Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 547 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 547 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Abr 2014 - 10:09 | |
| por fin he llegado a este libro y sin duda meurge conseguirlo :S
no he leido muchos comentarios porque no quiero nadade spoilers pero necesitaba decir que necesito leerlo yaaaaaa
jejeje saludos chicas |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Abr 2014 - 13:06 | |
| Así estamos muchas blacklady, yo de momento me he armado de paciencia hasta que pueda leerlo , y he sido buena y no he abierto ni un sólo spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Abr 2014 - 22:28 | |
| Acabo de terminar el libro, ya está bien Y voy a ir contestando cosas que habéis comentado e ire diciendo lo que pienso desordenado según me acuerdo - Spoiler:
Los hermanos están todos desaparecidos, no sólo Rhage y Phury, todos. Sí, están por ahí, alguno habla aqui y allí, excepto al principio del libro, pero después poco más.Y hablando de Phury en concreto y su papel como primale, yo creo que mejor va renunciando porque le toman todas las elegidas por el pito del sereno . Layla hizo en su día lo que quiso con Q y ahora Serena va detrás y además con el rancho de picadero, porque... Oh maravilla!! la casa está vacia. Tenemos a treinta y siete elegidas perdidas en combate, incluida Cormia que vive allí. Por no hablar de Phury que en este libro no sale dela mansión, aunque no viva allí y Cormia se entiende que lo mismo.Qhuay en este libro desaparece, salen al principio y se finí. Sin embargo en lo relativo a Layla, opino diferente a Monik, a mi me gusta como se está desarrollando el personaje, que no digo que esté de acuerdo con lo que hace, pero al menos hace algo y toma las riendas de su vida Por cierto, cuanto lleva de embarazo que me he perdido????? Lo de la lucha por el trono, sólo tengo una pregnuta que ya Monik contó como es el tema.Wrath se presenta como candidato????? Porque si lo hace me lperdí donde lo dice Y ahora que son una democracia donde deja eso a los bastardos????? Xcor ya había renunciado por Layla, pero Throe y sus idas de olla???? Que veo que a este se le va a ir la olla del todo en menos que pia un pollo y va a pasar de guerrero caballeroso a loco de atar
Del resto poco tengo que decir , coincido con lo dicho por Monik en su spoiler resumen de parejas y no voy a repetirlo, sólo reafirme donde discrepo con ella y con Kassya
Y me encanta la abuela de Sola sobre todas las cosas
Por cierto Megumi, rebienvenida se te extraña mucho por aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 3:12 | |
| Muy interesante el nuevo personaje - Spoiler:
Abalone: Fue el, quien le dijo a Wrath padre que su shellan fue envenenada y quien le despejó las dudas sobre la muerte de su progenitor. En la actualidad concurre a una fiesta de la glymera, donde observa que detrás de esa frivolidad, elegancia y charla intrascendente hay oscuros intereses y crueldad Abalone es inmensamente rico, mucho más rico que varios glymerianos. Su riqueza proviene de la recompensa que le dio el antiguo rey por sus servicios (la cual supo invertir sabiamente) , pero sin embargo eligió no darla a conocer ya que no quiere que su hija (la cual describe como una niña pequeña) sea perseguida por cazafortunas. Desea para la nena, un matrimonio por amor como el suyo propio, y con pesar advierte que no lo va a hallar en la glymera Imperdible su opinión de Zorrencia
¡¡Mujeres a cuidarse!! - Spoiler:
S´ex esta en Caldwell, y a cambio de atrasar el tiempo del matrimonio, le pide a Trez que cada tanto le consiga 3 o 4 mujeres para el solo, porque puede con todas al mismo tiempo
Marissa - Spoiler:
Para las que dicen que es sosa...aparece poco es cierto...pero evolucionó muchísimo Wrath se divierte al escucharla mandar a la mierda a la glymera y Abalone señala que ya no concurre a fiestas etc, porque no le interesan. Y tampoco le importan los rumores que hablan de ella y Butch (ese extraño hermano que nadie conoce y que tiene sangre de Wrath) Digo yo: ¿La glymera es pelotuda?...¿Están sugiriendo que Butch es hijo de Wrath?
