| "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Lun 25 Ene 2010 - 16:57 | |
| Yo tambien me lei este primer libro de su saga y me gusto, pero a la vez no me he animado a comprar la segunda parte porque no habia entendido que eso era un giro del libro y no una laguna como comenta la que abrio este subforo...ya decia yo!!aunque para mi que el giro mas bien esta en que piensas que ella no sabe que es vampira y al final descubres que si lo sabe, no en que pienses que ella es la humana y Lucas el vampiro...yo eso no lo pense nunca... :S |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Miér 27 Ene 2010 - 8:18 | |
| - Noelia16 escribió:
- Yo tambien me lei este primer libro de su saga y me gusto, pero a la vez no me he animado a comprar la segunda parte porque no habia entendido que eso era un giro del libro y no una laguna como comenta la que abrio este subforo...ya decia yo!!aunque para mi que el giro mas bien esta en que piensas que ella no sabe que es vampira y al final descubres que si lo sabe, no en que pienses que ella es la humana y Lucas el vampiro...yo eso no lo pense nunca... :S
Bueno, en lo del "giro" muchas se imaginaron infinidad de cosas, pero no estaría de más que te leyeras en segundo libro, Noelia, que aunque he de decir que es un poco flojo, pero hay varios detalles que llaman la atención, dejándo de lado que parece que el "toque" de la autora es que hace parecer algo, cuando al final resulta que no lo es y sale todo lo contrario. Esperemos a ver que nos trae con la tercera entrega |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Miér 27 Ene 2010 - 17:14 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Noelia16 escribió:
- Yo tambien me lei este primer libro de su saga y me gusto, pero a la vez no me he animado a comprar la segunda parte porque no habia entendido que eso era un giro del libro y no una laguna como comenta la que abrio este subforo...ya decia yo!!aunque para mi que el giro mas bien esta en que piensas que ella no sabe que es vampira y al final descubres que si lo sabe, no en que pienses que ella es la humana y Lucas el vampiro...yo eso no lo pense nunca... :S
Bueno, en lo del "giro" muchas se imaginaron infinidad de cosas, pero no estaría de más que te leyeras en segundo libro, Noelia, que aunque he de decir que es un poco flojo, pero hay varios detalles que llaman la atención, dejándo de lado que parece que el "toque" de la autora es que hace parecer algo, cuando al final resulta que no lo es y sale todo lo contrario. Esperemos a ver que nos trae con la tercera entrega Si, seguro me lo leere, nose cuando jejejeje, pero lo hare ahora que lo entiendo mejor estare mas atenta ademas no me gustaria dejar la saga a medias y haber con que soprende o cual es el nuevo "giro" |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Vie 29 Ene 2010 - 20:04 | |
| Yo lo leí hace tiempo y me gustó bastante. La verdad que no le encontré ninguna similitud entre la saga Crepúsculo (que leí entera) y la saga de La Casa de la Noche (he leido dos y tengo pendiente el tercero "Elegida"). Como ya han dicho el hecho de que ella sea el vampiro (o se vaya a convertir en un futuro porque aún no lo es del todo) es lo más llamativo de la novela. Pero también por supuesto que él sea "un cazador de vampiros" y que el amor entre ellos sea algo prohibido... Pero tardan tanto en sacar el tercero que cuando lo hagan me tendré que volver a leer los otros dos de nuevo ¡¿Por qué la Sra. Claudia no nos adelanta la fecha de publicación en España de una vez!? Ains... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
carontes Principiante
Mensajes : 4 Edad : 33 Empleo/Ocios : bueno leer es el principal y ver anime y los videojuegs tambien... Humor : depende del momento Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Dom 14 Mar 2010 - 0:09 | |
| Bueno al parecer llege un poco tarde pero dejenme decirle que ya lei los dos libros y estoy a la espera del tercero bueno ella si se sorprendio con lo que le hizo a lucas... y no ocultaba lo que era lo bueno es que el nmo recordo nada despues pero me intrigo la segunda parte es emocionante que en el libro los dos se amen y que ambos tengas doble vida... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ezio Auditore Principiante
Mensajes : 12 Edad : 36 Localización : Colomiba - Palmira Empleo/Ocios : Estudiante Fisioterapia Humor : Sarcastico Inscripción : 01/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Jue 10 Jun 2010 - 2:22 | |
| Medio medio escéptica gracias a Crepúsculo, le pedí Medianoche a mi prima y quede... ¡AL FIN! ¡Esto si que es una buena novela juvenil! ¡Stephanie Meyer, como te quedó el ojo! Personajes con PERSONALIDAD, un buen e interesante giro argumental, sorpresas e intrigas bien planteadas, en fin... una historia con tanta y sonante. Claro, no es la mejor novela que me he leído, pero a mi me engancho y me tuvo atenta y preparada al bate hasta que termine Adicción. Nada parecido a Crepúsculo... Además, tiene escenas picantosas muuy buenas, , le da ese toque desastroso hormonal que todo adolescente TIENE que tener, y no hay la necesidad de poner una escena de sexo, .... Ahora estoy que no puedo con los nervios y las ancias! QUIERO LEER EL TERCER LIBRO!!! |
|
| |
| |
| |
ariadnasakura Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) | |
|