|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Oct 2014 - 9:54 | |
| pues no se cual es Fsn , pero me chifla el trozo, estare pendiente para leerlo, |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Oct 2014 - 12:01 | |
| Después de investigar mucho, puede ser Al limite de Erin McCarthy? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Oct 2014 - 16:49 | |
| yo no lo lei, y tampoco lo vi por ahi, que tiene mucho tiempo fan ? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Oct 2014 - 17:01 | |
| Voy Los dedos de XY se crisparon sobre los de XX. —Eso depende. Quizá tengamos problemas para obtener un permiso de matrimonio especial, ya que XX es católica. ¿La ABUELA acababa de dar un traspié en el peldaño, o se lo había imaginado XX? Fuera como fuese, la anciana se recuperó rápidamente, ya que sus ojos azules destellaron rabiosamente. —Tienes razón. Quizá eso suponga alguna que otra dificultad, pero lo solucionaremos. —Por supuesto —apuntó XY con una formidable calma—. Un hombre de mi rango puede hacer generalmente lo que le plazca. Has dicho que querías que todos nos casáramos deprisa, ¿no es así? La ABUELA achicó los ojos como un par de rendijas. —¿Y la familia de la señorita XX? ¿No querrá asistir a la boda? —Sus padres están muertos. Eso es conveniente para ti, ya que no creo que te hubiera gustado que a mi boda asistiera la hija de un tendero y el hijo bastardo de un criado. XX le estrujó el brazo. A pesar de que se suponía que ella tenía que colaborar para horrorizar a su ABUELA y conseguir que la anciana renunciara a sus exigencias, la forma en que XY acababa de presentar a sus padres hacía que su familia pareciera peor de lo que era. Y, cómo no, él no había mencionado nada respecto a la NAVIERA, ni a cómo papá había ido escalando puestos en la sociedad hasta ocupar un lugar de destacada relevancia. La ABUELA fulminó a su nieto con una mirada gélida y dijo: —Estaré encantada de recibir a cualquier miembro de la familia de tu futura esposa que desee asistir a vuestra boda. A juzgar por la mirada sombría de XY, no era la respuesta que había esperado. —Dime, XY —se entremetió HERMANO de cabello oscuro—, ¿dónde has conocido a tu adorable prometida? La sonrisa calculadora que curvó los labios de XY desató todas las alarmas de XX. —Me alegra que me lo hayas preguntado, HERMANO. De hecho, nos conocimos en un burdel. |
|
| |
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Oct 2014 - 18:18 | |
| La verdad sobre Lord Stoneville - Sabrina Jeffries. Lo releí recientemente. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Oct 2014 - 19:09 | |
| una pena que no sigan con la serie cuanto tiempo sin verte por aqui Crisyjess |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Oct 2014 - 20:51 | |
| Exacto es el de Jeffries, te toca crisyjess A mi también me dio mucha pena que no siguiesen esa serie, kadesh |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 31 Oct 2014 - 20:42 | |
| - kadesh escribió:
- una pena que no sigan con la serie
cuanto tiempo sin verte por aqui Crisyjess Sí el trabajo me tiene retenida en la oficina - MissCherry escribió:
- Exacto es el de Jeffries, te toca crisyjess A mi también me dio mucha pena que no siguiesen esa serie, kadesh
Pongo. —Nunca debería haberte hecho prometer que te mantendrías lejos de mí. —Sus cejas se arquearon, con la mofa brillando en sus ojos, pero XXX podía notar el hilo de cólera que emanaba de él. —Eres sospechoso de traición, ZZZ —le recordó.—Viviendo en la misma casa que un antiguo agente especial de Seguridad Nacional —le recordó—. No te engañes, cariño. YYY Mackay distingue a un traidor cuando lo tiene delante. Igual que distingue a un agente cuándo tiene a uno cerca.XXX volvió a mirarlo, herida, su corazón le dolía tanto que alzó la mano para acariciarse el pecho, tratando de aliviar la ardiente opresión. Él tenía razón. YYY sabía que ZZZ no era un traidor, así que ¿por qué la engaño? ¿Para hacerla creer que sospechaba que ZZZ era capaz de ser exactamente eso? —¿Tal vez es porque todos los demás creen que lo eres? —le preguntó, con voz ronca—. O tal vez sea porque sospechaba lo que tu jefe es capaz de hacer.Aún así, YYY la había hecho creer que él, también, suponía a ZZZ capaz de una traición, o de actuar contra su país. Y como él había creído eso, XXX cuestionaba sus instintos en lo que a ZZZ concernía. —Dime, XXX, cuando hiciste esa promesa, ¿tenías intención de mantenerla? —La mirada en sus ojos le advirtió de que no estaba contento de que hubiera cedido a la exigencia de YYY. ¿Había tenido intención de mantenerla?XXX nunca se había mentido a sí misma, pero se percató de que le había mentido a su hermano.—En mi cabeza sí —susurró finalmente—. Pero mi corazón no estaba tan seguro. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 1 Nov 2014 - 18:01 | |
| pues a mi me parece un trozo de uno de los Shiel, de lora leigt, , no recuerdo cual es el trozo, pero puede ser de Mienteme y dime que me quieres |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 3 Nov 2014 - 21:13 | |
| - uni13 escribió:
- pues a mi me parece un trozo de uno de los Shiel, de lora leigt, , no recuerdo cual es el trozo, pero puede ser de Mienteme y dime que me quieres
Vas bien encaminada pero algo falla |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Nov 2014 - 20:22 | |
| —¿Recuerdas cómo usar esto? —preguntó ZZZ rápidamente mientras sujetaba un regulador y VVV se hundía bajo el agua. Ella asintió con la cabeza rápidamente. Un segundo después le ponían las aletas en los pies mientras YYY rápidamente colocaba el cinturón de lastre alrededor de la cintura. —Ve con RRR. Una vez que ellos no puedan encontrarte pondrán en marcha el motor y todos estaremos en problemas si no estás fuera de aquí —gruñó ZZZ. —YYY... —No van a matarle, XXX —espetó ZZZ—. Ahora ve con RRR. —Empujó el regulador entre sus labios. —Te amo, XXX. Siempre —le susurró YYY al oído antes de que ZZZ la empujara debajo de la superficie y RRR agarrara su mano, sacándola de allí. Esto parecía una zona de guerra bajo el agua, pensó ella con asombro cuando RRR siguió arrastrándola fuera de allí. YYY, ZZZ, TTT, VVV, y RRR no eran los únicos bajo la fría superficie. A bastante profundidad bajo el barco por seguridad y para asegurarse que no eran vistos, dos vehículos submarinos propulsados y parecidos a un trineo esperaban con dos submarinistas equipados con respiradores militares, como los que YYY y los MMM llevaban. Por supuesto, XXX no había tenido suerte. No podía ver ni podía oír nada de lo que sucedía. Lo único que podía hacer era agarrarse a RRR cuando la otra mujer la dirigió mientras desenganchaba un dispositivo de propulsión submarino de su cinturón y lo activaba.
Inmediatamente fueron arrastradas por el lago mientras XXX veía las primeras líneas del agua siendo escindida por las balas que disparaban a las profundidades. Y lo único que ella podía hacer era preocuparse y rezar. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 17 Nov 2014 - 21:45 | |
| - uni13 escribió:
- puede ser la cara oculta del deseo de lora leigh
No Pertenece a una serie "traviesa" Las iniciales de ella son E. M. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|