Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 831 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 829 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Jun 2014 - 10:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Jun 2014 - 15:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El primero es Las Reglas del Juego , no he leído ninguno, pero tengo entendido que el prota de Cuando no se olvida es el novio despechado de la prota del primer libro
Sip, ahora que he terminado el libro, ya me doy cuenta de que va la historía de Las reglas del Juego. En cuanto a Cuando no se olvida, me ha durado muy poco, lo he terminado en unas horas y me ha gustado lo suficiente para leer algo más de esta autora. Su estilo me ha encantado durante tres cuartos de libro, narrados en tercera persona y de una manera muy dulce. Me tenía atrapada...hasta que de repente, en el mismo punto en el tiempo, ocurren 2 cosas: - Spoiler:
- que el narrador cambia a primera persona, pero así, de repente. No entiendo por que, la cosa iba bien hasta ahí, de hecho, me gustó mucho más en tercera persona, agilizaba la lectura, pero cuando ha cambiado en la parte final, me ha costado más. Repito, no he visto la necesidad de hacerlo, pero esto depende del gusto cada uno. - y la 2ª....que de repente, cuando todo estaba bien, algo pasa, algo que, como lector no tienes ni idea y que me ha dejado No me lo podía creer. Es decir, en todos los libros hay vueltas de tuercas, y aunque los personajes no se enteran, tú como lector, sí que sabes que es lo que pasa y por qué se toman ciertas decisiones. En este no. Te deja sin tener idea de que y como ha pasado. A estas alturas, tenía dudas de sí seguir o no con el libro, pero pensé ,, la autora tendrá un buen motivo para hacerlo, pero uno muy bueno,,...y al llegar al quid de la cuestión, me ha decepcionado totalmente. Porqué, lo que ha hecho, es enseñarte, pintarte unos personajes durante más de la mitad del libro, con sus defectos e inseguridades, pero con ideas claras.... y luego te enteras que no era así. Este razonamiento no me ha convencido para nada. Ah, y por lo último, y esto es más a gusto personal, odio cuando las autoras utilizan palabras tipicas de España, en un lugar diferente (en este caso han sido muy pocas, en comparación con otros libros que he leído, y eso es un punto a favor). Es decir, los de Estados Unidos no utilizan esas palabras (creo). Lo digo porqué soy extranjera y hay muchas frases y palabras que se utilizan aquí, y en mi país no. Y sí se utiliza alguna, es en un contexto diferente. Con esto no quiero decir que no me gustan las palabras españolas , pero quiero que se utilicen en un libro ambientado en España. Como he dicho, esto es más al gusto personal de cada uno.
Leeré más de esta autora, me ha gustado su estilo, pero debe acostumbrarme a sus cambios en la historia. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Jun 2014 - 18:21 | |
| - pricesa escribió:
- Sip, ahora que he terminado el libro, ya me doy cuenta de que va la historía de Las reglas del Juego.
En cuanto a Cuando no se olvida, me ha durado muy poco, lo he terminado en unas horas y me ha gustado lo suficiente para leer algo más de esta autora. Su estilo me ha encantado durante tres cuartos de libro, narrados en tercera persona y de una manera muy dulce. Me tenía atrapada...hasta que de repente, en el mismo punto en el tiempo, ocurren 2 cosas:
- Spoiler:
- que el narrador cambia a primera persona, pero así, de repente. No entiendo por que, la cosa iba bien hasta ahí, de hecho, me gustó mucho más en tercera persona, agilizaba la lectura, pero cuando ha cambiado en la parte final, me ha costado más. Repito, no he visto la necesidad de hacerlo, pero esto depende del gusto cada uno. - y la 2ª....que de repente, cuando todo estaba bien, algo pasa, algo que, como lector no tienes ni idea y que me ha dejado No me lo podía creer. Es decir, en todos los libros hay vueltas de tuercas, y aunque los personajes no se enteran, tú como lector, sí que sabes que es lo que pasa y por qué se toman ciertas decisiones. En este no. Te deja sin tener idea de que y como ha pasado. A estas alturas, tenía dudas de sí seguir o no con el libro, pero pensé ,, la autora tendrá un buen motivo para hacerlo, pero uno muy bueno,,...y al llegar al quid de la cuestión, me ha decepcionado totalmente. Porqué, lo que ha hecho, es enseñarte, pintarte unos personajes durante más de la mitad del libro, con sus defectos e inseguridades, pero con ideas claras.... y luego te enteras que no era así. Este razonamiento no me ha convencido para nada. Ah, y por lo último, y esto es más a gusto personal, odio cuando las autoras utilizan palabras tipicas de España, en un lugar diferente (en este caso han sido muy pocas, en comparación con otros libros que he leído, y eso es un punto a favor). Es decir, los de Estados Unidos no utilizan esas palabras (creo). Lo digo porqué soy extranjera y hay muchas frases y palabras que se utilizan aquí, y en mi país no. Y sí se utiliza alguna, es en un contexto diferente. Con esto no quiero decir que no me gustan las palabras españolas , pero quiero que se utilicen en un libro ambientado en España. Como he dicho, esto es más al gusto personal de cada uno.
