisar a beth se maravilla por la decoración de la habitacion como si nunca hubiera estado alli. es un error porque si no recuerdo mal ella examino a warth cuando se quedo ciego después de tener sexo con beth en su alcoba, se le olvido eso a la ward?
Seguro, como tantas otras cosas. Porque ahora que lo mencionas es cierto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 28 Mayo 2014 - 0:32 | |
| - Spoiler:
Yo ni me acordaba de que lo había examinado allí. Creo que Ward tiene tan metido en la cabeza que nadie entra en esa habitación salvo excepciones, que se le olvida
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Jun 2014 - 18:07 | |
| Ésta misma noche lo empiezo , en cuanto acabe el que estoy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jun 2014 - 11:05 | |
| Yo ya he empezado el libro chicas , llevo el prólogo y dos capítulos. - Spoiler:
En el prólogo aparecen Wrath y Anha (imagino que estos son los padres de Wrath ), pobrecillos Y poco más, los dos primeros capítulo aparecen Wrath y Beth , en su apartamento de soltero , vamos, donde vivía antes de irse todos juntos a vivir a la mansión de la Hermandad. Sienta bien tener un pequeño agujero de privacidad . Pero pobre Wrath , le sigue pesando lo de estar ciego Y ahora aparecen Xcor, el padre de Saxton y otros dos glymerianos qué asco les tengo.
Poquito más chicas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jun 2014 - 12:34 | |
| Hace rato q lo tengo en mi poder y no lo empece... ya lo se, soy de otro planeta ja Ahora q arrancamos la mayoria ya me anime a agarrarlo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jun 2014 - 12:47 | |
| Pues yo tengo que estar en una temporada rara, porque no tengo ganas de empezarlo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jun 2014 - 13:40 | |
| - Banshee escribió:
- Pues yo tengo que estar en una temporada rara, porque no tengo ganas de empezarlo.
Hermanita, yo estuve así antes de que llegara a mis manos, veía a las chicas leyéndolo y como no quise abrir spoilers ni nada no me piqué ni lo esperé con ganas; pero ayer me dije: "No seas idiota y empiézalo", lo empecé anoche y no veas , voy por el capítulo 3, pero ya veo que me va a gustar, sigue en su línea de la Ward de los últimos tiempos , pero Wrath es Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Jun 2014 - 13:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Pues yo tengo que estar en una temporada rara, porque no tengo ganas de empezarlo.
Hermanita, yo estuve así antes de que llegara a mis manos, veía a las chicas leyéndolo y como no quise abrir spoilers ni nada no me piqué ni lo esperé con ganas; pero ayer me dije: "No seas idiota y empiézalo", lo empecé anoche y no veas , voy por el capítulo 3, pero ya veo que me va a gustar, sigue en su línea de la Ward de los últimos tiempos , pero Wrath es Wrath
SALUDOS Lo que pasa es que se me está pillando una temporada de desgana porque no disfruto los libros como debería hacerlo. Ya me contarás que tal está Hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Jun 2014 - 11:01 | |
| Sigo leyendo chicas , voy a empezar el capítulo 11, y llevo 164 páginas . - Spoiler:
iAm se ha hecho "amigo" de Boo , para no gustarle los gatos siento un afecto extraño La historia como tal, no ha empezado mucho . Xcor apenas ha salido. Assail sigue en busca de Sola y ha traído a su abuela a su casa , me encanta la abuela de Sola. En cuanto a Wrath y Beth , cómo se nota que Wrath es un hombre . Parece mentira que no se entere que lo que anhela Beth es tener un bebé , a ver si lo hablan y lo solucionan . Wrath se ha vuelto muy loco y ha estado a punto de matar a Payne , porque la ha salvado George, que si no... menos mal que la chica sabe defenderse.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 13 Jun 2014 - 11:29 | |
| Pues ya voy a empezar el capítulo 18 y llevo 245 páginas , ya se va poniendo más interesante - Spoiler:
¡¡¡Qué cabezón está siendo Wrath!!! por dios, eres rey, necesitas un heredero , entiendo sus miedos y recelos porque no quiere perder a Beth, pero eso no lo sabe, y tiene a los mejores médicos que se pueden tener para hacerla un seguimiento He leído otra escena de Wrath padre, al final me va a dar penita leer sobre los padres , sabiendo como murieron. Assail está cerca de recuperar a Sola Trez a iAm continúan con lo suyo, Trez tras Selena, e iAm se ha visto con un sacerdote de los Sombras (que da mucho yuyu), diciendo que Trez debe volver y casarse con la princesa
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Jun 2014 - 14:28 | |
| Ya he pasado de la mitad del libro , por fin se está poniendo interesante y empiezan a pasar cositas . Voy a empezar el capítulo 42 y llevo 500 páginas - Spoiler:
Beth ya entró en su necesidad y al final Wrath la sirvió , sí sabía yo que al final ocurriría, no llegó a tiempo de drogarla ¡¡¡Qué asco de glymerianos!!! Ya han enviado a Rehv la proclama de que han destronado a Wrath , eso dará guerra, bien lo sabe Xcor (mira que es idiota ), mientras ahí lloriqueando por su elegida (sigo diciéndolo, con éste hombre tengo un amor-odio). Y encima uno de los glymerianos que firmó para destronar a Wrath fue Havers . Abalone no me cae muy mal , creo que ese hará algo al final, ya lo hizo con el padre de Wrath, y le ha costado demasiado firmar... ya veremos por donde sale Confieso que la historia de los Sombras se me está haciendo algo pesada , pero me gusta cuando salen Trez y Selena ¡¡Y se han vinculado!! De historias secundarias, la que más me está gustando es la de Assail y Sola , Sola me gusta mucho (pero me da pena que sea humana , la Ward siempre la acaba pifiando con ellas, a ver qué se le ocurre para no matarla o dejarla estéril )
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|