| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 11:33 | |
| Contra Hed por el ritmo que lleva. Contra Inca porque estás escribiendo sobre su bebé sicótico y no sobre mi niño Y contra el mundo en general porque hoy estoy de mala o*tia.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 11:38 | |
|
Hed no me da envidia Sé que puedo escribir todo eso si estoy en racha y me lo tomo un poco en serio, así que, como no lo veo como inalcanzable, pues no me molesta Y lo estábamos hablando ahora mismo en el otro tema: si me funciona la ley del mínimo esfuerzo, ¿para qué más?
Inca... Es que la que está escribiendo sobre su bebé soy yo, no es culpa de ella Bueno, sí lo es, porque la culpa siempre es de Inca, pero ya me entiendes Si te sirve de consuelo, no me está leyendo, sólo sabe lo que pasa en general porque me desahogo cuando se me rebelan
Lo del mundo en general, lo entiendo, porque a mí me pasa mucho |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 11:46 | |
| Arrrggggg!!! Lo que me ocurre de verdad es que estoy desbordada, no tengo tiempo de leer, ni de corregir, ni de escribir, me siento desplazada de una parte de mi vida que me gusta mucho y eso me tiene frustarda y de mala leche.A ver si las cosas se asientan de una vez... que espero recuperar mi vida el lunes Y me pongo al día con todo lo que tengo pendiente en "urgentes" Y entonces te empezaré en serio con mis reclamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 12:13 | |
| Eso espero. No tengo ningún otro acontecimiento hasta dentro de un mes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Vie 4 Abr 2014 - 13:08 | |
| - Kattra escribió:
- Aqui sí que me muero de envidia insana y no por lo de los idiomas.
- DeDanna escribió:
Hed no me da envidia :jiji:Sé que puedo escribir todo eso si estoy en racha y me lo tomo un poco en serio, así que, como no lo veo como inalcanzable, pues no me molesta :jiji:Y lo estábamos hablando ahora mismo en el otro tema: si me funciona la ley del mínimo esfuerzo, ¿para qué más?
Inca... Es que la que está escribiendo sobre su bebé soy yo, no es culpa de ella :jiji:Bueno, sí lo es, porque la culpa siempre es de Inca, pero ya me entiendes :jiji:Si te sirve de consuelo, no me está leyendo, sólo sabe lo que pasa en general porque me desahogo cuando se me rebelan
Lo del mundo en general, lo entiendo, porque a mí me pasa mucho Es que yo ayer estaba en racha, no es algo que me pase demasiado lo de tener las ideas tan claras en la cabeza y necesitar escribirlo Para hoy la cosa no está tan ideal, ya os lo digo yo, a parte de que no tendré mucho tiempo Por cierto que lo de dormir con una libreta me parece una gran idea no sé puede que lo haga _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Sáb 5 Abr 2014 - 10:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Dom 6 Abr 2014 - 15:24 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Dom 6 Abr 2014 - 23:17 | |
| Vale, es oficial, os odio a todas y la culpa como no podía ser de otra manera es de Icna y de su bebé picotico, compadezco a mi niño por tener que vivir con él y soportarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Lun 7 Abr 2014 - 13:19 | |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Mar 8 Abr 2014 - 12:55 | |
| Pues nada, contra todo pronóstico, ayer me hice 1401 palabritas más, luego lo corregiré a ver si tienen sentido o no _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 9 Abr 2014 - 0:46 | |
| Yo hoy llevo unos días flojos por temas de la universidad, así que estoy perdiendo el margen que tenía y me tengo que poner las pilas Pero de momento voy bien, hoy me he hecho 1.700 que era lo que tocaba, aunque estoy en una parte de la historia un poco floja y voy muuuuuy lenta escribiendo y lo corrijo todo tres veces antes de darlo por bueno. Pero hoy he llegado a las 21.000 palabras, un tercio de lo que me había propuesto, así que creo que llegaré! |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 9 Abr 2014 - 15:48 | |
| Pues yo esta tarde planeo zamparme toooooooooda la tarde escribiendo a ver si me cunde o qué _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 9 Abr 2014 - 17:21 | |
| M adre mía, a que te terminas hoy el reto!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camp NaNoWriMo - Abril 2014 Miér 9 Abr 2014 - 22:54 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Camp NaNoWriMo - Abril 2014 | |
|