| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Sep 2014 - 12:35 | |
| Finalmente he dejado el de SEP para más adelante y me he puesto con " Un Lugar para Conor" de Laura Lee Guhrke que anoche lo empecé y me tiene super enganchada |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Sep 2014 - 15:50 | |
| - uni13 escribió:
- estoy aon el 4 de Pamela clare, como me gusta esta chica de verdad es un genio,
Ese es el de Kat? Me encantó te sigo en el post |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Sep 2014 - 17:03 | |
| - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Espero que te guste Sasha
¿Que si me ha gustado? Pues imagínate que hace unos días salió un libro nuevo de los cárpatos de Feehan y aún no lo he leído porque no quiero soltar a Balogh y los Beldwyn!! Con eso te lo digo todo. Me alegro muchísimo de que me hicieras esta recomendación. Esta autora me está encantando y la voy a seguir.
- Alba_Turunen escribió:
- La verdad es que sí recomiendo leer antes las precuelas. Más que nada, por la 2º Momentos inolvidables , porque ahí sale algo de la relación que Kit tuvo con Freyja Bedwyn, y cómo se "interpuso" Laurel entre medias. Pero vamos, que si no lo sabes, te enterarás en el libro de Freyja. Y no, más vale que resistas, porque lo bonito de ésta serie es leerlos todos Yupy!! , llegar al último, al de Wulf, y verás cómo ha merecido la pena leer todos Emocionado
Me leeré las precuelas también, sí. Ya les eché un vistacillo a todas las sinopsis y me llaman muchísimo todos los argumentos. Pero no sabes cómo me cuesta resistirme a Wulfric... estoy deseando pillar su historia... qué cruel que sea la última... es toda una prueba de resistencia para mí.
Y, bueno, tras terminar el primero, ya voy por el segundo... Ligeramente peligroso!!
Pues me alegro de que te esté gustando Sasha , y eso que a mí Ligeramente casados no me hizo mucho tilín , en la serie hay libros mejores, pero ninguno es malo. No, Ligeramente peligroso es el libro de Wulf , con el segundo te refieres al de Rannulf, Ligeramente perverso . Espero que te sigan gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Sep 2014 - 22:21 | |
| - tormenta escribió:
- Yo voy a empezar Acoso mortal de PamelaClare, aun tengo en la boca el gusto que me ha dejado Sin salida.
Me alegro de que te estén gustando. La verdad es que están genial. Ya irás contando que te parece Acoso Mortal |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Sep 2014 - 22:14 | |
| - kindle escribió:
- Hola a todas que tal estamos??, hoy empiezo La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans
Me alegro de encontrarte por aqui Kindle, y menudo avatar te gastas guapa, nos vemos, Yo sigo con pamela clare y estoy enganchadiiiisima , :jumpy:con G :jumpy:be |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 5:16 | |
| Anoche comencé "La testigo" de Nora Roberts y a pesar de que tenia bastante desconfianza de leer algo de esta autora por fiascos anteriores, debo decir que me estoy llevando una grata sorpresa. La personalidad de la prota junto con la historia en general ha logrado captar mi interés desde el comienzo.Ya veremos como sigue |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 13:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
- Estoy con El caballero y las damas, es sencillo, pero me divierte.
Hola¡¡ Ese no es el que estaba leyendo yo ^^ era En la cama con un highlander de Maya banks, me ha gustado sencillita y amena. Tambien me he leido y uno que no me ha gustado nada es de Jude Deveraux de hecho he ido pasando hoja y hojas sin leer, ni del titulo me acuerdo, Va de una mujer que le hacen una regresion y va al pasado para encontrar al hombre de su vida, por que en su vida actual no lo encuentra . soporifero creo que era Sombras de amor Ahora he encontrado una saga de Brenda Joyce, Maestros del tiempo y estos parecen gustarme... saludos |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 15:47 | |
| Voy a empezar " The king" de JR Ward Espero enterarme bien porque desde que lei el último ha pasado muchontiempo y no se si recuerdo todas las historias. |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 16:21 | |
| - Pepa escribió:
- cotetinha escribió:
- Anoche comencé "La testigo" de Nora Roberts y a pesar de que tenia bastante desconfianza de leer algo de esta autora por fiascos anteriores, debo decir que me estoy llevando una grata sorpresa. La personalidad de la prota junto con la historia en general ha logrado captar mi interés desde el comienzo.
Ya veremos como sigue Me lo apunto, que me apetece leerme algo más deesta mujer en plan suspense
Un besote El libro está bastante bien, es un suspense distinto Pepa que de igual forma te engancha de inmediato. Aún no lo he finalizado, pero como he dicho me está gustando bastante. - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- cotetinha escribió:
- Anoche comencé "La testigo" de Nora Roberts y a pesar de que tenia bastante desconfianza de leer algo de esta autora por fiascos anteriores, debo decir que me estoy llevando una grata sorpresa. La personalidad de la prota junto con la historia en general ha logrado captar mi interés desde el comienzo.
Ya veremos como sigue Me lo apunto, que me apetece leerme algo más deesta mujer en plan suspense
Un besote A mi también me gustó bastante.
Lo estoy disfrutando montón Pricesa, tiene una trama interesante, pero lo que mas me tiene "sorprendida" es el aire enigmático de la prota y el amor de persona que es el prota. Un poco opuestos, eso si, pero ya se sabe que los opuestos se atraen |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 17:31 | |
| - bruma78 escribió:
Ahora he encontrado una saga de Brenda Joyce, Maestros del tiempo y estos parecen gustarme...
saludos Ésa serie la tengo , son 5 libros y me gustaron mucho . Son de viajes en el tiempo, pero están muy bien - Iza escribió:
- Voy a empezar "The king" de JR Ward Espero enterarme bien porque desde que lei el último ha pasado muchontiempo y no se si recuerdo todas las historias.
Disfrútalo Iza , es precioso , por fin un libro de la Ward, como debería ser ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo voy a empezar Viajera de Diana Gabaldon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Sep 2014 - 20:48 | |
| He empezado " Un canalla es siempre un canalla" de Sarah Maclean y lo estoy compaginando con Forastera, que lo cogí con ganas pero ahora avanzo muy lentamente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Sep 2014 - 13:13 | |
| Ayer terminé "Un Lugar para Conor" y pese a que empecé "Los Dulces Años" de Spencer finalmente lo dejé y hoy he empezado "Dama de Tréboles" de Olivia Ardey que me tiene bastante intrigada porque no he terminado aún ni el primer capitulo. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|