|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér Abr 16, 2014 7:12 pm | |
| - rrdarkangel escribió:
- CORRECTOOO tu turno sombra
Aquí va trocito —¿He oído veinticinco mil? —repitió VENDEDOR en voz ligeramente más alta, para que lo oyeran desde el fondo de la sala.VÍCTIMA mantuvo los ojos fijos en el caballero de los ojos azules, deseando que se sentara y dejara de pujar.Estaba tan enfadado que las venas del cuello parecían a punto de estallarle. Entonces, de improviso, se marchó de la sala con paso furioso, derribando una silla en el camino y empujando a todo aquel que no era lo bastante rápido para apartarse a tiempo.VÍCTIMA miró al propietario de la casa para estudiar su reacción, y la expresión decepcionada de VENDEDOR confirmó sus sospechas. El hombre de los ojos azules había dejado de pujar.—Veinticinco mil a la una, veinticinco mil a las dos... —VENDEDOR hizo una breve pausa antes de terminar—: Muy bien, vendida a lord SALVADOR por veinticinco mil libras. Si quiere pasar a mi despacho, señor, al fondo del pasillo, formalizaremos la transacción.Una vez más, VICTIMA intentó ver a quién se dirigía VENDEDOR. Pero éste ya estaba bajándola de la mesa, y con su escaso metro sesenta de estatura no podía ver más allá de los hombres que tenía delante.Dio gracias al cielo porque todo había terminado, pero la incertidumbre sobre su nuevo propietario le impedía sentir alivio. Y la mera sospecha de que se tratara de un individuo tan desagradable como los otros dos acrecentaba su desazón. Después de todo, el comentario de que las mujeres hacían cola para meterse en su cama podía haber sido sarcástico e insinuar exactamente lo contrario. Una ironía semejante también habría suscitado las risas del público.—Lo has hecho muy bien, querida —dijo VENDEDOR mientras la guiaba hacia al vestíbulo—. La verdad es que me sorprende que el precio subiera tanto. —Luego rió para sí—. Aunque estos ricachones pueden permitírselo. Ahora ve a buscar tus cosas, y no te entretengas. Ven a mi despacho, allí —señaló una puerta entreabierta al fondo del pasillo—, en cuanto estés lista. —Y le dio una palmada en el trasero, empujándola escaleras arriba. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér Abr 16, 2014 7:46 pm | |
| Claro! Jamás iba a sacarlo, la Lindsey y yo no conectamos... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue Abr 17, 2014 1:44 am | |
| Bueno, este era un Mallory, la historia de Derek, tampoco me gusta Lindsey pero hubo una época en la que la leía, leí varios de sus libros...sigo con uno fácil:
El día que XY estuvo a punto de matarla, XX renunció para siempre al amor no correspondido. Estaba esquivando las placas de hielo del aparcamiento de las oficinas de los EQUIPO cuando XY salió rugiendo de la nada en su novísimo Ferrari 355 Spider de color rojo valorado en 140.000 dólares. El coche, envuelto en el sonido chirriante de los frenos y el rugido del motor, dobló la esquina salpicando fango. Mientras intentaba esquivarlo, XX perdió el equilibrio, topó con el guardabarros del Lexus de su cuñado y cayó entre una nube de gases del tubo de escape. XY ni siquiera redujo la velocidad. XX se quedó mirando cómo se alejaban las luces traseras, apretó los dientes y se puso en pie. Una de las perneras de sus carísimo pantalones Comme des Garlons se había manchado de nieve sucia y barro, su bolso Prada estaba hecho un asco y una de sus botas italianas tenía un arañazo. -¡Maldito futbolista fastidioso! -murmuró entre dientes-. Alguien tendría que desinflarte las pelotas.
