|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 10 Oct 2014 - 20:11 | |
| T, oyó como la aldaba de latón golpeaba en su puerta principal mientras leía el “London Times”. El precio de la cebada caía otra vez, apenas dos meses antes de que la cosecha de verano estuviera madura. Suspiró. Las pérdidas aniquilarían probablemente la ganancia que había logrado en la cosecha de primavera. Era el momento para otra reunión con su agente, el señor Beacham, acerca de la venta al mercado americano. La aldaba sonaba otra vez. —Dawkins, la puerta— reclamó T, tomando un trago de café caliente y fuerte. Al menos una cosa buena ha venido de las Colonias. Y con los precios que pagó por el café y el tabaco, deberían ser capaces de proporcionar su condenada cebada. Cuando el golpe sonó una vez más, dobló el periódico y se levantó. Las excentricidades de Dawkins le divertían, pero el mayordomo estaría mejor dando brillo a la plata en algún lugar y no durmiendo en alguna de las salas, como el anciano hombre tenia la tendencia alarmante a hacerlo. En cuanto al resto de los sirvientes, sin duda tenían las manos ocupadas con su familia entera en la residencia. O eso, o habían huido todos sin molestarse en avisar. Con la suerte que había tenido recientemente, una manada de agentes probablemente esperaban en al puerta para tomarlo en custodia por las facturas impagadas. —¿Si?— dijo, abriendo la puerta. —Buenos días, Lord ""—. Lady """ hizo una reverencia. La falda de su vestido de mañana verde oscuro ondeó a su alrededor y un sombrero haciendo juego recogía sus cabellos dorados del sol. T chasqueó la mandíbula y la cerró. Normalmente una mujer de su posición y tan encantadora en su umbral podría ser algo bueno. No había nada menos ordinario que G. —¿Qué demonios estás haciendo aquí?— preguntó, notando que su criado esperaba varios pasos detrás de ella— No está armada, ¿verdad? —Sólo con mis agudezas —respondió ella. El había sido herido por sus agudezas en más de una ocasión. —Y repito ¿Por qué está aquí? —Porque deseo visitar a sus tías. Por favor apártese. —recogiendo sus vestido, ella lo rozó al pasar al vestíbulo. La piel le olía a lavanda —¿No quiere entrar? —le preguntó con retraso —Usted es un mayordomo muy pobre, ¿sabe? —le dijo por encima de su hombro—¿Puede decirme dónde están sus tías, por favor? Cruzando sus brazos por encima del pecho, Tristán se inclinó contra el marco de la puerta. —Dado que soy un pobre mayordomo, sugiero que las encuentre usted misma. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Oct 2014 - 0:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Oct 2014 - 12:07 | |
| Uf, y ya van dos veces seguidas que se me escapa MissCherry acertaste, te toca |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 11 Oct 2014 - 23:05 | |
| Sigo! Trocito significativo de la novela Al pensar en su primera esposa, su virilidad comenzó a marchitarse. Maldijo otra vez y se dio vuelta antes de que XX lo viera. Sin embargo, a la brusca inspiración de ella, sospechó que había alcanzado a verlo. Furioso, con la cara ardiente por la humillación, XY fue hacia la chimenea y contempló furiosamente las ascuas moribundas. Sus manos agarradas con fuerza a los lados y su cuerpo entero tenso como la cuerda de un arco... todo su cuerpo en tensión, excepto esa parte de él. Su virilidad, la parte más íntima de sí mismo que justamente había esperado exhibir orgullosamente frente a su nueva novia, hacerle la corte, seducirla con su virilidad y su pericia, le había decepcionado. Deshonrado, desgraciado y avergonzado, le dejó aún peor plantado encogiéndose aun más ante sus mismos ojos. ¡Santos y mártires lo ampararan, había convertido todo en un lío! La vista de su cuerpo desnudo hizo que su esposa lo mirara primero con desagrado, estaba seguro de eso, y luego se mostrara perturbada, en la medida en que su tamaño había disminuido. Semejante conducta probablemente