| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 23:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Sep 2014 - 9:16 | |
| Estoy terminando Solo con tú amor de Klepays, y la verdad, estoy deseando hacerlo. No es lo mejor de esta autora, en mi opinión. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Sep 2014 - 16:07 | |
| - xiki71 escribió:
- He empezado "Seductora Inocencia" de Gaelen Foley, a ver que tal..
Uno de mis libros favoritos , lo tengo en mi top ten . Me encantó. Espero que te guste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Sep 2014 - 16:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Sep 2014 - 11:19 | |
| He terminado esta mañana "Seductora Inocencia" de Gaelen Foley y lo cierto es que pese a que me ha gustado, esperaba más. Había leido tantos comentarios positivos que al final se me ha chafado la historia. No obstante lo más probable es que siga con la serie por mera curiosidad Ahora voy a empezar "Primera Dama" de SEP |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Sep 2014 - 13:40 | |
| - xiki71 escribió:
- He terminado esta mañana "Seductora Inocencia" de Gaelen Foley y lo cierto es que pese a que me ha gustado, esperaba más. Había leido tantos comentarios positivos que al final se me ha chafado la historia. No obstante lo más probable es que siga con la serie por mera curiosidad
Ahora voy a empezar "Primera Dama" de SEP Normal... sobre todo por mis opiniones , me suele pasar mucho, porque cuando me gusta un libro demasiado , lo digo con un entusiasmo exacerbado , y ya me ha pasado con muchas que no opinan igual. Pero es que no soy imparcial, todo lo que escribe Gaelen Foley me gusta , y para mí Seductora inocencia fue de lo mejor , me pareció un libro atrapante y que tenía de todo, una historia preciosa de principio a fin , está en mi top ten de libros favoritos y en mi altar particular , me gustó demasiado Ya dirás de Primera Dama , ese sí que me gustó mucho, y ambos protas desde el principio, tanto él, como ella. Yo también sigo con SEP y me pongo con el del club del mes La gran fuga, ya veremos qué tal es. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Sep 2014 - 16:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero es que no soy imparcial, todo lo que escribe Gaelen Foley me gusta
Ya dirás de Primera Dama , ese sí que me gustó mucho, y ambos protas desde el principio, tanto él, como ella.
Yo también sigo con SEP y me pongo con el del club del mes La gran fuga, ya veremos qué tal es Si gustarme me ha gustado pero me esperaba más. Mas que nada porque aparte de tus comentarios habia leido mas que comentaban lo mismo. También puede ser que como mi temática no es la histórica sino la contemporánea me haya gustado un poco menos. Con SEP a ver si me da tiempo y llego al del club de lectura - maryjane escribió:
- Lo mismo que me pasó a mí. Sobre todo la parte final, que me esperaba más, y aunque me gustó me quedó una sensación de decepción ^^º Yo también he ido continuando la serie y ahora ya no espero grandes historias, así que el segundo me gustó bastante (el tercero no tanto).
Es exactamente lo que me ha pasado, - Spoiler:
esperaba un epílogo, que él lo pasara mal para recuperarla,
algo más. De todos modos seguiré con la serie pero sin tantas espectativas |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Sep 2014 - 20:14 | |
| Estoy terminando Sin salida de Pamela Clare. Lo he leído en nada de tiempo, me engancho desde las primeras páginas, empieza muy fuerte, pero no decae nada de nada. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Sep 2014 - 12:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Espero que te guste Sasha
¿Que si me ha gustado? Pues imagínate que hace unos días salió un libro nuevo de los cárpatos de Feehan y aún no lo he leído porque no quiero soltar a Balogh y los Beldwyn!! Con eso te lo digo todo. Me alegro muchísimo de que me hicieras esta recomendación. Esta autora me está encantando y la voy a seguir. - Alba_Turunen escribió:
- La verdad es que sí recomiendo leer antes las precuelas. Más que nada, por la 2º Momentos inolvidables , porque ahí sale algo de la relación que Kit tuvo con Freyja Bedwyn, y cómo se "interpuso" Laurel entre medias. Pero vamos, que si no lo sabes, te enterarás en el libro de Freyja. Y no, más vale que resistas, porque lo bonito de ésta serie es leerlos todos Yupy!! , llegar al último, al de Wulf, y verás cómo ha merecido la pena leer todos Emocionado
Me leeré las precuelas también, sí. Ya les eché un vistacillo a todas las sinopsis y me llaman muchísimo todos los argumentos. Pero no sabes cómo me cuesta resistirme a Wulfric... estoy deseando pillar su historia... qué cruel que sea la última... es toda una prueba de resistencia para mí. Y, bueno, tras terminar el primero, ya voy por el segundo... Ligeramente peligroso!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|