| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 10 Abr 2014 - 12:37 | |
| Hi voy por el capitulo 18 , Alba: - Spoiler:
Tal como sospechábamos DeMarc , esta como una chota , me da muy mal rollo.... , la tiene acojonada . Lady Urraca , es mal bicho hasta decir basta..
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 11 Abr 2014 - 11:31 | |
| - mavero7 escribió:
- Estoy viendo que el segundo libro os está gustando más que el primero, haré un esfuerzo para seguir con el primero, ya he intentado retomar la lectura un par de veces y no me veía capaz. A ver si pensando en que el siguiente es mejor me animo
¿Entonces estabas leyendo el primero? A mí la verdad que no me pirró nada , porque tuve aguante y quise acabarlo, pero es de esos libros donde sólo me quedará el recuerdo del prota (que no puedo olvidarme de un fortachón pelirrojo ), pero será de esos que olvidaré pronto y no tendré ni ganas de releerlo ... Pero el segundo es totalmente al contrario , me está encantando , una de las cosas que más me ha gustado es - Spoiler:
que Ramsey es el primero en admitir que está enamorado mirar que es raro que él se enamore de ella antes que ella de él
Ya lo estoy acabando , me quedan dos capis y 30 páginas - Spoiler:
Ram acaba de batirse con DeMarc , por supuesto le ha vencido, y ahora va a batirse en la ronda final, a ver si al final Ossie y Flora pueden "casarse" (yo a estos dos les habría dado morcillas )... pero no ha pensado en ese momento Ram que iba a reunirse con el francés para que le diga quién los traicionó (yo tengo la sospecha de que fue Douglas , e incluso tengo dudas sobre si murió )... o alguien más lo sabe, por que sin duda, el "Welton" del primer libro escapó y es el que perseguía a Kit, y seguro ha sido él el que le enviaba las rosas amarillas a Helena ... Imagino que todas estas incógnitas se contarán en el último libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 11 Abr 2014 - 11:42 | |
| Que bien Alba, me alegro mucho ...es que Ram y Helena son los mejores A mi también me encantó su libro - Spoiler:
Además de que Ram iba para cura, que yo recuerde, o similar Menos mal que se convirtió en un gran espadachín y en un hombre apuesto y buena persona A mi me gustó cuando él la llama por su nombre tras la noche de pasión y ella le asombrada le pregunta que desde cuándo sabía que era Helena y va él y le dice que desde siempre , que se piensa que por llevar la cara medio tapada no la van a reconocer, vaya tela Sobre el libro de Lottie... - Spoiler:
A mi no me gustó tanto como éste ...Dand si me gustó pero Lottie no me acabó de llenar, era demasiado alocada para mi gusto ...Bueno, a ver que te parece a tí
Ya nos dices el veredicto final, pero yo te digo que soy fan de Placer |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 11 Abr 2014 - 11:56 | |
| Sí Ness, a mí ese tipo de cosas también me llaman mucho la atención en las novelas , pasa como con las voces... - Spoiler:
Que porque lleve media cara tapada se cree que él es idiota y no la va a reconocer. O con las voces en otros libros, que nunca saben quien es, ni siquiera por la voz
Pero sí, éste libro me está gustando mucho , del siguiente ya veremos, que también me han hablado bien de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 11 Abr 2014 - 12:48 | |
| Hi anoche terminé Placer , me ha gustado más que el primero - Spoiler:
Helena tiene un carácter más resuelto , a mi siempre eso me engancha . Ram estaba pillado desde hacía tiempo y descubrir que ella era más viva de lo que él pensaba lo encandiló mucho más . Él cura raro , terminó siendo más de lo que sospechábamos .
Voy por el capitulo 4 del tercero , - Spoiler:
Lotti , está sorprendiéndome , mira la locuela como engaña a todo el mundo , y por lo leído tiene más cabeza de lo que aparenta . él no quiere que sus hermanos se invvolucren , que encanto
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 11 Abr 2014 - 18:04 | |
| Ya he terminado Placer chicas , me ha gustado mucho , nada que ver con el primero, nada de nada - Spoiler:
Me ha encantado que todo se resolviera tan bien , al final Ram no ha tenido que elegir, se ha batido en duelo con el de la espada envenenada y menos mal que ningún rasguño. Además de haber ganado, Ossie se ha podido "casar" con Flora. Lo del cura es lo que me ha dejado en shock , no me esperaba que fuese el mismo Welton ... y ya sospechaba yo que no moría, tiene que seguir dando caña en el 3º libro ... eso sí, lo que no me esperaba es que le dijese a Helena lo de que Dand le envía saludos, como si él se hubiese hecho pasar por Dand ante ella ... y bueno, seguimos sin saber quién los traicionó porque el "malo" mató al francés El epílogo me ha encantado , la boda en la abadía, lo mejor ha sido los monjes discutiendo diciendo que tenían que llamar a la abadía Gretna Green , aún les queda otra boda por organizar.
Estos muchachotes escoceses me están gustando mucho . Me daré un descanso para leer el 3º, así que mientras he metido otro libro entre medias, pero cuando lo acabe me pongo con el libro de Charlotte y Dand SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Dom 13 Abr 2014 - 23:27 | |
| Yo le empezaré ésta semana chicas , pero creo que para finales de semana, me voy a dar algo más de tiempo para no empacharme con la serie, ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Lun 14 Abr 2014 - 0:34 | |
| Hi he finalizado Rendición , es el que me gustado más - Spoiler:
Lottie es más de lo que aparenta , y Dand , lo encuentro golfo y entrañable al mismo tiempo , creo que son tal para cual el malo , maloso recibe su merecido , me daba la sensación que no había muerto . Douggy tenía pinzamiento triple en el cocotero
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 15 Abr 2014 - 21:59 | |
| - Inca escribió:
- Para mi el mejor es el tercero y los protagonistas los que más me gustaron
Yo lo leeré en breve , espero ponerme con él antes del fin de semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 17 Abr 2014 - 16:49 | |
| Chicas, ya estoy con Rendición , voy por el capítulo 6 y llevo más de 100 páginas. De momento me está gustando - Spoiler:
Me lo temía, sabía que Charlotte se había metido de espía , no era normal que disfrutara de esa libertad, y mira por donde, fue el abad de St.Bride quien la metió . Ya veremos qué tal se desarrolla la cosa, pero me da que me va a gustar tanto como el anterior
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Sáb 19 Abr 2014 - 12:11 | |
| Que poco movimiento hay por aquí Ya voy acabando el libro chicas , me está gustando un montón, adoro a Dand , se ha hecho conmigo - Spoiler:
desde que empezó la mascarada ¡qué pícaro! me encanta. Ella también me gusta, a pesar de su carácter alocado, pero te das cuenta de que tenía que actuar así para hacer su papel; pensé que por su carácter frívolo Charlotte no me gustaría como Kate, pero no, es todo fachada
Por donde voy ahora - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|