| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Jul 2014 - 13:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Jul 2014 - 14:35 | |
| Después de tres libros seguidos de la Hermandad, voy a buscar algo histórico. Creo que empezaré El triunfo del amor de Elaine Coffman. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 10:35 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- El triunfo del amor de Elaine Coffman
Ni conozco a la autora ni tenía conocimiento de la novela
Ya contarás Pricesa
Un besote Me suena a una de las viejunas, Pepa Sí, es un autora de las de antes, y este es el segundo libro que leo de ella. El primero, La carta de la discordia, me encantó y este, creo que es igual de bonito, aunque no tanto como el otro. Esta ambientado en Texas, el antiguo oeste, y la historia trata prácticamente, de la relación entre los protagonistas y su evolución. Esta autora describe muy bien los sentimientos, de alguna manera, me recuerda a Lavyrle Spencer, aunque no llega al mismo nivel. Yo la recomiendo, pero hay que leer un libro suyo para ver si os gusta su estilo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 11:05 | |
| - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- El triunfo del amor de Elaine Coffman
Ni conozco a la autora ni tenía conocimiento de la novela
Ya contarás Pricesa
Un besote Me suena a una de las viejunas, Pepa Sí, es un autora de las de antes, y este es el segundo libro que leo de ella. El primero, La carta de la discordia, me encantó y este, creo que es igual de bonito, aunque no tanto como el otro. Esta ambientado en Texas, el antiguo oeste, y la historia trata prácticamente, de la relación entre los protagonistas y su evolución. Esta autora describe muy bien los sentimientos, de alguna manera, me recuerda a Lavyrle Spencer, aunque no llega al mismo nivel. Yo la recomiendo, pero hay que leer un libro suyo para ver si os gusta su estilo. Pues me espero a que lo termines a ver si me leo éste o el primero Yo he terminado La huída de Carol de Menchu Garcerán, un libro corto y entretenido. ahora no sé por dónde tirar,... todos los que tengo en mi lista de julio son contemporáneos... y no sé si me apetece algo histórico pero no sé... no me apetece ninguno en concreto Se aceptan recomendaciones Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 11:10 | |
| - Pepa escribió:
- Pues me espero a que lo termines a ver si me leo éste o el primero
Ya lo he terminado, y me gustó, aunque como dije, el primero es mejor que este. Yo te recomendaría La carta de la discordia, para conocer su estilo, aunque no puedo asegurar que te gustará. Pocas veces solemos coincidir. Edito: Yo voy a buscar algún libro de Klepays, que aún me quedan algunos de ella sin leer. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 20:00 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Pues me espero a que lo termines a ver si me leo éste o el primero
Ya lo he terminado, y me gustó, aunque como dije, el primero es mejor que este. Yo te recomendaría La carta de la discordia, para conocer su estilo, aunque no puedo asegurar que te gustará. Pocas veces solemos coincidir.
Edito: Yo voy a buscar algún libro de Klepays, que aún me quedan algunos de ella sin leer. Pues me apunto ese a la lista Un besote - ADRIANADEC escribió:
- He terminado La máscara del amor de Kathryn Smith y me ha encantado , sigo con la serie y empiezo Cartas de amor
Me alegro mucho de que te haya gustado ya comentarás, yo no lo recuerdo mucho, pero creo que el segundo me gustó menos... pero no me hagas mucho caso Un besote Bueno, al final he decidido seguir mi lista y me pongo con Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 21:23 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno, al final he decidido seguir mi lista y me pongo con Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicent
Pues ya dirás que te ha parecido. Yo lo leí hace tiempo, y me acuerdo de poco, la verdad. En cuanto a mi , empezaré la serie Bow Street de Klepays, a ver si me gusta. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 23:31 | |
| Estoy con " Perderme en ti" de Maria José Tirado, por ahora me esta gustando bastante pero por ahora no tanto como mangaka. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jul 2014 - 23:44 | |
| - pricesa escribió:
- En cuanto a mi , empezaré la serie Bow Street de Klepays, a ver si me gusta.
Ayss Pricesa , a mí me encantó. Ángel o Demonio (el primero), no estuvo nada mal , el segundo El Amante de Lady Sophia, es para mí el mejor libro que he leído de la Kleypas , en cuanto lo leí se convirtió en mi libro favorito (y siento una pasión por Ross Cannon como no la he tenido igual con otro machorro Kleypasiano ), y el tercero El precio del amor, no estuvo mal, pero no a la altura del anterior. Espero que disfrutes de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Jul 2014 - 9:42 | |
| Voy a empezar el primero de Las chicas de Little Russell, de Laura Lee Guhrke. Otros libros de esta autora me gustaron mucho. A ver qué tal la serie. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Jul 2014 - 15:14 | |
| !Hola xiki, ! esta muy bien, la verdad es que es rapidita de leer y a mí me gusta un monton , lei el 1 y el 3, y ahora no me pude resisitir y le meti el diente al de HAwke, pero es que fue un regalo caido del cielo y le tenia tantas ganas que lo ataque, , animate xiki estan muy bien |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Jul 2014 - 23:31 | |
| He acabado el de los canallas de la Maclean y me ha gustado bastante ...a ver con que me pongo ahora y si puedo enganchar dos libros que me gusten seguidos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 0:24 | |
| Empiezo el miniclub de los Jamison de Jacquie D'Alessandro , y ya he comenzado Una boda imprevista , y parece que irá bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 1:57 | |
| Y bueno, pues, nunca pude ir al Shopping para comprar el Contemporáneo erótico , así pues empecé el sábado a releer Castillos (la saga de Piratas y el misterio de Jade), pues no es que sea mi favorito ni nada, pero ella tiene la obsesión de hacer listas para todo, y él pierde la paciencia con eso, se torno divertido y no recordaba mucho, (hace diez años). Preparando fiestas de mis niñas del alma, mis ahijadas , con una semana de diferencia de fecha, que la mesa de dulces , que entretiene a los niños, y elegir regalo ... recién ayer pude decir "hasta el sábado no tengo que decorar club (cumple 7 mi flaqui)", el otro fue el Domingo, Julieta cumplía 2 añitos y es la niña de mis ojos , y modestia aparte, me quedó hermoso todo. QUIÉN QUIERE TOMAR EL ROL DE DECIDIR QUE EMPIEZO A RELEER MAÑANA? Se me acabó la imaginación, guapas! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|