| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 22:22 | |
| - DeDanna escribió:
- Ahora a ver si no lo dejo tirado a mitad de la novela, que, conociéndome y con el humor que tengo, hay muchas probabilidades...
No mujer, ¡no lo dejes! Que 46.000 son muchas palabras para dejarlo a medias, y además luego da mucha rabia, sobre todo si lo abandonas, dejas pasar demasiado tiempo y se te olvida qué intenciones tenías... ¡¡Ánimo!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 22:27 | |
| - Obsidiana escribió:
- DeDanna escribió:
- Ahora a ver si no lo dejo tirado a mitad de la novela, que, conociéndome y con el humor que tengo, hay muchas probabilidades...
No mujer, ¡no lo dejes! Que 46.000 son muchas palabras para dejarlo a medias, y además luego da mucha rabia, sobre todo si lo abandonas, dejas pasar demasiado tiempo y se te olvida qué intenciones tenías... ¡¡Ánimo!! Es imposible que se me olvide ¿Sabes eso de que hay escritores de brújula y de mapa? Pues yo soy de varita de zahorí Me siento y voy dejando que la historia vaya saliendo, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar Así que no pueden olvidárseme mis intenciones, más que nada, porque no tengo ninguna
Tengo como cuatro novelas empezadas y sin acabar, alguna con bastantes más de cincuenta mil palabras, y no me da rabia ninguna Cuando sea el momento, ya saldrán
Pero gracias por los ánimos. Y a ti también, Uni |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 22:28 | |
| de nada cielo, es que me parecen un monton para completar en una historia y dejarla sin terminar da pena , no es por otra cosa |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 22:34 | |
| Es verdad que escribir a desgana es un horror así que nada, Danna, cuando te vuelvan las ganas y estés de mejor humor, mueves la varita y seguro que se te ocurren más cositas para darles un buen empujoncito a esas novelas. Por cierto, estos meses estoy con poco tiempo y tal pero si veis que para junio no estoy escribiendo en serio, tenéis mi permiso para regañarme, amenazarme o colgarme por los pulgares. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 22:51 | |
| Danna, no digas que vas a dejarla a medias que me Y yo ando alucinando, porque se me ha ocurrido una diea para un relato de erótica Definitivamente mi cerebro va a su bola Pero visto lo visto, y que estoy hata el gorro de que la vida me secuestre, lo mismo me animo en mayo y me pongo a ver que sale. Ya que no sale lo qeu tiene que salir a ver si esto me lleva a alguna parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 23:21 | |
| Yo con lo de las novelas inacabadas o relatos, da igual, pues tampoco tengo demasiado problema, porque como no planeo nada, a veces me da por pensar haré tal o cual y luego cuando me pongo a escribir los personajes hacen lo que les sale del pirri pues ya estoy curada de espanto De hecho, tengo una trilogía, y tengo terminado el primero y el tercero casi, casi, pero el segundo no llega ni al primer capítulo acabado En fin, ya veré cuándo los acabo pero es que escribir algo que no me apetece, imposible simplemente me quedo mirando la pantalla con cara de pez y no avanzo. Hoy he escrito 6728 palabritas, estoy contenta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Sáb 26 Abr 2014 - 9:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Dom 27 Abr 2014 - 23:33 | |
| - DeDanna escribió:
- Cincuenta... mil... doce... Y estoy muerta... Pero lo he conseguido...
¡¡Enhorabuena!!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 29 Abr 2014 - 11:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 2 Mayo 2014 - 13:31 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 2 Mayo 2014 - 16:23 | |
| Uff, yo querría apuntarme pero tal y como van las cosas en los últimos meses miedo me da. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 2 Mayo 2014 - 16:49 | |
| En abril no escribí mucho de longitud pero sí de variedad (bastantes micros y relatos muy cortitos). Tenía pensado seguir así en mayo y ya ponerme en serio en junio pero creo que lo voy a hacer al revés. En mayo quiero sacar un cuentito que me ronda la cabeza desde hace tiempo y del que ya he estado haciendo algunos apuntes. Serían unas 25.000-30.000 palabras en total. Aparte también tengo que hacer algún micro suelto pero esos casi que no suman nada. Lo importante es el cuento en sí.
|
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 2 Mayo 2014 - 17:31 | |
| Pues a por él SASHA.!!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 2 Mayo 2014 - 17:47 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|