|
| | | blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 5:04 | |
| no saben lo dificil que es no poder conseguir todavia el libro y esa necesidad de ver los spoiles jajajajaj
pero resistire!! |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 11:18 | |
| Yo leo algunos spoilers y otros no, así me consuelo un poco. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 11:40 | |
| - Joanna escribió:
- Muy interesante el nuevo personaje
- Spoiler:
Abalone: Fue el, quien le dijo a Wrath padre que su shellan fue envenenada y quien le despejó las dudas sobre la muerte de su progenitor. En la actualidad concurre a una fiesta de la glymera, donde observa que detrás de esa frivolidad, elegancia y charla intrascendente hay oscuros intereses y crueldad Abalone es inmensamente rico, mucho más rico que varios glymerianos. Su riqueza proviene de la recompensa que le dio el antiguo rey por sus servicios (la cual supo invertir sabiamente) , pero sin embargo eligió no darla a conocer ya que no quiere que su hija (la cual describe como una niña pequeña) sea perseguida por cazafortunas. Desea para la nena, un matrimonio por amor como el suyo propio, y con pesar advierte que no lo va a hallar en la glymera Imperdible su opinión de Zorrencia
¡¡Mujeres a cuidarse!!
- Spoiler:
S´ex esta en Caldwell, y a cambio de atrasar el tiempo del matrimonio, le pide a Trez que cada tanto le consiga 3 o 4 mujeres para el solo, porque puede con todas al mismo tiempo
Marissa
- Spoiler:
Para las que dicen que es sosa...aparece poco es cierto...pero evolucionó muchísimo Wrath se divierte al escucharla mandar a la mierda a la glymera y Abalone señala que ya no concurre a fiestas etc, porque no le interesan. Y tampoco le importan los rumores que hablan de ella y Butch (ese extraño hermano que nadie conoce y que tiene sangre de Wrath) Digo yo: ¿La glymera es pelotuda?...¿Están sugiriendo que Butch es hijo de Wrath?
Joanna, yo entendí que - Spoiler:
fue el padre de este Abalone, que se llamaba igual, el que sirvió al padre de Wrath Que por cierto, vaya familia, el abuelo muerto envenenado, el padre por los lessers y el hijo casi de un tiro ser rey es una mi**da patra la salud de uno Y no creo que la glymera piense eso de Butch, sólo saben que es familia de Wrath, no como de familiar es y aún así ni lo tienen en cuenta para ponerlo de rey Y ahora más cosas que ayer olvide mencionar:- Spoiler:
El gusto de Ward para los aposentos reales no puede ser peor Pobre Beth, si yo tengo que dormir ahí me da algo De todos modos sigo sin enntender porque ella piensa que tiene que abandonarlos cuando pasa lo del trono... Vale, son de la primera familia, pero co*o que es su casa, suya y de Jhon, y digo yo que podrá dormir donde le de la real gana. Al fin y al cabo nadie que no es de la "familia" entra en la casa, quien va a saberlo???? Y del mismo modo, sino le gustan porque no cambia de cuarto??? Y una cosita sobre Xcor, vale que sea analfabeto, pero que no sepa el valor del dinero ya me parece la leche Es que tampoco sabe sumar... que mis hijas ya manejan el cambio. Eso no es de inculto, es de ser tonto y no lo entiendo, que no sepa pagar en una tienda Esa parte la flipé pero bien.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 14:14 | |
| Por partes - Spoiler:
Que los hermanos salgan poco para mi no ha sido un problema, lo reconozco. En este libro la trama fundamental eran Wrath y Beth. Estaba tan perdida en eso que no eché de menos a nadie Y mucho menos a Qhuay, que llevan con su trama desde hace siglos, acaban de tener su libro y en el de Xcor y Layla volverán en todo su esplendor... en este y en el siguiente, hasta que llegue el de Xcor pueden decir hola y quedarse en un rincón que no pasa nada, al menos para mi
El primale: para mi este tema Ward lo ha llevado muy, pero que muy mal, así que ahora cada vez que pasa algo es super fácil que Phury quede fatal Podría haberle sacado mucho partido a esta trama, pero nada, estamos en un punto en el que no sabemos exactamente que pasa ahi, que se supone que tienen que hacer ni nada de nada. De todas formas, yo siempre he pensado que Phury liberó a las elegidas para que ellas pudieran tomar las riendas de su vida con él como protector, pero no creo que todas ellas tengan que consultarle cada decisión que tomen, deberían hablar, aconsejar... pero claro, Ward no ha tratado eso con claridad Yo me imagino a Selena con Trez en el momento clave y no va a decir: "espera, que tengo que consultar con mi papi". No tendría sentido Se supone que han ganado libertad precisamente para poder elegir.