había hecho daños irreparables en las escasas oportunidades que tenía de ganar su afecto. Y todo por esa otra. Si pudiera condenaría al fantasma de EXMUJER al infierno eterno, pero sospechaba que la perversa diablesa ya vivía allí. Nunca convencería a XX de que había sido el recuerdo de su primera esposa lo que le había enfriado tan rápidamente su deseo. XY conocía bastante a las mujeres como para saber que se habría echado la culpa a sí misma, pensando que él la había encontrado poco atractiva. O quizás, pensaría que él era impotente. En realidad no sabía cuál de las ideas lo molestaba más. —¿Señor? —la voz femenina llegó hasta XY, la vacilación que escuchaba hacía que se le retorcieran las entrañas—. ¿Te he ofendido? —No, esposa —le contestó, su propia voz áspera en su garganta—. No has hecho nada para desagradarme. Solo estoy cansado. —Pero yo... —Necesito dormir —le contestó malhumorado, sus puños cerrados con fuerza. Que la Madre de Dios lo ayudara a enfrentar el desafío que era una mujer empeñada en profundizar su vergüenza. —Señor, he tenido noticias de su... —No hay nada que esté mal —Duncan se volvió mirándola fieramente en la esperanza de callar sus labios. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 12 Oct 2014 - 12:45 | |
| No lo he leído... me acordaría Se te ha escapado el nombre del prota al final!! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 13 Oct 2014 - 13:13 | |
| Aquí pongo trocito chicas -Y yo que creía que ya te estabas sintiendo más tranquila conmigo -le dijo en voz baja—. No tienes por qué tener miedo. XX. -Si tuviera un mínimo de sensatez -contestó ella mirándolo ceñuda-, estaría aterrada. Me doblas en tamaño y probablemente pesas cuatro veces más que yo, y estoy a tu merced. El hecho de que yo esté voluntariamente bajo tu techo significa que podrías hacer cualquier cosa, y la mayoría de la gente diría que me lo tengo merecido por desvergonzada. -Permíteme que te lo repita -dijo él con rostro sombrío-. A pesar de mi posición y mi mayor fuerza física, tú tienes el poder definitivo entre nosotros, porque tienes el derecho a decir no. Por ejemplo... —levantó la mano y le rozó la mejilla con el dorso. El lento movimiento le quemó la piel, seductor y alarmante. De pronto XX se sintió vulnerable, como si esa caricia la despojara de su sentido común y pusiera al descubierto anhelos no reconocidos. -¿Continúo? —susurró él. -¡No! —exclamó ella, aunque con todo su corazón deseaba decir sí. Al instante él dejó caer la mano. -¿Ves lo fácil que es detenerme? ¿Acaso él creía que le había resultado fácil? Por lo visto, no lo sabía todo. Con los nervios destrozados le dijo: -¿Por qué no te cobras el beso del día y acabamos con esto? Disfrutaré más de la comida si no me siento como un ratón acosado por un gato. -Ahora me toca a mí decir no —dijo él sonriendo indolentemente-. La expectación forma parte del placer de hacer el amor. Como sólo puedo estar seguro de un beso, deseo retardarlo lo más posible.-La condujo al interior del comedor-. Así pues, no temas, te prometo no saltar por encima de la mesa antes que te hayas fortalecido con la comida. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Oct 2014 - 16:38 | |
| Perdonad el retraso chicas Aquí dejo un cachito que creo que es más revelador. Si no lo sacáis pongo una pista más concreta XY extendió la mano. Pasado un instante de asombro, el hombre le estrechó la mano y se tocó el ala del sombrero. -Un honor, milord. -Por el contrario, es un privilegio para mi visitar la mina. Trataré de no estorbar a nadie. —Miró la boca del pozo-. ¿Cómo se baja? TRABAJADOR1 detuvo una polea y emitió una risa ronca. -Encienda la vela y agárrese firme de la cuerda, milord. XY miró con más atención y vio que la cuerda tenía unos lazos anudados a diferentes niveles. -Dios santo, ¿así baja y sube la gente del pozo? Creía que el método habitual eran cajas metálicas. -En las