| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 25 Ago 2008 - 20:15 | |
| Pues sí, sólo están los 3 primeros editados. El cuarto trae polémica porque según el ISBN, nos pone que sale en Octubre, pero la editorial no ha confirmado fecha aún. Y a mí me parece raro que a un mes de la supuesta salida del libro, aún no hayan dicho nada los de Manderley para dar publicidad o lo que sea |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dysis Druida
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 26 Ago 2008 - 0:42 | |
| jajjaja... Hay que confesar que son ADICTIVOS... ... Yo le tengo un especial cariño a mi ejemplar de Amante despierto... - Porque es la historia de Zadist... - Porque me lo envió de ragalo Ampaaaaaaaaaa ... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 26 Ago 2008 - 13:35 | |
| Yo sólo compro por internet cuando hay la opción de contrarrembolso (en el CI, en la página de Harlequin... ) y nunca he tenido problemas. Éso, o encargo los libros que quiero en mi librería habitual. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 26 Ago 2008 - 13:45 | |
| A mi me pasa lo mismo que a ti Dysis, que no me fio mucho de internet a la hora de comprar, por eso también hago lo que han comentado jade y tomoe, utilizo la opción contrareembolso que por lo menos me deja mas tranquila, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Así que si ves que no los encuentras pues solo te queda arriesgarte y ver que tal va . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 26 Ago 2008 - 16:07 | |
| - tomoe escribió:
- Éso, o encargo los libros que quiero en mi librería habitual.
Eso mismo iba a decir yo. Si están disponibles para la editorial, siempre puedes engargarlos en la librería, FNAC o lo que tengas más cerca. Así te los traen y no tienes que pedirlos tú por Internet. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 26 Ago 2008 - 17:48 | |
| si tienes la facilidad de encargarlos en tu librería es mejor, si no si te dicen que no pueden traerlo entoces la opción que te hemos dado de coontrareembolso tampoco está mal ya que no pagas hasta que los tenga en tu poder |
|
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 27 Ago 2008 - 0:16 | |
| - Vesta escribió:
- Dysis eso debe ser una errata porque los tres libros están publicados en tapa dura asi que no te preocupes...
No, no chicas, creo que no es errata, yo he cogido libros de La casa del libro y todos son de tapa blanda. |
|
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 27 Ago 2008 - 0:17 | |
| - Vesta escribió:
- yo con Heartmaker no he tenido problemas al menos hasta la fecha...
Lo mismo digo yo con los de La casa del libro, además son rápidos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 27 Ago 2008 - 12:10 | |
| - Vesta escribió:
- akera escribió:
- Vesta escribió:
- Dysis eso debe ser una errata porque los tres libros están publicados en tapa dura asi que no te preocupes...
No, no chicas, creo que no es errata, yo he cogido libros de La casa del libro y todos son de tapa blanda.
tapa blanda??...pues yo no los he visto.. Vale, lo siento, error mio!! Es que hasta antes todos los libros que había cogido de La casa del Libro me los habían mandado en tapa blanda. Pero me acaba de llegar el pedido y el de Amante Oscuro es en tapa dura. Si es así como los quieres Dysis en La casa del libro creo recordar que si tenian los tres, pero no me figué en si los otros eran en tapa dura o blanda............................ Y ya os digo chicas, yo pagué con la tarjeta, hice el pedido el sabado y hoy miércoles por la mañana ya me llegó a casa, sin ningún tipo de problema |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 27 Ago 2008 - 18:29 | |
| Akera, el formato de los libros no va en función de dónde los compres si no de cómo lo ha editado la editorial. Para el caso de Manderley, ellos editan sus libros grandes en tapa dura. Son de los pocos que lo hacen porque casi todos editan los libros en tapa blanda. Pero los libros de la Hermandad sólo están en un formato, que es el grande. Luego sólo están disponibles en tapa dura aunque en la descripción de la tienda diga otra cosa. Una cosilla. Si alguna vez tienes dudas de los posibles formatos que puede tener un libro, siempre puedes mirar directamente en la página de la editorial. Allí te suele poner, pero lo cierto es que casi todos los libros son en tapa blanda tanto grandes como en bolsillo |
|
| |
akera Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 28 Ago 2008 - 19:02 | |
| - akera escribió:
- mmmmmmmm.... no se eh!! hay veces que la casa o sitio que los comercializa que lo cambian, e incluso la portada... pero vamos no se... vosotras sois más entendidas....
Generalmente, eso es porque hay más de una edición para el libro. Te puedes encontrar ediciones viejas descatalogadas, distintos sellos editoriales publicándolo...... pero no es por las tiendas, es por los sellos editoriales. Por ponerte un ejemplo. Tienes el libro "El secreto" de Julie Garwood que lo puedes encontrar (milagrosamente, y de segunda mano) en su formato antiguo descatalogado, en edición byblos, en edición ZETA, en la edición de RBA, y posiblemente, también en la de Círculo de Lectores. Es el sello editorial el que cambia el formato del libro. Pero tú tranquila, yo al principio también me liaba un montón entre lo que era la editorial, el sello editorial, ediciones de libros, formatos..... y "cebolletas en vinagre" . Pero poco a poco, se te van asentando los conceptos, tú tranquila PD: ya nos contarás qué te parece el libro |
|
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 30 Ago 2008 - 0:03 | |
| Bueno, pues chicas, llevaré como unas 50 páginas más o menos... No he podido leer más... Creo que me gustará, me pinta bastante bien, pero no me termina de enganchar.... me resulta un poco lento.. puede ser? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
akera Psíquica
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 30 Ago 2008 - 0:32 | |
| Bueno pues, ahora que tengo un ratito creo que voy a aprovechar para seguir leyendolo un poquito! Buenas noches Vesta, y gracias como siempre :dormir: :dormir: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|