Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 612 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 611 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 2 Abr 2014 - 2:24 | |
| Pues, si te soy sincera, lo de las cabinas no llegué a ver cómo iba. Me apunté el año pasado y pedí que me asignaran a otras chicas que también se apuntaron, pero, después de varios intentos, sólo coincidí con dos Esta es mi segunda vez y he pasado de las cabinas
De todos modos, creo que son bastante aleatorias, así que vas a encontrarte principalmente con gente que habla en inglés O que no habla, como me pasó a mí
Sobre la novela, da igual en qué lengua la escribas. La dinámica en el Camp es un poco diferente a la del NaNo, pero tanto en uno como en otro, puedes escribir en la lengua que te dé la gana Yo llevo tres años participando en el NaNo... y en castellano, naturalmente Ningún problema. Al final del reto pasas tu archivo por un programa que cuenta las palabras y listo Nadie lo lee, a nadie le importa lo que has escrito. Es un reto de superación personal, poco más
Pero si quieres ánimos, aquí también podemos ayudarte, que en eso estamos todas |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 2 Abr 2014 - 11:30 | |
| - Hedexias escribió:
- Ya estoy apuntada madre mía, madre mía, ya veremos porque soy un pelín inconstante, pero supongo que podré con ello. Así me obligo, que de eso se trata. Para ser el primer día he escrito 6629 palabras no me quejo.
Es que menos mal que eres algo inconstante, Hedex, que si no escribes la Biblia dos veces a la semana. Mucha suerte en el Camp. - Obsidiana escribió:
- Hola!! Yo también me he apuntado para participar en el Nanowrimo, pero como es la primera vez estoy perdidísima!!! Es decir, yo escribo en español, y toda la info está en inglés así que, aunque creo que puedo, no estoy segura! Porque dice que te asignan si quieres como unas cabañas para que la gente pueda ayudarse en grupos pequeños, pero no sé si esas cosas te emparejan según el idioma o qué...que sé inglés, pero no tanto como para lanzarme a una novela en otra lengua!
Si pudierais ayudarme, muchas gracias, que estoy a ver si con esto se me pasa un bloqueo monumental que me dura ya casi dos añitos... Pero qué malos que son los bloqueos. Me alegro de que hayas retornado a la escritura. Espero que te vaya bien. Muchos ánimos, Obsediana. Y ya sabes, si necesitas descargar la frustración porque no te sale una frase o estás desanimada... aquí estamos nosotras para sacaros los pompones y que consigáis vuestro reto. |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 2 Abr 2014 - 16:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 0:15 | |
| Bueno, pues yo parece que he empezado con ánimos, aunque viendo los comentarios me siento casi lenta!!
He hecho un poco de trampa porque el relato ya estaba empezado, aunque me he dedicado más a repensar partes de la historia que ha escribir u.u Pero bueno, al menos he hecho 1500 palabras, que se dice pronto pero me han costado!!
Por cierto, ¿alguna publicáis las historias en este o algún otro foro? Porque ya me ha picado la curiosidad por conocer al famoso Niall!! |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 0:23 | |
| - Hedexias escribió:
- Sí que empecé bien, ahora toca seguir el ritmo
Gracias por vuestro ánimo chicas
Bueno pues me edito a mí misma, pongo las de hoy, 2871, menos que ayer, pero es que hoy estoy molidita a palos y ahora lo que me apetece es leer Aun así, está muy bien. Es mucho más de lo que necesitas para acabar a tiempo
A mí el día se me ha dado relativamente bien. Por una parte, he escrito casi tres mil palabras (dos mil novecientas treinta y tres, para ser exactos), que hacen un total de cuatro mil seiscientas cuarenta y cinco.
Por el otro, la prota se me ha rebelado en la página quince Vamos mal - Obsidiana escribió:
- Bueno, pues yo parece que he empezado con ánimos, aunque viendo los comentarios me siento casi lenta!!
He hecho un poco de trampa porque el relato ya estaba empezado, aunque me he dedicado más a repensar partes de la historia que ha escribir u.u Pero bueno, al menos he hecho 1500 palabras, que se dice pronto pero me han costado!!
Por cierto, ¿alguna publicáis las historias en este o algún otro foro? Porque ya me ha picado la curiosidad por conocer al famoso Niall!! Cada uno tiene su ritmo, mujer. Y el primer día es difícil pillar el punto, y más si estás repasando.
Y no, yo, al menos, no publico en foros ni nada parecido Mi intención es mover las novelas cuando estén acabadas, así que... Maec y Katt conocen a Niall porque una me hace de correctora y la otra de lectora cero, pero nada más |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 0:33 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 0:43 | |
| Jajaja, qué identificada me siento!! Yo creo que jamás en la vida he conseguido que mis personajes hagan las escenas como yo quiero. Empiezan haciéndome caso y, cuando me quiero dar cuenta, han seguido por sus propios derroteros y no sé cómo sacarles de los líos en que me meten. |
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 1:32 | |
| - Obsidiana escribió:
- Por cierto, ¿alguna publicáis las historias en este o algún otro foro? Porque ya me ha picado la curiosidad por conocer al famoso Niall!!
