|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 17 Mayo 2015 - 10:02 | |
| Sigo: Él hizo un gesto hacia la silla que había junto al fuego.—Acércate. Así entrarás en calor.Al ver que ella no se movía, se apartó de las escaleras para dejarle paso.—No tienes nada que temer de nosotros.—¿Y quién me ha quitado la ropa?XY apartó la mirada, pero no sin antes ver como HERMANO1 levantaba una ceja.—Estabas empapada. No quería que cogieras un resfriado.Ella se estremeció ante sus palabras, y de nuevo él le hizo un gesto hacia el fuego. Los truenos rugían en el exterior, sacudiendo los cimientos del castillo. El trueno la impulsó a bajar las escaleras y acercarse al crepitante fuego. Con la espalda contra las llamas, observó a los hermanos. Se mantenía alerta, como un animal acorralado esperando un ataque.—¿Me tenéis encerrada aquí?HERMANO1 puso los ojos en blanco y buscó la botella de vino con la mirada mientras volvía a sentarse a la mesa, murmurando algo que sonó como «estos jóvenes...».XY negó con la cabeza.—Te hubiera llevado a la aldea, pero con esta tormenta pensé que sería mejor protegerte del tiempo.—¿Entonces ya puedo marcharme?A XY le costó un gran esfuerzo no gritarle que no se fuera. Por el contrario, se frotó las manos a su espalda y asintió.—Si quieres enfrentarte a este tiempo. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 18 Mayo 2015 - 10:26 | |
| —Todavía no os he dado las gracias —balbuceó intentando llenar aquel silencio. XY se encogió de hombros ante sus palabras. HERMANO1 tamborileaba con los dedos sobre la mesa. —¿Podríamos conocer el nombre de la mujer que hemos salvado? XX cerró los ojos avergonzada. Cuando volvió a abrirlos, centró su mirada en HERMANO1. Él no la hacía sentir... tan fuera de sí como su hermano. —Lo siento. Soy XX. —XX. Ella se estremeció al oír su nombre en los labios de XY. A pesar de las advertencias de su interior, no pudo evitar mirarlo a los ojos. —Sí. —¿Vives en la aldea, XX? —preguntó HERMANO1. Sin apartar su mirada de XY, respondió. —Sí. —¿Estás casada? —preguntó XY. XX apretó sus manos contra las rodillas bajo la mesa. —No. Fallon se puso la botella entre ambas manos. —¿Padres? Ella frunció el ceño, sin saber muy bien por qué ellos le preguntaban por sus padres. Comprendió que como el mayor que era, HERMANO1 quería saber todo lo que pudiera sobre ella, pero ¿por qué? Ella no hablaba sobre sus padres. A nadie, ni siquiera a las monjas. ¿Entonces? No es que fuera a hacerles ningún daño a los hermanos. Luego se dio cuenta de que sí que podía hacerles daño. Se suponía que no había nadie en el castillo. —¿Eso importa? —preguntó. HERMANO1 lanzó un resoplido. —A mí me importa. —Ya basta —dijo XY con una voz tan fría como el acero. XX se pasó la lengua por los labios, no estaba acostumbrada a que nadie se preocupara por ella. Levantó la mirada de la mesa y la paseó por rodó el salón. Se habían hecho algunos arreglos que desde fuera no se veían. No era tan suntuoso como suponía que había sido antiguamente, pero bastaba para resguardarlos de los elementos. —¿Vivís aquí los tres? —preguntó. HERMANO1 le lanzó una mirada a XY. —Cuando la necesidad apremia.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Mayo 2015 - 12:06 | |
| Me toca!
Papá dice que tienes suficiente dinero para vivir donde quieras. Observó el rostro surcado de arrugas de su abuelo. La brillante mirada azul era muy parecida a la de su nieto y más brillante que la de su hijo, sin las motas verdes que tenía la de éste. El anciano sonrió; una extraña, triste y pequeña sonrisa. —Porque mi Erin está aquí. —Señaló el pequeño cementerio, el lugar donde estaba enterrada la abuela de XXX, Erin, junto a los dos hijos que habían perdido en Vietnam, sus tíos,Riordan y Rory Jr., y la hija que había muerto de fiebres, Edan, la tía de XXX. —¿La abuela no quiere que te vayas? —XXX frunció el ceño. Su abuela estaba muerta, ¿cómo le iba a importar? —Oh, mi Erin me sonreiría igual al á donde fuera. —El anciano esbozó de nuevo aquel a pequeña sonrisa—. Pero si me separara de ella, sentiría esa distancia en mi alma, ¿entiendes? XXX negó con la cabeza. El abuelo suspiró. —Tienes ojos irlandeses, muchacho. Un día de estos, esos ojos verán por ti, y sentirás como si el corazón se te fuera a salir del pecho. Es la feroz mirada irlandesa, XXX. Cuando ames, cuando ames de verdad, ten cuidado, muchacho, porque esos ojos irlandeses que tienes no son sólo el espejo de tu alma, sino del alma de la mujer a la que ames. —El abuelo miró la tumba de Erin—. Y cuando se pierde el corazón de esa manera, es imposible abandonar los lugares donde están tus mejores recuerdos. Si tuviera que irme, no podrían enterrarme junto a tu abuela. |
|
| |
| |
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Mayo 2015 - 17:48 | |
| es que no entiendo a que jugamos, claro que una se ALEGRA la vista pero.... |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 20 Mayo 2015 - 20:52 | |
| El libro es La cara oculta del deseo de Leigh. - ferminacouki escribió:
- es que no entiendo a que jugamos, claro que una se ALEGRA la vista pero....
