Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 814 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 812 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jun 2014 - 17:09 | |
| - kindle escribió:
- Hola chicas, por fin ayer termine El hijo del mañana de Linda Howar, decir que me gustó bastante, ahora queria empezar otro, me deciis si lo habeis leido y que si os gustó??, es este
Pues este lo tengo pendiente de leer junto con el primero de la saga Vientos Alisios, pero de esta autora me leí El Kimono Escarlata y me gustó muchísimo Saludos |
| | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jun 2014 - 18:43 | |
| Pues yo estoy dando tumbos desde la semana pasada y mi visita a la Librería y el librero ohh, Dios está más bueno que las novelas! mm, no, sigo adorando por encima de "el guapo" a las novela Románticas. Estoy leyendo, y lo comencé emocionada a más no poder, uno de Susan Elizabeth Phillips , de hecho el primero que escribió, "Una chica brillante", y aclaro que SER es, con mucho entre contemporáneas, mi favorita, única Pues aquí va, que no me está entusiasmando nadita , es sobre Fleur y el gran actor y cantante, que serán los padres de Meg (que tiene su propia novela genial). Pues qué misterio hay todo un preámbulo de una joven de 16 años que se hace llamar Belinda,que vive de los sueños de actores y actrices, y la única forma de darse la vida fácil es... siendo fácil. Pues no es la historia, porque no son los protas, ya se me está poniendo denso, así que ojalá apure el trémite, y debe de tener mucho que ver con personajes principales, de hecho ya tengo una teoría Apenas lo termine, lo recomendaré... o no Pero hay una verdad, hasta terminar cada libro de SEP, no he podido sonreír y admitir que tiene la pluma rápida con tinta romántica, entre otras autoras, para ser justa. HAPPY HAPPY BOOK AND WEEK!! |
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| | | | gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 9:42 | |
| - kindle escribió:
- gemma75 escribió:
- kindle escribió:
- Hola chicas, por fin ayer termine El hijo del mañana de Linda Howar, decir que me gustó bastante, ahora queria empezar otro, me deciis si lo habeis leido y que si os gustó??, es este
Pues este lo tengo pendiente de leer junto con el primero de la saga Vientos Alisios, pero de esta autora me leí El Kimono Escarlata y me gustó muchísimo
Saludos
No me digas que es el segundo de una saga??, no se puede leer independiente?? Sí es el segundo de la saga, la editorial publicó primero el segundo(el año pasado) y este año ha publicado el primero Vientos Alisios. No sé si se pueden leer independientes , el primero está ambientado en 1732 y el segundo en 1754(son más de 20 años y a lo mejor sí se pueden leer independientes) Saludos |
| | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 12:07 | |
| - Lady Catherine escribió:
- Pues aquí va, que no me está entusiasmando nadita , es sobre Fleur y el gran actor y cantante, que serán los padres de Meg (que tiene su propia novela genial). Pues qué misterio hay todo un preámbulo de una joven de 16 años que se hace llamar Belinda,que vive de los sueños de actores y actrices, y la única forma de darse la vida fácil es... siendo fácil. Pues no es la historia, porque no son los protas, ya se me está poniendo denso, así que ojalá apure el trémite, y debe de tener mucho que ver con personajes principales, de hecho ya tengo una teoría
Yo ya lo dije en su post en su momento cuando lo leí. El libro no fue como para tirar cohetes, y la verdad que las primeras novelas de SEP... son malas , para qué voy a decir lo contrario. En general, los dos primeros libros de la serie Damas Americanas no me gustaron, sobre todo el segundo. Una chica brillante tuvo un trago, pero se hizo pesada la historia de los padres, además que ambos son insoportables y odiosos , la tal Belinda es la madre de ella. Pero no te apures, sólo tendrás que sufrir a los padres en 100 páginas, la historia de Fleur comenzará más adelante Pero repito, ni éste ni el siguiente son grandes libros . Leí hace poquito el 3º de la serie, Amor o chantaje y ese sí que me gustó , ahí volvió la SEP de los Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 14:30 | |
| Al final si que lo empecé y se puede leer independientemente, está genial, llevo el 20% leido y me está gustando muchoooo |
| | | Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 19:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady Catherine escribió:
- Pues aquí va, que no me está entusiasmando nadita , es sobre Fleur y el gran actor y cantante, que serán los padres de Meg (que tiene su propia novela genial). Pues qué misterio hay todo un preámbulo de una joven de 16 años que se hace llamar Belinda,que vive de los sueños de actores y actrices, y la única forma de darse la vida fácil es... siendo fácil. Pues no es la historia, porque no son los protas, ya se me está poniendo denso, así que ojalá apure el trémite, y debe de tener mucho que ver con personajes principales, de hecho ya tengo una teoría
