| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 10 Abr 2014 - 0:57 | |
| Pues yo, si abro el word es para corregirle a Danna, así que va a ser que nada....... . A ver si me pongo otro ratito que esta tarde no he encendido ni el ordenador Pero vamos, ya veo que vais sobradas |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 11 Abr 2014 - 0:09 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 11 Abr 2014 - 0:13 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 11 Abr 2014 - 12:08 | |
| En diez días!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 11 Abr 2014 - 12:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Dom 13 Abr 2014 - 1:31 | |
| - Hedexias escribió:
Ha sido un estímulo genial apuntarme al camp, ¡¡¡Gracias Danna!!! Igual no me habría puesto tanto las pilas o sí, no sé, pero la cuestión es que lo he hecho y estoy muy contenta y mis dos fans emocionados De nada A mí estas cosas me suelen funcionar, no me preguntes por qué Si es que es tontería, porque ni ganas nada, ni sirve para nada más que para ponerte las pilas, pero bien podría ponérmelas en cualquier momento y no me veo tan motivada Misterios de la mente
Yo voy despacito, comparado con mi media habitual, pero ya llevo veintiséis mil palabras y me lo estoy pasando como una mica Vamos, que no me voy a alegrar por llegar a la meta porque si no llego es para matarme, que siempre suelo ir sobrada, pero al menos me sacudo la pereza |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 16 Abr 2014 - 17:13 | |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Dom 20 Abr 2014 - 21:41 | |
| Eso no es un problema, en novelas lo de "bueno y breve dos veces bueno" para mi no funciona, si me gustan las quiero bien largas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 22 Abr 2014 - 17:09 | |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 22 Abr 2014 - 17:35 | |
| Yo también prefiero novelas largas a esas que se quedan demasiado cortas... aunque miedo me da preguntar cuántas palabras pueden tener las vuestras. *************** ¡¡Felicidades, Hedexias!! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu reto. Este mes apenas he estado con micros así que poco he escrito. Para el que viene no sé si podré sacar algún relato corto. Estos dos meses están complicaditos entre unas cosas y otras. Espero que para junio pueda ponerme en serio de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 22 Abr 2014 - 18:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 22 Abr 2014 - 21:55 | |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 12:26 | |
| Bueno, yo no creo que lo consiga (me quedan 7 días y 20.000 palabras ), pero igualmente voy a intentarlo y, de todas formas, haber llegado a las 40.000 en un mes después de tanto tiempo sin escribir nada más que algún relatillo corto para mí es todo un logro =). A la novela le quedan bastantes más palabras de las que me propuse en el reto, así que espero que esto me dé tirón para seguir con ello aunque se acabe el reto! |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 12:52 | |
| Pues has escrito un montón Obsidiana, ánimo!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 14:38 | |
| - Obsidiana escribió:
- Bueno, yo no creo que lo consiga (me quedan 7 días y 20.000 palabras ), pero igualmente voy a intentarlo y, de todas formas, haber llegado a las 40.000 en un mes después de tanto tiempo sin escribir nada más que algún relatillo corto para mí es todo un logro =). A la novela le quedan bastantes más palabras de las que me propuse en el reto, así que espero que esto me dé tirón para seguir con ello aunque se acabe el reto!
Enhorabuena, Obsidiana!! Me parece que lo que has logrado este mes es alucinante. Da igual que no hayas llegado a la meta que tenías en mente. Esas 40.000 palabras que has sacado tras tanto tiempo de sequís son una cifra estupenda. Espero que sigas escribiendo en el futuro y puedas completar tu novela. |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 14:41 | |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 24 Abr 2014 - 15:46 | |
| bueno menudo lio que teneis por aqui, felicidades a todas als que alcanzasteis el reto y animo a las demas que aun os quedan unos dias, |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|