En mi caso, la mayoría, sí (eso se traduce en "lo que está terminado, sí"). Yo escribo fics y novelas originales. Los fics que son "light" los he subido en el subforo de relatos de aquí. Los que son de categoría adulta, los tengo subidos en algunas páginas de fanfictions. En cuanto a los originales, yo los autopublico cuando los termino - DeDanna escribió:
- Por el otro, la prota se me ha rebelado en la página quince Vamos mal
Pues pronto empieza - DeDanna escribió:
- Bueno, en mi caso es peor: mi subconsciente escribe muchísimo mejor que yo
¿Sabes esas frases que las relees y piensas: "Ostras, ¿esto lo escribí yo? ¡Qué buena soy!". Bueno, pues ésas siempre se me ocurren durmiendo :jajaja:Es mi subconsciente, que escribe mejor que yo, lo dicho En mi caso, da igual las veces que relea las cosas que escribo. Me sorprendo todas ellas . Es como si fuera otra persona . Siempre pienso: "¿en serio he escrito esto?" . No sé.... a mí el Word me abduce o algo por el estilo porque no me reconozco |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 1:40 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Por el otro, la prota se me ha rebelado en la página quince Vamos mal
Pues pronto empieza Es que no te puedes hacer una idea de lo difícil que es meterse en la mente de Marta :jiji:Está tan, pero tan alejada de mi forma de ser, que como la tía se ponga testaruda, me cuesta un universo llevarla donde quiero, porque necesito entenderla y no soy capaz
Él, en cambio, va como la seda :jiji:Aunque creo que se está desquiciando tanto como yo, el pobre - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Bueno, en mi caso es peor: mi subconsciente escribe muchísimo mejor que yo
¿Sabes esas frases que las relees y piensas: "Ostras, ¿esto lo escribí yo? ¡Qué buena soy!". Bueno, pues ésas siempre se me ocurren durmiendo :jajaja:Es mi subconsciente, que escribe mejor que yo, lo dicho En mi caso, da igual las veces que relea las cosas que escribo. Me sorprendo todas ellas . Es como si fuera otra persona . Siempre pienso: "¿en serio he escrito esto?" . No sé.... a mí el Word me abduce o algo por el estilo porque no me reconozco Sí, bueno, eso también me pasa, pero hay algo más :pensando:Cuando tengo muchas ganas de ponerme con una historia (y en este caso las tengo ), es como si la propia historia me abdujera, así que en cualquier momento me viene a la cabeza un diálogo completo, una escena, una descripción... Y me quedo en blanco, ajena a todo lo que me rodea, lo que es fatal en mi trabajo, comprenderás
Además de eso, me despierto con lo mismo: escenas completamente escritas palabra por palabra en mi cabeza, que sólo tengo que transcribir, y esas escenas suelen llevar esas frases superchulas que piensas: "Ualaaaaaaaa, ¿yo he pensando esto?" :jiji:Por eso digo que es mi subconsciente, que siempre ha sido mucho mejor escritor que yo, además de entender mucho mejor que yo la trama y los detalles sueltos |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 3:42 | |
| - DeDanna escribió:
- Él, en cambio, va como la seda :jiji:Aunque creo que se está desquiciando tanto como yo, el pobre
Por qué será........ - DeDanna escribió:
- Además de eso, me despierto con lo mismo: escenas completamente escritas palabra por palabra en mi cabeza, que sólo tengo que transcribir, y esas escenas suelen llevar esas frases superchulas que piensas: "Ualaaaaaaaa, ¿yo he pensando esto?" :jiji:Por eso digo que es mi subconsciente, que siempre ha sido mucho mejor escritor que yo, además de entender mucho mejor que yo la trama y los detalles sueltos
Jo, pues qué suerte tienes...... a mí me pasa justo lo contrario: los mejores diálogos me aparecen cuando estoy metida en la cama para dormir. Y me salen unas escenas muy buenas, pero cuando me pongo al día siguiente a "transcribirlo", no quedan ni la mitad de bien . Y me quedo en plan: "pero si salió bordado anoche , ¿por qué ahora no sale? ". |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 10:13 | |
| A mi me salen de noche, pero de noche no puedo escribir porque entonces no duermo y de día nada es lo mismo Para muestra que me estoy reescribiendo todo lo que hice en el nano en noviembre porque vaya porquería salió. Y me alegro de que Marta te esté dando pal pelo, a ti a él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 15:38 | |
| Pues a mí me da que esta vez y a pesar de que el rebelde es él, va a ser ella la que me dé trabajo , sí, la veo venir que se me descontrola . Yo cuando tengo la inspiración divina es cuando conduzco, me monto unas escenas impresionantes, un día me la estampo, pero bueno, luego solo es transcribirlas y ya, y bueno, hoy estoy impaciente, pero es que cuanto más impaciente estoy luego mejor me sale así que aguanto un poco más hasta que no me pueda resistir y me ponga como loca a toda velocidad _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Jue 3 Abr 2014 - 23:41 | |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 0:22 | |
| - MAEC escribió:
- [
Jo, pues qué suerte tienes...... a mí me pasa justo lo contrario: los mejores diálogos me aparecen cuando estoy metida en la cama para dormir. Y me salen unas escenas muy buenas, pero cuando me pongo al día siguiente a "transcribirlo", no quedan ni la mitad de bien . Y me quedo en plan: "pero si salió bordado anoche , ¿por qué ahora no sale? ".