Leeré más de esta autora, me ha gustado su estilo, pero debe acostumbrarme a sus cambios en la historia. Como no he leído a Anna Casanovas en ésta serie no sabría decirte , pero sí he leído últimamente un par de libros suyos contemporáneos donde hay cambio de narrador , confieso que a mí también me marea y no veo la necesidad de ello. Aún con eso el estilo de la autora me gusta, es amena y muy light, se lleva bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Jun 2014 - 20:44 | |
| - pricesa escribió:
- En cuanto a Cuando no se olvida, me ha durado muy poco, lo he terminado en unas horas y me ha gustado lo suficiente para leer algo más de esta autora. Su estilo me ha encantado durante tres cuartos de libro, narrados en tercera persona y de una manera muy dulce.
Pues me lo apunto... aunque lo que comentas al principio de tu spoiler... el restono lo he leído para no desvelarme nada importante... sí... no sé qué les ha dado ahota a muchas autoras para meternos la primera persona en todos los sitios..... Yo prefiero la tercera... y creo que da más juego. Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Jun 2014 - 10:29 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo aun no me he podido poner con nada romántico, tengo mucho lío estos días y no sé cuando podré empezar
No te preocupes Ness, te esperamos en el post de la Burrowes , que yo ya me he puesto con ella pero llevo muy poquito, me estoy tomando la lectura últimamente de relax SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Jun 2014 - 19:41 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- El primero es Las Reglas del Juego , no he leído ninguno, pero tengo entendido que el prota de Cuando no se olvida es el novio despechado de la prota del primer libro
Sip, ahora que he terminado el libro, ya me doy cuenta de que va la historía de Las reglas del Juego. En cuanto a Cuando no se olvida, me ha durado muy poco, lo he terminado en unas horas y me ha gustado lo suficiente para leer algo más de esta autora. Su estilo me ha encantado durante tres cuartos de libro, narrados en tercera persona y de una manera muy dulce. Me tenía atrapada...hasta que de repente, en el mismo punto en el tiempo, ocurren 2 cosas:
- Spoiler:
Leeré más de esta autora, me ha gustado su estilo, pero debe acostumbrarme a sus cambios en la historia. Me gusta mucho esta autora. Te recomiendo Sin miedo a nada, seguro que te gusta |
| | | merrick Druida
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Jun 2014 - 20:52 | |
| Empezaré el primero de la serie Virgin River de Robyn Carr, que al parecer, no esta mal, y luego empezaré Los tres nombres del lobo. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Jun 2014 - 9:12 | |
| Terminado Algo inesperado de Pilar Cabero, sencillo, pero ha resultado una grata sorpresa, la verdad. Ahora no sé si empezar Tu nombre a trasluz de Ana Iturgaiz (que me apetece un montón) o leer algo que no me enganche hasta el martes Un besote |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Jun 2014 - 18:13 | |
| Est mes he estado de vacaciones y retomado la saga de losseñors del inframunto ainsss cada vez que la leo descubro detalles nuevos |
| | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Jun 2014 - 18:15 | |
| Terminada la relectura de la Hermandad de la Daga Negra y a la espera a poder leer The King, estoy empezando Las Carreras de Escorpio. |
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|