minas modernas sí -contestó XX. Pero la mina de LUGAR era primitiva y peligrosa, y justamente por eso él estaba allí. Observó a TRABAJADOR 2, que encendió su vela, se metió en un lazo, se sentó y con una mano se cogió de la cuerda. Consciente de que estaba inclinado sobre un pozo de tal vez más de cien metros de profundidad, XY hizo lo mismo. Ser un par del reino no le servía de nada ahí si no tenía el valor de hacer lo que todos los mineros hacían diariamente. Instalarse dentro del lazo no le resultó tan difícil como ver a XX hacer lo mismo. Cuando la vio asomarse al abismo, nuevamente tuvo que tragarse sus instintos protectores. La polea chirrió y comenzó a girar, y entraron en la oscuridad, colgados de la cuerda como una ristra de cebollas. Las llamas de las velas se agitaban con el aire ahumado que subía. Iban girando al descender y XY se preguntó si alguna vez los mineros se marearían y se caerían. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Oct 2014 - 16:58 | |
| si, con este ya se sabe
Tormenta de pasiones de Mary Jo Putney |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Oct 2014 - 22:46 | |
| Y entonces terminó, y ella estaba casada. Mientras aceptaba las felicitaciones de los hombres que se habían reunido para presenciar la ceremonia, no pudo evitar sentir una punzada de tristeza. Cuando había soñado con ese día, siempre había pensado que sería distinto. Romántico. No breve y formal. Ella había soñado con el amor. Pero ¿qué esperaba, dadas las circunstancias? Su noviazgo había nacido de una traición. No era exactamente un comienzo muy prometedor. Recordó la premonición de B: «Un matrimonio así estaría condenado». Pero antes de que pudiera apartar el fantasma de la tristeza, uno de los soldados de la guardia de su padre llegó corriendo a su lado, borrando de su mente cualquier otro pensamiento. —¿Que se ha ido? —dijo su padre en voz alta—. ¿Qué quieres decir con que se ha ido? ¡Problemas! Ya no había tiempo. Inconscientemente, C buscó a su marido con la mirada, pero él estaba sumido en una conversación con L y M en la parte de atrás de la capilla, junto a los demás guardias que formaban su numeroso séquito. Los soldados le susurraron algo a su padre que no pudo oír. —Llegaré al fondo de esto —dijo su padre, acercándose a ella. La agarró del codo y la obligó a darse la vuelta para quedar frente a él—. Tu hermana ha desaparecido. ¿Tú sabes algo de esto? Ella sintió que la cubría una oleada de miedo familiar, pero se esforzó en aguantarle la mirada. —B se ha ido —dijo en voz baja. —¿Se ha ido? —Él palideció de ira y le clavó los dedos en el brazo—. ¿Qué quieres decir? ¿Adónde se ha ido? —A un lugar seguro. Los ojos negros de él se oscurecieron de rabia. Levantó la mano. —O me dices dónde ha ido o te... De pronto su marido apareció a su lado. Sujetó el brazo de Padre y se lo dobló a la espalda con tanta fuerza que se oyó un chasquido horrible. Padre aulló de dolor. —Volved a tocarla y os mato. Ahora vuestra hija me pertenece. ¿Entendido? Con ese tono letal era imposible que volviera a tocarla. T miraba a Padre como si se muriera de ganas de demostrarlo. C le miró sobrecogida, atónita ante la ferocidad con que la había defendido. Nadie había hablado nunca en su favor de ese modo. Su reacción había sido tan intensa que se preguntó si tal vez... ¿Era posible que ella le importara? Su padre asintió sin palabras, con la cara desfigurada por el dolor. T le apartó con un gruñido. Su padre se sujetó el brazo, que le colgaba de forma antinatural del hombro. —Mi hija B—dijo, con la voz constreñida de tormento—. Se ha ido, y ella sabe algo de eso. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 16 Oct 2014 - 11:54 | |
| Creo que es un libro que me encantó. el primero de la guardia de los Higlanders, de Monica Maccarty, el libro de Tor MacLeod y Cristina Fraser, EL guerrero , |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|