|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 17 Oct 2014 - 20:20 | |
| meca , perdonad, se me paso, ahora mismo lo pongo, Lo siento Alargo el brazo y le puso la mano en la nuca, colocando el pulgar de la otra en su barbilla, e hizo que abriera la boca antes de que ella se diera cuenta de lo que pretendía.Y su manera de sujetarla era posesiva en extremo . X tenia que reconocer que era una maravilla ser besada de ese modo tan delicioso por le unico hombre que se habia atrevido a jugar con su felino con la intencion de ganar.Y le mordio el labio inferior y ella abrio los ojos de golpe .-Mejor besalo.-No.- la mordió de nuevo . Con fuerza , muy sexy. Me vuelves tan irracional que quiero marcarte por todas partes. Para que todo el mundo sepa que eres mia .El leopardo gruño en su garganta .-Tuya no, -Era dueña de su persona, una depredadora igual que el.-Eso ya lo veremos .Esa vez , inclino la cabeza...y le mordio el cuello en un absorbente beso que la hizo gemir y enroscar la mano en su cabello, apartandolo .-Para .En vez de obedecer Y alzo la mano para apretarle el pecho a traves de la camiserta , como si tuviera todo el derecho de acariciarla en su propio despacho . Y tal vez bajar la vista a aquella mano grande y morena sobre su cuerpo fuera increiblemente erotico, pero....-Oh .Y dejo de mordisquearle el cuello y se dedico a su oreja ........................ |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Oct 2014 - 12:23 | |
| yo si , creo que la pobre Hedexias volvera a aparecer a destiempo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 24 Oct 2014 - 23:53 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 25 Oct 2014 - 14:44 | |
| A ver, algo más revelador... Apretó un botón y luego frunció el ceño. —¿Qué pasa? —Nada, nada. Es una mujer, una fan, que no para de mandarme mensajes. Casi me da miedo leerlo. Está siendo un poco agresiva. Mantenía el teléfono lejos del cuerpo como si creyera que iba a morderle. La curiosidad pudo con SUERTUDA. —¿Qué ha puesto? BUENORRO pulsó un botón y abrió mucho los ojos. —¡Vaya! Esto no me lo esperaba. —¿Qué? —SUERTUDA se acercó un poco a él, con una sensación que se negó a calificar de celos. —Es una foto —contestó él sin despegar los ojos de la pantalla—. Una de la que no me importaría haber pasado, la verdad. —¿Te ha mandado una foto de sí misma? —SUERTUDA empezó a sospechar— ¿Está desnuda o algo así? —preguntó medio en broma, medio en serio. —Por desgracia, sí. Si decía por desgracia es que no pasaba nada. Probablemente eso quisiera decir que a BUENORRO no le gustaba nada esa mujer y que verla desnuda no era una visión agradable. SUERTUDA debería haber dejado las cosas así, pero no. —¿Puedo verla? —Era una pregunta grosera y de mal gusto, pero no pudo evitar hacerla. Intentó que no se viera que estaba muy interesada—. Es que no me puedo creer que alguien mande una foto como esa a un completo desconocido. Por cierto, ¿de dónde ha sacado tu número de teléfono? —¿Estás segura de que quieres mirarla? Es muy fuerte. Ella asintió a su pesar y BUENORRO giró el teléfono. Lo que vio fue un cuerpo desnudo, increíblemente perfecto, de pechos firmes y la zona del bikini depilada, al mismo tiempo que BUENORRO confesaba: —Bueno, no es una completa desconocida. Hemos salido un par de veces, pero no estoy interesado en ella y no pilla las indirectas. SUERTUDA se quedó mirando la imagen con la boca abierta, con la sensación de que se había quedado sin aire en los pulmones. ¿No estaba interesado? ¿Qué no estaba interesado? Por si no tenía bastante con las largas piernas, el abdomen firme y los brazos tonificados, aquella mujer poseía una cara preciosa, enmarcada por el halo de pelo rubio por antonomasia y les sonreía desde la foto con unos labios carnosos. Podría haber sido modelo. Una conejita del Playboy. - Esto. Me refiero a que si fuéramos pareja me resultaría muy erótico que me enviaras fotos de ti desnuda, si no lo fuéramos, hacer lo que hace TARADA es como intentar venderse. No sé. No me gusta. Aunque agradecía escuchar eso, que decía mucho en favor del carácter de BUENORRO, en lo único que SUERTUDA podía pensar era en ese cuerpazo sensual y compararlo con su propio culo fláccido, diez años mayor. Y el nombre de aquella belleza desnuda era TARADA. Por supuesto. —Bórrala —dijo BUENORRO, presionando el botón correspondiente para eliminar la foto del teléfono—. Lo bueno es que tengo los mensajes gratis; no me gustaría saber que he pagado para esto. —Se metió el móvil en el bolsillo—. Deberíamos irnos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 28 Oct 2014 - 0:50 | |