Sobre las elecciones: ni idea No me acuerdo de que dice. Yo ya sabía que recuperaba el trono, me destripé bastante, así que a saber como leí esa parte
Los pensamientos de Beth sobre abandonar las habitaciones yo lo tomé como ideas varias que pasan por tu cabeza sin detenerse mucho cuando de repente ves como tu mundo está cambiando. A la hora de la verdad es su casa y puede dormir donde quiera, pero las tradiciones están ahi y supongo que la idea se queda grabada en la cabeza: las habitaciones de la primera familia son para los reyes. Con calma es cuando te paras a pensar y dices: bueno vale, pero esta sigue siendo mi casa, que el rey que escojan se monte sus propias habitaciones
Y por último, Xcor: a mi no me parece nada raro lo del dinero, y no porque él sea analfabeto, es que Xcor jamás se ha preocupado por esos asuntos. Throe es el que se encarga de todo lo material así que Xcor siempre se ha ocupado de la lucha sin pensar en nada más. Para él, el dinero debía ser algo que tenía, que estaba ahi, pero que a él le resbalaba por completo, ya se encargaría Throe de lo que hubiera que hacer con el.
Última edición por Kasya el Jue 24 Abr 2014 - 19:28, editado 1 vez |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Abr 2014 - 15:13 | |
| - Spoiler:
A Phury se lo ha cargado, yo no digo que tengan que llamarle para todo, pero es que no sabemos que tienen que decirle y que no Según Trez ahora Selena es una caida, lo es???? No lo sabemos, y Phury tampoco Lo de los pensamientos de Beth me vale Pero lo de Xcor no, no es escusa que Throe se esncargue de pagar las cosas para que no sepa cuanto es un número o como llegar a él juntando billetes
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 25 Abr 2014 - 0:23 | |
| Katt, te contesto por partes para no liarme - Spoiler:
Hermanos - A mí sus apariciones me parecen bien. Para mí es como el resto de autoras con sagas que tienen tantos personajes, aparecen aquí y allá para saber que están bien, y en ciertos momentos relevantes y listo. Y más cuando la historia no es la suya. Tenemos un par de escenas de Z, un par de momentos relevantes con Tohr, lo mismo con V. Para desaparecido desaparecido, Phury. Pero esto siempre es cuestión de gustos. Y no digo que no me gustase que saliesen más, pero no me parece mal salvo por las fans de Phury y Rhage Phury como Primale - Ward está llevando este tema fatal, pero no por lo que hagan Layla o Selena, si no porque no sabemos qué clase de libertad tienen. ¿Total? ¿A medias? ¿Qué es ser una Elegida Caída? Entiendo que es no poder volver a pisar Santuario, como la madre de Bella. Pero si son libres no tendrían que caer, ¿no? También iban a ser libres para seguir con las tradiciones, pero es que tenemos información cero. Imagino que de vez en cuando irán al Otro Lado, pero es que todo es pura especulación. Qhuay . Para mí es normal. Han tenido medio libro para ellos en los libros de: Phury, Rehv, JM, Payne y Tohr. Luego el suyo. Creo que un par de libros de descanso no pasa nada. Que verlos un poco más no me molestaría, pero no creo que necesitasen relevancia en este, más cuando seguro que la tendrán, y mucha, en el de Xcor y Layla. Por explicar un patrón que conozco muy bien: JM tiene su libro, se le menciona dos veces en el siguiente (Payne), historia secundaria en el de Tohr, poca relevancia en el de sus mejores amigos precisamente por haber tenido mucha en el anterior. Creo que esa es la tónica que lleva con estos tres. Que la verdad, sinceramente, creo que ni las fans de uno ni las de los otros podemos quejarnos de sus apariciones. De otros sí, pero ¿las suyas? El trono - Yo entiendo que no se presenta, pero que después de que la gente lo conociese por las reuniones, decidió "presentarlo" como candidato y elegirle. Además le eligen de por vida, así que yo a esa democracia le pondría comillas
A Layla le dedico spoiler aparte porque tengo sentimientos encontrados y no sé bien como expresarlos. - Spoiler:
Me gusta mucho, mucho, mucho, cuando está con Xcor. Y me gusta su mini escena con Qhuinn y Blay, por eso dije que me empezaba a gustar el trío la-la-la si esa es tu tónica actual. Peeeero, hay algo que me repatea mucho mucho de ella y espero explicarme bien Por un lado, se le ofrece a Xcor un mes después de sufrir casi un aborto. Muy loable que quieras ayudar a tu Rey, de verdad, pero ¿arriesgando la vida de tu hijo? ¿Cuándo además otra persona casi da su vida para salvarlo (Payne)? Lo siento, no. Y encima lo hace con miedo, no es que sea en plan "tengo un calentón" sino que va cagada, que si lo unimos a lo otro... No, lo siento. Menos mal que Xcor es un poco cabal y sí, ella consigue su propósito, pero porque está loco por ella. Podría haberle dado un arrebato, violarla y encima no cumplir con su palabra. Y lo que me repatea hasta el hígado y ya ha pasado dos veces. En el libro de Qhuay le dice a Xcor que ella también siente que el hijo no sea suyo. En este tiene envidia de Beth porque ella se va a quedar embarazada del hombre que ama. Vamos a ver, chiquilla, ¡basta! Decidiste, como la persona adulta y madura que se figura que eres, tener un hijo con un amigo. Ese amigo es el padre de tu hijo, aunque a ti te gustaría que fuese otro, ¡pues te callas! O ¿qué? ¿Cuándo la niña le pregunte, le dirá "me hubiese gustado que tu padre fuese otro, pero no pudo ser y Qhuinn pasaba por ahí"? Haberlo pensado. Qhuinn es el padre de su hija, y estoy segura de que Xcor y Blay serán también grandes padres para ella. Y sé que Layla quiere al bebé y no digo que se arrepienta, pero si va a tener un hijo de alguien a quien no ama es algo que ha decidido ella, nadie le ha obligado a nada. Lo siento muchacha, ya tendrás uno con tu amor dentro de diez años, pero ahora pasa página con eso, hazme el favor!!! Por cierto, calculo que debe estar de 10 u 11 meses.