- Kattra escribió:
- A mi me salen de noche, pero de noche no puedo escribir porque entonces no duermo y de día nada es lo mismo Para muestra que me estoy reescribiendo todo lo que hice en el nano en noviembre porque vaya porquería salió.
Y me alegro de que Marta te esté dando pal pelo, a ti a él Yo duermo con una libreta junto a la cama desde hace años, creo que no es la primera vez que lo cuento Si me despierto de golpe en el medio de la noche con una idea, quiero apuntarla tal cual, porque si no lo hago me pasa como a Maec, y por la mañana no queda igual de bien Y lo mismo durante el día Si me viene una de esas frases que te sorprenden hasta a ti misma, pues pillo el primer papel que encuentro y la apunto Así tengo los bolsos y los bolsillos llenos de papelitos con frases y diálogos Si algún día los recopilo todos, lleno lo suficiente para un NaNo
Y Marta no me está dando para el pelo Ni a Niall tampoco Sólo se está resistiendo a ir por donde tiene que ir, pero ya está solucionado No puede resistirse a mi el bebé psicótico de Inca - Hedexias escribió:
- Pues a mí me da que esta vez y a pesar de que el rebelde es él, va a ser ella la que me dé trabajo , sí, la veo venir que se me descontrola .
Yo cuando tengo la inspiración divina es cuando conduzco, me monto unas escenas impresionantes, un día me la estampo, pero bueno, luego solo es transcribirlas y ya, y bueno, hoy estoy impaciente, pero es que cuanto más impaciente estoy luego mejor me sale así que aguanto un poco más hasta que no me pueda resistir y me ponga como loca a toda velocidad A mí me pasa al contrario Cuanto más impaciente estoy, más pereza me da cuando por fin puedo ponerme - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Por eso me he apuntado, para obligarme. Que tres escenas son muchas :**:Y tengo ganas de ver qué pasa con mi bebé psicótico
Mi bebé psicótico Vamos a ver cómo se siente tu bebé psicótico después de lo de hoy - Hedexias escribió:
- Hoy he estado salvaje
11573 no me lo puedo ni creer a este paso acabo en un plis Te odio un poco
Yo he llegado a las seis mil setecientas cincuenta y seis palabras en total. Unas dos mil cien Pero no esperaba mucho más Las escenas como la de hoy siempre me lleva el doble de tiempo escribirlas |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 0:45 | |
| - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- A mi me salen de noche, pero de noche no puedo escribir porque entonces no duermo y de día nada es lo mismo Para muestra que me estoy reescribiendo todo lo que hice en el nano en noviembre porque vaya porquería salió.
Y me alegro de que Marta te esté dando pal pelo, a ti a él Yo duermo con una libreta junto a la cama desde hace años, creo que no es la primera vez que lo cuento :¿?:Si me despierto de golpe en el medio de la noche con una idea, quiero apuntarla tal cual, porque si no lo hago me pasa como a Maec, y por la mañana no queda igual de bien :¿?:Y lo mismo durante el día :¿?:Si me viene una de esas frases que te sorprenden hasta a ti misma, pues pillo el primer papel que encuentro y la apunto :jiji:Así tengo los bolsos y los bolsillos llenos de papelitos con frases y diálogos :jiji:Si algún día los recopilo todos, lleno lo suficiente para un NaNo
Y Marta no me está dando para el pelo Ni a Niall tampoco Sólo se está resistiendo a ir por donde tiene que ir, pero ya está solucionado No puede resistirse a mi el bebé psicótico de Inca
- Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Por eso me he apuntado, para obligarme. Que tres escenas son muchas :**:Y tengo ganas de ver qué pasa con mi bebé psicótico
Mi bebé psicótico Vamos a ver cómo se siente tu bebé psicótico después de lo de hoy
Pues apuesto a que estará sin fuerzas, relajado, hambriento, sudoroso y con la cabeza más liada que nunca (psicótico perdido) |
| | | | MAEC Oráculo
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 9:44 | |
| Aqui sí que me muero de envidia insana y no por lo de los idiomas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|