| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 31 Mayo 2009 - 14:47 | |
| hacen buena pareja, y el libro tiene puntos graciosos (momento toga), pero personalmente no es uno de mis favoritos |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 2 Jun 2009 - 17:58 | |
| Acabo de compra el libro y pensaba dejarle para mas adelamte. pero haora estoy que me subo por las parades y creo que me voi a poner con el ensegida ya os contare . espero disfrutarlo tanto como vosotras...... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 2 Jun 2009 - 19:23 | |
| Para mi es uno de los mejores libros, sin dudas!!!! Val es un sol y Tabby y él hacen la mejor pareja despareja de la saga (después de Bride y Vane, y también me gustan Tory y Ash ) Es un libro fundamental de la serie porque presenta un giro trascendental para la historia en general... Repsecto de lo de Zarek, nunca de esta boca, o mejor dicho de estos dedos, va a salir algo mal de Zarek |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Jun 2009 - 2:57 | |
| Lo cierto es que los dos me tienen a mi . Y no tengo preferencias, los adoro por igual. En mi opinión ninguno de ellos actuo mal nunca. Simplemente sus recuerdos estaban borrosos y actuaron basandose en echos erróneos. Por eso considero que los dos hicieron lo que tenian que hacer y punto. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Jun 2009 - 3:00 | |
| - ania escribió:
- Acabo de terminarlo y como es el primero que leo de la saga (yo empiezo la casa con el tejado ) me ha encantado, me he perdido un poco entere los dioses. Ahora estoy desesperada de encontrar los otros libros y si ay suerte.
La historia en si esta muy bien y me gusta mucho la mescla entre lo antiguo (dioses, civilizaciones antiguas y costumbre) y la parte moderna de todos los días.
Gracias por hacerme conocer este mundo….
Ainsss mujer!! ¿como se te ocurre? Ya te los esás leyendo por orden que si no vas a quitarle la gracia a las sorpresas y giros de la historia!! Aun así me alegro que te haya gustado. Ese Val conquistaría a cualquiera. Espero que disfrutes de los otros tanto como de este. Besos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
BEI Psíquica
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 22 Jun 2009 - 10:44 | |
| AHHHHH!!! Se me ha olvidado comentar algo de Tabitha, a mi personalmente me encanta como su pareja, como alguna a dicho antes es el contrapunto a Valerio, y es el toque que le falta a él ... Para mi son una pareja perfecta |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 9 Jul 2009 - 18:53 | |
| Chicas me lo estoy leyendo, me lo compre antes de ayer y hoy lo acabare solo puedo decir que . Es impresionante la escena de tabitha y valerio en la cama cuando despues se hacen un festin con las gambas:ducha fria:. Me ha encantado es la mejor escena de todos los libros que he leido . Y ashhhhhhhhhhhhhhhhh................ me a encantado, pobrecito cuando se queda tieso!!! Chicas me esta encantando este libro, hoy lo acabo sin falta. Ya os contare!!!!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 23:37 | |
| Me está encantando, me quedan 100 páginas para terminarlo. Me encanta Valerio, le adoro. Yo en ningún momento pensé que me caería mal. Supongo que porque no terminé de hacerme con Kirian y porque tampoco sentí nada especial por Zarek. El resentimiento de Kirian hacia Valerio me parece estúpido. Aunque sea nieto del Valerio que lo martirizó éste era solo un niño inofensivo y sobre él no deben pesar los pecados de los padres, ¿que culpa tuvo él? Excusas estúpidas de Kirian para odiar a alguien. (Lo siento, pero es que no terminé de hacerme con Kirian. Sobre Zarek respecto a él tampoco sentí nada. Otro que le odia sin motivo. Valerio era la única persona que sin saber que era su hermano le prestaba algo de atención y se lamentaba por él porque realmente le importaba aunque fuese un esclavo, le mostraba ayuda y compasión y ello le costaba las palizas y latigazos de sus padres. Sigo repitiendo, que las excusas de Kirian y Zarek para odiar a Valerio son estúpidas. Valerio e parece mucho más hombre que ellos, y realmente me encanta Tabitha como pareja para él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 22:44 | |
| Ya lo he acabado. Me ha emocionado tanto Ahora todos van a estar juntitos toda la eternidad (después de lo que se quejaba Kirian a Aqueron porque estaba envejeciendo, ¡eso si que es tener jeta! si es que le he acabado cogiendo asquito a Kirian por como trata a Valerio. Valerio es mucho más hombre que él Y por fin muere alguien! no es por ser aguafiestas, pero es que no soporto los libros donde solo mueren los malos Me ha encantado que Nick se convierta en cazador SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|