Y ahora algunas cosillas más que me he dejado - Spoiler:
-Yo también creo que el que sirvió a Wrath padre fue el padre de Abalone. Por cierto, Ichan (al que iban a nombrar rey), es descendiente de Enoch, el que envenenó a Wrath abuelo y casi mata a Anha no? -Creo que de Butch no saben casi nada, pero me alegro de que Marissa pase de ellos. Lo que no acabo de entender es que Rehv no pueda impugnar el voto por no haber sido invitado a la reunión O Marissa -Lo de las habitaciones reales, imagino que ellos tienen sus tradiciones y lo primero que se le vino a la cabeza fue eso. Luego imagino que como dice Kass ya pensaría que es su casa y hace lo que quiere, o a lo mejor si que se hubiesen cambiado -Lo del dinero. Primero pensé como el vendedor que es por el cambio de moneda, recordemos que viene de otro país. Pero puede que sea como dice Kass, y que siempre haya pasado o yo qué sé. Ni idea
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 25 Abr 2014 - 10:10 | |
| Estoy de acuerdo en lo de los hermanos, es que nos ha acostumbrado a verlos por todos lados, de todos modos no dije que debieran salir más, sólo dije que no salen. Sobre Layla te doy un punto, es cierto lo que comentas de porque no te gusta Lo de Xcor.... sigo en mis trece, - Spoiler:
un número es un número otra cosa es que no sepas el valor de algo, peor el número????? Por ejemplo novecientas veintiocho ripias, son novecientas veinti ocho, cuanto es en euros??? ni idea, pero el número lo tengo claro
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 26 Abr 2014 - 0:12 | |
| Es que para mí ese punto es realmente complicado. - Spoiler:
Es algo en lo que no puedes echarte atrás, es así, un hecho, no hay vuelta atrás. Desear otra cosa no me sirve porque nadie la obligó a nada. Y para mí desmerece a Qhuinn, aunque no sea su intención. No veo a Qhuinn quejándose por no poder tener un hijo con el amor de su vida (vale que no es físicamente posible pero creo que entendéis el punto ). Ni veo a Blay compadeciéndose porque Qhuinn va a tener un hijo con otra (cosa que yo no haría pero porque no tendría los santos ovarios de estar con alguien que va a ser padre con otra). Así que, que se "lamente" ella, que fue la que inició todo, pues me parece como poco, absurdo. Es lo que hay, ¿te gustaría de otra forma? Lo siento, no hay marcha atrás
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 26 Abr 2014 - 0:27 | |
| - Kattra escribió:
Lo de Xcor.... sigo en mis trece, - Spoiler:
un número es un número otra cosa es que no sepas el valor de algo, peor el número????? Por ejemplo novecientas veintiocho ripias, son novecientas veinti ocho, cuanto es en euros??? ni idea, pero el número lo tengo claro
- Spoiler:
(supongo que te refieres a rupias) 928 rupias <---> 10.98 euros
|
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 26 Abr 2014 - 9:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Abr 2014 - 16:06 | |
| Lassiter y sus momentos en The king - Spoiler:
El día en que enfrentó a Zsadist... - Spoiler:
Muy suelto de cuerpo le sugiere a Z hacerse la manicura. De más está decir que Zsadist lo saco carpiendo con eso de la metroexualidad
|
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 1:22 | |
| ¿Por cierto, habéis caído en que ya sabemos cuánto ha pasado desde Amante Oscuro? - Spoiler:
2 años y medio desde la transición de Beth al principio del libro. Así que calculo que Nalla aun no tiene más de año y poco. Falta muuuucho para Aggie
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|