¡Él ni siquiera la había visto, y por descontado no se había fijado en que había estado a punto de matarla! Aunque, por supuesto, eso no era ninguna novedad. XY no se había fijado en ella desde que empezó a jugar en el equipo de fútbol de los EQUIPO. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue Abr 17, 2014 11:18 pm | |
| A ver si lo conocen... —¿Qué quieres? —Que me des el teléfono de tu amiga. —Se volvió al oír que alguien llamaba a la puerta del acompañante. Era la universitaria—. Espera un momento, COLEGA. —Bajó la ventanilla—. ¿Qué deseas? Los labios carnosos de la chica temblaban. —Hum… Estoy esperando a una persona y creo que podría ser usted. De cerca, la chica era aún más agraciada; se buscaría problemas acercándose a los hombres de ese modo. —Original manera de ligar. Lo siento, no me interesa. Prueba con alguien de tu misma edad. —¡Espere! —gritó la chica, pero él ya había subido la ventanilla. —¿Quién era? —preguntó COLEGA con voz divertida. A HOMBRE no le hacía ninguna gracia. —Una universitaria a quien le gustan maduritos. Tu amiga no ha llegado. —Si ha dicho que estaría, tiene que estar, HOMBRE. LISTA es muy seria. —Te digo que… ¡Joder! Era de nuevo la chica, esta vez por el lado del conductor. —Escucha —espetó—, te he dicho que no me interesa, o sea que lárgate. Empezó a cerrar la ventanilla, pero la chica plantó las manos en el borde del cristal y se aferró como si fueran garras, para impedir que lo subiera. Llevaba unos delgados guantes de punto con cada dedo de un color diferente, lo cual se daba de bofetadas con el estampado de camuflaje. HOMBRE estaba a punto de mostrarle la placa cuando la chica se quitó las gafas y lo miró exasperada, con sus ojos de un verde intenso. —¿Conoce a COLEGA? —preguntó. De repente, él se dio cuenta de que no se trataba de ninguna jovencita. Tenía por lo menos treinta años, tal vez más. Apretó los dientes. —COLEGA —dijo despacio—, ¿qué aspecto tiene tu amiga? —El de la mujer que está junto a tu ventanilla —soltó COLEGA entre risas—. Tiene el pelo largo y rubio, ronda los treinta años y le gusta mezclar estilos. Lo siento, HOMBRE. Él tuvo que tragarse su comentario de sabihondo. —Esperaba a alguien de tu edad. Me habías dicho que hacía veinticinco años que la conocías. —En realidad son veintiocho. Desde que iba al parvulario —soltó la mujer de repente, y le tendió la mano multicolor—. Soy LISTA LISTISIMA. Hola, COLEGA —saludó dirigiéndose al teléfono—. Tendrías que habernos dado los números de móvil —añadió en un tono que de entrada sonaba jovial pero que en el fondo denotaba impaciencia. COLEGA suspiró. —Lo siento, he de dejarte, HOMBRE. Tengo invitados a cenar y de camino a casa debo pasar a ver cómo está la abuela de LISTA. HOMBRE cerró el móvil y posó la mirada en los verdes ojos entornados de la mujer. Se sentía como un completo idiota. —Perdone, le ponía veinte años. Los gruesos labios de ella esbozaron una sonrisa ladeada y a HOMBRE le chocó darse cuenta de que también estaba equivocado con respecto a otra cosa. La chica no era solo agraciada, era una preciosidad. HOMBRE sintió que sus dedos se morían de ganas de tocar aquellos labios. «Una mujer debe de hacer maravillas con unos labios así.» Apretó los dientes con fuerza, tan sorprendido como molesto por la viveza de las imágenes que acudían a su mente. «Haz el favor de controlarte, HOMBRE. Contrólate ahora mismo.» —Supongo que debo tomarlo como un cumplido. Hacía mucho tiempo que no me confundían con una universitaria. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie Abr 18, 2014 6:21 pm | |
| no lo lei, fan pero me parece interesante despues ya a punto el titulo |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie Abr 18, 2014 10:04 pm | |
| Me sonaba un montón y al fin di con él: muere para mi de Karen Rose |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie Abr 18, 2014 10:40 pm | |
| pues esa creo que no me acuerdo de que va igual no la lei, la apunto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|