Yo ya lo dije en su post en su momento cuando lo leí. El libro no fue como para tirar cohetes, y la verdad que las primeras novelas de SEP... son malas , para qué voy a decir lo contrario. En general, los dos primeros libros de la serie Damas Americanas no me gustaron, sobre todo el segundo. Una chica brillante tuvo un trago, pero se hizo pesada la historia de los padres, además que ambos son insoportables y odiosos , la tal Belinda es la madre de ella. Pero no te apures, sólo tendrás que sufrir a los padres en 100 páginas, la historia de Fleur comenzará más adelante Pero repito, ni éste ni el siguiente son grandes libros . Leí hace poquito el 3º de la serie, Amor o chantaje y ese sí que me gustó , ahí volvió la SEP de los Stars
SALUDOS Pues sí que no es el mejor, pero sabes? Ya sospechaba que ese preámbulo era sobre la historia de Meg, que ya en su libro menciona que es adoptada. No he leído las primeras novelas de SEP, ésta es de las primeras y no conseguí "Damas americanas", pero todo lo que he leído de ella lo encontré encantador, "La gran fuga", "Llámame irresistible", "Nacid para seducir", en un pedestal "Ella es tan dulce" , "Nacida para seducir", "Tenías que ser tú", "Toscana para dos", Primera dama", "Amor o chantaje"... no recuerdo dos más. Ojalá encuentre "Besar a un ángel". Ojalá no me decepcione! |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 20:13 | |
- Alba_Turunen escribió:
- Lady Catherine escribió:
Yo ya lo dije en su post en su momento cuando lo leí. El libro no fue como para tirar cohetes, y la verdad que las primeras novelas de SEP... son malas , para qué voy a decir lo contrario. En general, los dos primeros libros de la serie Damas Americanas no me gustaron, sobre todo el segundo. Una chica brillante tuvo un trago, pero se hizo pesada la historia de los padres, además que ambos son insoportables y odiosos , la tal Belinda es la madre de ella. Pero no te apures, sólo tendrás que sufrir a los padres en 100 páginas, la historia de Fleur comenzará más adelante Pero repito, ni éste ni el siguiente son grandes libros . Leí hace poquito el 3º de la serie, Amor o chantaje y ese sí que me gustó , ahí volvió la SEP de los Stars
SALUDOS Pues sí que no es el mejor, pero sabes? Ya sospechaba que ese preámbulo era sobre la historia de Meg, que ya en su libro menciona que es adoptada.
No he leído las primeras novelas de SEP, ésta es de las primeras y no conseguí "Damas americanas", pero todo lo que he leído de ella lo encontré encantador, "La gran fuga", "Llámame irresistible", "Nacid para seducir", en un pedestal "Ella es tan dulce" , "Nacida para seducir", "Tenías que ser tú", "Toscana para dos", Primera dama", "Amor o chantaje"... no recuerdo dos más. Ojalá encuentre "Besar a un ángel".
Ojalá no me decepcione! Besar a un ángel es una novela hermosa , de las mejores de SEP, seguro no te decepciona También me gustó mucho Lo que hice por amor Yo estoy por releer El ladrón de novias de Jacquie Dalessandro |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jun 2014 - 22:55 | |
- Pues sí que no es el mejor, pero sabes? Ya sospechaba que ese preámbulo era sobre la historia de Meg, que ya en su libro menciona que es adoptada. No he leído las primeras novelas de SEP, ésta es de las primeras y no conseguí "Damas americanas"
Damas Americanas es el nombre de ésta serie , y éste es el orden: 1º Una chica brillante 2º Una chica a la moda 3º Amor o chantaje 4º Primera Dama 5º Lo que hice por amor 6º Llámame irresistible 7º La Gran fuga Yo he leído los 3 primeros y Lo que hice por amor... perooo... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jun 2014 - 13:05 | |
| Yo estoy con La flor del Oeste de Jo Beverly, el segundo se una serie medieval. Con este libro me pasa lo mismo con Flores en la tormenta de Kinsale. Me encanta, y al mismo tiempo, lo odio. Y todo por culpa de la protagonista(egoísta, malcriada, boba, etc,etc...). En cuanto lo acabe, la voy a poner de ida y vuelta, en el sitio indicado.
Última edición por pricesa el Mar 24 Jun 2014 - 13:20, editado 1 vez |
| | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jun 2014 - 21:11 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo estoy con La flor del Oeste de Jo Beverly, el segundo se una serie medieval. Con este libro me pasa lo mismo con Flores en la tormenta de Kinsale. Me encanta, y al mismo tiempo, lo odio. Y todo por culpa de la protagonista(egoísta, malcriada, boba, etc,etc...). En cuanto lo acabe, la voy a poner de ida y vuelta, en el sitio indicado.
con ese titulo nunca hubiera dicho que es medieval
Un besote Sabía que era medieval, aunque después de terminar el libro, me doy cuenta de que los titulos en ingles, a veces, no tiene nada que ver con los de aquí. No entiendo porque las editoriales no lo respetan. Dark Champion, el titulo original, le pega más a la historia. En cuanto al libro, creo que es el 3º que leo de esta autora y me gusta su estilo, pero en esta historia no he conseguido conectar con los protagonistas. De ella, ya dije más arriba lo que opino, y en cuanto a él, bueno, es típico de la época en cual transcurre el libro, pero me ha sorprendido la paciencia que tiene con ella. Lo siento, pero con las cosas que le dice, yo ya la hubiera azotado hace mucho. En general, la historia estuvo bien, la ambientación no muy detallada, pero lo suficiente para situarte en el escenario y en cuanto a los personajes secundarios, ninguno digno de mención. Sin embargo, no he podido parar de leer, hasta acabarlo. Estaba enganchada. Ahora seguiré con El Conquistador de Samantha James, otro medieval. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|