| A ver si ayuda pongo algo más... esto pasa al principio del libro... Su pelo carecía de un estilo definido, sus cejas estaban pidiendo a gritos unas pinzas y tenía los dientes amarillos, pero SUERTUDA se había pasado el mes que llevaban saliendo diciéndose que no debía ser superficial. Ella misma no era una reina de la belleza y PROYECTO DE NOVIO era, por encima de todo, un hombre agradable. Aún así, todas aquellas pequeñeces, como su necesidad de un peine y de una buena limpieza dental, saltaban ante los ojos de SUERTUDA cada vez que ésta le miraba, y esa noche era todavía más evidente que no se sentía atraída en lo más mínimo por él. Tenía un aspecto rechoncho, descuidado, débil y... falto de testosterona. AMIGA tenía razón, maldita fuera. —Lo único que pasa es que se ha equivocado al elegir su vestimenta para esta noche. Debería haber sido más específica. —Como por ejemplo, decirle que no se pusiera esos horrorosos zapatos marrones con aquellas borlas deshechas—. La ropa no hace al hombre. —Cierto. Es lo que hay debajo. —AMIGA jugueteó con uno de los enormes pendientes de diamantes que le había regalado su ex marido, MACIZO, en los buenos tiempos—. Supongo que podría arreglármelas con un metrosexual. Con ellos todo gira en torno a acicalarse y la ropa de marca, y eso no tiene nada de malo. ¡Demonios, las pelotas depiladas hacen que mi vida sea más fácil! O más suave en cualquier caso. Al estar mirando a PROYECTO DE NOVIO, preguntándose por los misterios de la atracción, o la falta de ella, entre hombres y mujeres, SUERTUDA tardó un segundo en darse cuenta de lo que AMIGA acababa de decir. —Pelotas dep... —Se volvió tan rápido para mirar a su amiga que estuvo a punto de derramar el Merlot en la alfombra—. ¡AMIGA! —¿De verdad estaba hablando de testículos en ese evento para recaudar fondos? Pues sí. Y además continuó. —Me parece muy bien que me lo quiten de en medio, pero una chica debería saber que su hombre puede, al menos, dejar que le crezca pelo en las pelotas. Eso es lo único que digo, SUERTUDA. PROYECTO DE NOVIO, con esa ropa ancha, no es para nada un metrosexual sino que más bien parece asexuado por completo. Sólo consigue que se le vea falso. De modo que terminas con unos huevos peludos y sin mecha. ¿Qué sentido tiene? Cierto. SUERTUDA no tenía una respuesta válida para eso. AMIGA no necesitaba ninguna. Estaba lanzada. —A mí, personalmente, me gusta saber que a mi hombre se le va a formar un bulto en los pantalones si me inclino delante de él. No me imagino al viejo PROYECTO DE NOVIO en esa situación. No, SUERTUDA tampoco. A PROYECTO DE NOVIO no se le formaban bultos en los pantalones de manera espontánea. —Pero no soy yo quien va a acostarse con él, de modo que si a ti te parece bien, si consigue poner en marcha tu motor, entonces perfecto. Exacto. Todo sería perfecto si él consiguiera encender su motor. Cosa que no hacía. No conseguía siquiera girar la llave en el contacto. Sólo habían intentado tener relaciones sexuales una vez y fue poco menos que atroz. PROYECTO DE NOVIO no se dio cuenta. Para él debió de estar bien, ya que fue el único que tuvo un orgasmo. SUERTUDA bebió otro sorbo de vino porque de repente lo necesitaba. ¡Dios! ¿Qué estaba haciendo? ¿De verdad se sentía tan sola que estaba dispuesta a obligarse a que le gustara un hombre que le parecía un muermo? |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Oct 2014 - 0:49 | |