En este juego ponemos fragmento de libro que hemos leído (y que se han publicado, excepto HQN), y las demás tiene que adivinar de que libro se trata. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Mayo 2015 - 19:57 | |
| Venga, uno fácil. Oyó voces en el interior de la habitación de su esposo y llamó a la puerta, pero ninguno de los dos hombres dejó de hablar cuando entró seguida de SIRVIENTE. —¡Vas a obedecerme, pedazo de mierda asquerosa, y si no, vete fuera de mi vista! ¿Lo has entendido, miserable perro sarnoso? XX se detuvo en la entrada. No había oído salir tantas palabras seguidas de la boca de su marido en las dos semanas que llevaba en la casa. —Insúlteme si le apetece, milord, pero no recibirá una sola gota de ese veneno mientras su mujer no lo autorice. OTRO se mantenía firme entre la cama y la mesa en la que se encontraba la medicina. —¡Sucio individuo asqueroso!— escupió el conde— Soy yo quien te da las ordenes y no esa zorra.¿Me oyes? OTRO se dio la vuelta y vio a XX en la puerta. Sacudió la cabeza, disgustado, y se acercó a ella mientras el enfermo proseguía con sus insultos. —No se tome sus palabras al pie de la letra, milady. Créame, no es él. Sería mejor que esta noche nos deje a solas con él. No es demasiado buena compañía. Ella se negaba a dejarse intimidar en su propia casa. —¿Por qué está enfadado? —Quiere la medicina. Es más terco que una mula. Dice que no quiere tomar nada excepto el laúdano. —¿Tiene dolores? —Creo que no, milady— contestó OTRO en voz baja— Las fracturas hace tiempo que se soldaron. De hecho nunca se quejó mientras duró la convalecencia. XX lanzó una ojeada hacia el lecho desde el cual su marido la insultaba comparándola a un mendrugo de pan mohoso y al queso rancio. —Su Señoría quiere que le demos el láudano—continuó el lacayo—porque sabe que eso le tranquilizará. Le adormece. El conde se calló de repente y ella se dio cuenta de que intentaba respirar. Una sincera preocupación sustituyó a sus deseos de recordarle sus modales. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 22 Mayo 2015 - 21:23 | |
| Piensa, piensa Fan si es que no tengo lectura para el fin de semana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 23 Mayo 2015 - 20:45 | |
| Venga ya...¿No lo habéis leído esta historia? Es muy bonita... Un poco más... Pasaron las diez y ella no apareció. Las diez y media, y nada. Entonces descargó su mal humor en los demás. Una joven criada que entró para reavivar el fuego, salió de allí con los ojos llenos de lágrimas, solo por un pequeño insulto. Cuando volcó una bandeja y amenazó con un tomo de Escoceses, SIRVIENTE1 “cabeza hueca” desapareció rápidamente volviendo minutos mas tarde acompañado por OTRO. —¿Necesita algo, Su Señoría?— preguntó el hombre con un asomo de ironía. —Si. Tráeme las pistolas de duelo. Voy a ejercitar mi puntería con esos dos inútiles como diana. —Perdóneme, milord, pero quizá fuera mas sencillo si simplemente me preguntara donde está ella. XY le contempló como si tuviera delante al tonto del pueblo. —Muy bien, milord— continuó OTRO— Ya que insiste en saberlo, lady XX ha ido a LUGAR a visitar al reverendo y a la señora APELLIDO. El señor APELLIDO es el pastor, y ambos son buenos amigos de su esposa. Hace dos semanas que lady XX pospuso esa visita para ocuparse de sus necesidades. Pero hoy hace un tiempo maravillosamente suave para ser invierno, de modo que decidió ir a a caballo. XY lanzó una ojeada hacia el brillante sol. Evidentemente, ella debía estar harta de encontrarse prisionera día y noche con él. —Cuando vuelva— insistió OTRO— le diré que usted se ha aburrido sin ella. XY le lanzó una mirada asesina. —Si lo haces, pediré tu cabeza servida en una bandeja, a modo de cena. —Para eso tendría que levantarse, milord. —Bastaría con que le dijera a mi mujer que mi apetito volvería si colgara tu asqueroso cuerpo de un clavo delante de mi chimenea. La negra barba parecía esconder la sombra de una sonrisa. —Estoy seguro de que ella daría las órdenes necesarias— concluyó. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 25 Mayo 2015 - 8:19 | |
| - Fantástica escribió:
- ... creo que es un matrimonio arreglado por la madre de él.
Sip, vas por buen camino. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|