| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 11:49 | |
| Me he comido ese spoiler, aunque por suerte no has soltado nada que no supiera o imaginara La verdad es que los libros de la Ward van superlentísimos - Spoiler:
Y eso que el primer libro se publicó en 2005 , que ya han pasado 9 años ... o va metiendo tiempo la Ward en sus libros (recordemos que en el de Tohr transcurrió un año entero) o ese cambio de 9 años reales se notará en los ficticios... Leñes, que si la acción transcurre en el primer libro en 2005 sería extraño que en 2008 (ficticio del mundo de la Ward) tengan los personajes smartphones y demás virguerías "modernas" que están surgiendo en ya... Me da pena que transcurra tan poco tiempo por Aggy, quiero verle nacer , a éste paso llegará a 2020 y no habrá nacido aún.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 12:48 | |
| Yo es que no me fio de la cronología de Ward, una vez comencé a releer la saga para ir apuntando el tiempo trancurrido y lo dejé, tal vez en algún momento lo retome.Pero vamos que no me fio de sus fechas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Mayo 2014 - 0:09 | |
| - Spoiler:
Siempre siempre hablan de Blackberrys o Iphones... Iphones poco realmente, porque a V no le gustan Y sino teléfonos en general. Por ejemplo nunca se habla de tablets, etc. etc
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Mayo 2014 - 1:17 | |
| ¡¡¡Glymerianos chupen el trasero sexy, redondo y durito de Wrath!!! Mataría por ver - Spoiler:
la cara de los tipos cuando Rhevenge les trae el papel donde el rey se "divorcia" de Wrath
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Mayo 2014 - 13:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cya8 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 12 Mayo 2014 - 3:04 | |
| ¡¡Lo terminé!! Que voy a decir....¡¡¡es uno de los mejores libros de Ward!! Wrath: - Spoiler:
Su evolución desde su total desesperanza hasta su nueva seguridad como rey, padre y esposo. Ame la parte que hace dar vueltas a Beth y grita ¡¡Voy a tener un hijo!! Y como se enamora del pequeño apenas lo ve
Lo que me dejo - Spoiler:
Beth no va a poder tener más hijos
Las sombras: - Spoiler:
Estoy más que ansiosa por su libro , el final de Trez acá es muy abierto, quiero ver como resuelve su tema con la princesa....y como hace para recuperar a Selena iAm es un amor, se merece a una mujer que le haga ver el lado dulce de la vida, y su relación con Boo fue una de las mejores cosas del libro. Sobre esto Beth en un momento dice que Boo es macho... así que no hay chica hechizada bajo la forma de un gato que se enamore de la sombra
X-cor y la títere de trapo - Spoiler:
Tal como cuento de hadas, la bella conquistó a la bestia....solo que la bella desespera por lo idiota, hay que ver si Throe nos hace el favor y la mata en un arranque de celos También estoy ansiosa por saber que ocurrre con estos dos
John y Beth - Spoiler:
¡¡¡Preciosa su relación!!
Y esto es lo que me viene a la mente ahora que recién termine de leerlo, con seguridad despues señalare más cosas |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 12 Mayo 2014 - 16:05 | |
| Jo, Joanna, ahora me has dado más ganas de leerlo , siendo del Rey no podía ser malo, no, no podía serlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 12 Mayo 2014 - 21:46 | |
| Gracias Joanna, al fina alguien qeu entiende mi punto de vista con eso
Sobre lo que mencionasde Beth,- Spoiler:
Eso se veía venir, es más antes de que pasará pensé, en como iba a hacer Ward para que no se quedara embarazada cada dos por tres al no tener celos ni ovulaciones que el rey pudiera percibir y mira, me leyó el pensamiento y lo arregló.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Mayo 2014 - 0:46 | |
| No entiendo lo que quieres decir, Uni. - Spoiler:
¿Como que la limita más y el rey no se relaja? Estoy con Katt. Beth podría estar embarazada cada dos años a este ritmo. Y teniendo en cuenta que ahora el trono no se hereda y ya tienen su familia, es la "mejor" solución.
