| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 27 Jul 2014 - 17:05 | |
| - uni13 escribió:
- pues ami no me lo parece, falta de personalidad si, pero nada mas
Opino lo mismo , no tiene la culpa de que la Ward la haya creado así , es un personaje sin personalidad que tiene que evolucionar, sí, es idiota y ha hecho cosas que no debía haber hecho, es responsable de sus actos y ya sabe lo que le viene encima, pero no podemos negar que gracias a ella: - Spoiler:
Xcor ha olvidado temporalmente hacerse con el trono . Creo que será ella el nexo de unión entre la Hermandad y los Bastardos, por eso no la condeno
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 27 Jul 2014 - 23:13 | |
| Layla ha ido evolucionando y eso me gusta. Espero que siga haciéndolo. Que ha hecho cosas que no me gustan, sí, pero es que no van a gustarme todo los personajes de la saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 27 Jul 2014 - 23:46 | |
| A mí no me cae bien pero no quiero que muera. No es un recipiente para el bebé de Qhuinn y Blay, es una persona que ha querido tener un bebé. Es la madre, Qhuinn el padre y Blay lo que quiera Ward que sea. Layla me caerá mejor o peor pero no creo que merezca salir de ninguna "foto" familiar. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 29 Jul 2014 - 14:21 | |
| - monik escribió:
- Aun podemos seguir, pero hay que modificarlas todas. Aunque tampoco es que nos cueste mucho
Eso es cierto, en un plis lo hemos hecho - Kattra escribió:
- Layla ha ido evolucionando y eso me gusta. Espero que siga haciéndolo.
Que ha hecho cosas que no me gustan, sí, pero es que no van a gustarme todo los personajes de la saga. Estoy de acuerdo en que todos no nos pueden gustar, si no fuera así es que todos se parecerían muchisimo - monik escribió:
- A mí no me cae bien pero no quiero que muera. No es un recipiente para el bebé de Qhuinn y Blay, es una persona que ha querido tener un bebé. Es la madre, Qhuinn el padre y Blay lo que quiera Ward que sea. Layla me caerá mejor o peor pero no creo que merezca salir de ninguna "foto" familiar.
Exacto, yo no soporto a Layla, me parece un horror de personaje, pero Ward lo ha dispuesto como lo ha hecho y no me parecería justo que se la quitara del medio para que los otros tuvieran a la peque sin ninguna complicación. Que se apañen entre todos y listo. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Ago 2014 - 13:39 | |
| Ya lo he dicho, no me gusta ella pero va a ser la unión entre la hermandad como también ha dicho también Alba... Es mas, Xcor ( sigue sin agradarme) va a ser un gran personaje también por las cuestiones de redimirse ante la hermandad y vamos todos contra los lessers! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Ago 2014 - 15:26 | |
| A mí Xcor no... no mucho, a ver me ha gustado en este libro, pero pienso lo mismo que Joanna, lo prefiero enamorado de la guadaña es lo que hay _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Ago 2014 - 15:48 | |
| Chicas estoy releyendo el libro y me ha parecido encontrar una errata.- Spoiler:
Primero la abuela de Sola dice que no conduce y luego Sola dice que si lo hace. Me lo he soñado o es lo que pone???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Ago 2014 - 20:47 | |
| Ni idea , - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Ago 2014 - 23:14 | |
| Y otro fallo;- Spoiler:
Cuando Sola y Assail están juntos la primera vez ella le dice que siga que toma la pildora y cuando están juntos la segunda ella se agobia porque hace dos días que no la toma y teme un posible embarazo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|