| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Dom 20 Abr 2014 - 12:19 | |
| - Maryss28 escribió:
- Él me gusta, pero ella por momentos se me hace un poco cansina... Leo, pero se me pasa comentar!
Hi Maryss ella es bastante quejica y cansa un poco , pero él es un bombonazo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Dom 20 Abr 2014 - 13:04 | |
| Lo acabé ayer chicas , al final me ha gustado mucho y... - Spoiler:
Sí, mis suposiciones eran acertadas , el "malo" era Douglas que no había muerto , él los había traicionado y fingió su muerte . Me parece que tuvo un final demasiado noble, lo suyo hubiese sido que entre los 3 lo mataran, pero imagino que la escritora no quiso hacer eso para que no se sintieran más culpables de lo que se sentían por haber matado a un amigo Al final el libro me gustó mucho, del estilo del 2º , a los 2 les pongo un 8, al primero le doy el 5 pelado sólo porque fui capaz de leerlo entero , pero toda la culpa fue de la prota.
Mi consejo es que sigáis con la serie chicas , y si os coarta el primero porque no os gusta (parece mentira que yo vaya a decir esto ), saltáoslo , la pena es que van encadenados ... por lo menos los dos siguientes sí son buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Lun 21 Abr 2014 - 21:08 | |
| Me alegro de que al final te haya gustado la serie ...si, el primero es el más peñazo Sobre la trama de fondo, la verdad es que estaba cantado , pero da igual porque solo es una excusa para ver como "apañamos" a todos los involucrados |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 22 Abr 2014 - 11:38 | |
| - Maryss28 escribió:
- Yo, me insuflé coraje y estoy terminando de leer el primero Me quedaran menos de 30 páginas
- Mi humilde opinión:
Es una tooooontaaaa!!! Llora y llora por su suerte... Que no quiere ser pobre etc etc Pero ni siquiera es capaz de ponerse a trabajar como institutriz o dama de compañía como la hermana... Noo!!! Lo único a lo que aspira, y da por seguro, que se casará con el insípido!!
Él, por el contrario, lo tiene todoooo!! Es escocés, machote, tierno y pelirrojo!! Demasiada carne pa' poco perro
Me encanta Maryss pensaste lo mismo que yo. Ella se me hizo odiosa , y él lo tiene to - Maryss28 escribió:
- Buuuueno... terminé de leerlo y sigo opinando igual
- Spoiler:
La verdad es que no entendí en qué momento surgió la historia de amor... Eso me dejó sumamente perdida, porque de repente y por arte de magia se aman
Me parece, me parece que hay un muerto que no está tan muerto que digamos...
Sigo con el segundo de la serie!! Que a juzgar por los comentarios el segundo está mucho mejor! Me pasó igual es un libro raro, sentí que no lo había escrito ella ... en cuanto al muerto pues no sé... no sé... habrá que verse Te leo con los siguientes , esos verás como te gustan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 24 Abr 2014 - 21:08 | |
| Pobrecilla, y la pobre ni se pispa pensando que le está engañando - Spoiler:
Y encima es ella la que se enfada con él , cuando le dice que lo sabía... el indignado tenía que ser él porque ella le estaba engañando
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|