| A ver un trozo más revelador... primer encuentro entre los protagonistas... Decidida a dejar de mantenerse al margen y a sacar el mayor partido al desastroso fin de semana que había creado, SUERTUDA se giró resueltamente para seguir a AMIGA entre la muchedumbre. Y chocó contra alguien. Saltó hacia atrás, pero era demasiado tarde. Su vino se derramó encima del tipo contra el que se había estampado. —¡Ay, Dios mío! Lo siento mucho. SUERTUDA se estremeció al ver la extensión del daño. El vino tinto había teñido de rojo la camisa gris claro, desde el cuello a la cintura. No se trataba de unas simples gotitas, sino de toda la copa, y estaba por todas partes. Levantó la vista y enseguida notó que le ardían las mejillas. Primero porque no había visto a ese hombre en su vida y por lo tanto no podía bromear como habría hecho de tratarse de un antiguo conocido. Y segundo porque era condenadamente guapo, con un pelo color caramelo que le caía un poco sobre la frente, unos anchos hombros que estaban pidiendo que los apretara para probar su firmeza, y unos profundos e irresistibles ojos negros, muy abiertos por la sorpresa del impacto. —No pasa nada —dijo él con acento sureño. Bueno, eso era una mentira como una casa, porque parecía que alguien le hubiera disparado en el pecho y se estuviera desangrando, pero SUERTUDA agradeció su intento por hacer que se sintiera mejor. —De verdad que lo siento. Te he estropeado completamente la camisa. Te compraré otra, pagaré la tintorería, lo que sea —balbuceó, frotando la mancha con la servilleta que llevaba en la mano. Lo cual fue un tremendo error, porque debajo de aquella camisa manchada de vino había un pecho sólido como una roca y SUERTUDA fue repentinamente consciente de ello. Dejó quieta la mano sobre su torso y notó que el rubor se intensificaba. Genial, ahora estaba manoseando al pobre hombre. SUERTUDA dejó caer la mano y torció el gesto. —No hace falta, en serio —dijo él—. La verdad es que me has hecho un favor. —Señaló la habitación con la cabeza—. Es la excusa perfecta para largarme pronto de aquí, porque solo conozco a cuatro personas y están hartas de que las siga a todas partes. —Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa—. Si se me hubiera ocurrido me hubiera tirado el vino encima yo mismo hace una hora. Claro que para eso tendría que beber vino. —Alzó su botella de Budweiser y se encogió de hombros—. Me va tan poco el vino como las corbatas. SUERTUDA se relajó un poco. Él ya estaba llevándose la mano al cuello para aflojar la corbata, y la verdad es que daba la impresión de que estaría más a gusto en un garaje que en una fiesta corporativa. Quizá no le hubiera estropeado la noche, porque el tipo seguía mirando hacia atrás como si la sala entera fuera a perseguirlo, y estaba claro que se había ido acercando poco a poco a la puerta. Le devolvió la sonrisa y se sorprendió a sí misma al apartarse el pelo del hombro en un gesto de coquetería que ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que había hecho. —¿Me estás diciendo que no te diviertes charlando con desconocidos y comiendo aperitivos del tamaño de tu uña, que incluso después de haber comido tres sigues sin saber de qué son? —Sin duda le entendía. Había pasado varios años sin asistir a ese tipo de eventos y no los había echado de menos en lo más mínimo. Él acabó de quitarse la corbata de un tirón y se la metió en el bolsillo con expresión de alivio por verse libre de ella. —Exactamente. De modo que te estoy enormemente agradecido… ¿Cómo te llamas? —SUERTUDA —respondió ella, sorprendida al notar que su voz parecía un poco jadeante. ¡Dios! ¿Estaba ligando? Él era demasiado joven para ella. Lo más probable es que fuera un miembro del equipo de taller. Además, técnicamente ella todavía estaba con PROYECTO DE NOVIO, pero ligaba con este hombre porque la ponía. Lisa y llanamente. Aquella química que se mostraba tan elusiva con PROYECTO DE NOVIO, había aparecido con ese tío en el preciso instante en que sus ojos se posaron en él. Además, no había nada de malo en coquetear un poco, ¿verdad? —SUERTUDA… Un nombre muy bonito. —Se inclinó un poco más hacia ella y la recorrió con aquellos profundos ojos negros—. Perfecto para una mujer hermosa. Oh, oh. Él también lo sentía. SUERTUDA tragó saliva. —Gracias. ¿Y tú eres…? —BUENORRO. ¡Joder! Hasta su nombre era sexy. Luchó contra el impulso de volver a ponerle la mano en el pecho. —Bueno, es un placer conocerte, a pesar de las circunstancias, BUENORRO. De verdad que lo siento. Debería haber prestado más atención. —No ha pasado nada. Además, tener la oportunidad de conocerte bien vale una camisa mojada. Ha sido un placer. (nótese que me encanta BUENORRO) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|