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Mayo 2014 - 8:27 | |
| - Spoiler:
Pero es que es como vcerrarle la posibilidad de tener mas, no creo que ella con lo dificil que son los embarazos, quedara cada 2 por 3 y de esa manera, se ve mas limitada, bueno para ellos no es facil lograr los niños pero no se , bueno cuando lo lea, te digo realmente lo que pienso, pero no me gusta que les marque asi solo por el echo de ser mestiza
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Mayo 2014 - 14:43 | |
| A ver Uni, en este caso es justo al revés.- Spoiler:
Por ser mestiza quedó embarazada sin celo ni ovulación clara y a los dos años y poco e la transición, cuando lo normal hubeira sido a los cinco años de pasarla y con el celo. Además añadele que tuvo el celo estando ya embarazada, lo cual no tiene ni pie sni cabeza por cierto.... Vamos que lo que no veo lógico sería que la dejara para quedarse embarazada cada dos años como si nada.
Y de paso te he puesto el spoiler. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Mayo 2014 - 20:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 14 Mayo 2014 - 13:55 | |
| Qué ganas de leer The King! Estoy releyendo toda la saga y ahora mismo voy por la historia de John y Xhex... No miro los spoilers para no comerme las uñas jejeje |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 7:43 | |
| Creo que Kattra se explico mejor que yo con respecto a la desaparición de los hermanos: - Spoiler:
Quiero explicarme esta vez mejor: Entiendo completamente que en una saga no puedan salir todos los personajes, eso esta claro. Pero estamos hablando que es el libro del personaje principal, es decir Wrath es el que los une por decirlo de alguna manera, y que no aparezcan sus hermanos a mi personalmente si me deja un mal sabor de boca, si no fuera por la escena de la sala de billar podrianestar todos en aruba y ni por enteradas
Tengo una duda: - Spoiler:
Soy yo o esto de la necesidad cambia segun quien la tenga. Se acuerdan cuando Bella paso por ella que los hermanos casi se mueren de la calentura? Ahora Beth estaba pasando por ella y todos estaba en la primera comida, Wrath habla con saxton y Rehvenge se sienta solo un poco incomodo. Mi pregunta es por se mestiza sera mas leve?
El nuevo personaje - Spoiler:
Creo que la hija de Abalon Puede ser la prota de un libro, ya en este dejan caer que los hermanos se vuelven muy protectores con ella. y Abalon entra a ser parte de la trama como consejero del rey
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 18:53 | |
| Isa, sinceramente, ni idea de lo del celo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 23:20 | |
| Debe ser eso, que es mestiza. Porque las de Layla y No'One si que les afectaban. - Spoiler:
Sobre la desaparición de los Hermanos, creo que es ya cuestión de cada una A mí me encantaría que apareciesen más, pero no tengo la sensación de que estén desaparecidos para nada excepto Phury y Rhage. Sigo pensando que los personajes de Kenyon o Kresley no aparecen más en cada libro de lo que lo hacen los Hermanos, salvo excepciones. La diferencia es que ellas ya empezaron la saga con cientos de personajes mientras que Ward en los primeros libros tenía 6 Hermanos, sus shellans, JM, Q y Blay. Era un mundo muuuucho más pequeño que ahora. De todas formas, sí, estoy de acuerdo en que algo más podrían salir
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 27 Mayo 2014 - 3:58 | |
| Hola chicas tengo otra duda: - Spoiler:
Cuando doc Jane va a revisar a beth se maravilla por la decoración de la habitacion como si nunca hubiera estado alli. es un error porque si no recuerdo mal ella examino a warth cuando se quedo ciego después de tener sexo con beth en su alcoba, se le olvido eso a la ward?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|