| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 20 Nov 2009 - 17:52 | |
| Hola chicaaas!! (saludo por lo bajini a los chicos...si hay alguno jijijij) Pues en la estanteria de mi habitación habitan los 5 que hay editados en España. Hace pocos días que he empezado con el quinto, Amante Desatado y la verdad que Vishous me descoloca un poco, peor bueno.. poco a poco!! A ver como sigue la historia Empecé a leerlos en pdf's pero la vista se me cansaba un montón y me los compré en librerias :) |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 22 Nov 2009 - 20:16 | |
| - roscan escribió:
- Hola ,yo estoy empezando a amante oscuro,y me esta gustando
luego tendre que seguir con la saga.Porque promete. Promete de verdad!! Yo me empecé a enganchar sobre todo con el de Raghe que es el segundo. Tahlly, qué quieres decir con que V te descoloca un poco?? |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 23 Nov 2009 - 12:05 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
Tahlly, qué quieres decir con que V te descoloca un poco?? Pues no lo sé, no sabria como describirlo jajaja Me gusta, pero lo veo tan reservado que me descoloca, pero tranquila, a la que me meta de lleno en su historia le cojo cariño, como a todos jajaja ^^ |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 23 Nov 2009 - 17:23 | |
| Pues vereis yo empeze con la saga porque ya os conte que arwen me lo puso en las manos¡¡¡ ajajaja el primero luego aqui me compre el segundo pero vereis como la prota tiene Leucemia pues chicas no me lo he leido yo soy Hipocondriaca en serio que empeze a leerlo y me entraban sudores frios asi que me he comprado el tercero a ver que tal esta pero en grande si ya se que tengo que ir uno por uno pero chicas en serio no puedo con el segundo me entran sudores frios empiezo a pensar que a ver si tb tengo yo leucemia y lo paso realmente mal No os riais por favor¡¡¡ que no es ninguna broma'¡¡¡ aissssss¡¡¡ soy rara chicas que le voy a hacer¡¡¡ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 23 Nov 2009 - 17:25 | |
| George, te entiendo perfectamente. - Spoiler:
A mí me pasó también algo de aprensión pero fue porque yo tuve un cáncer (de otro tipo y cogidísimo en sus inicios) y me tocaba mucho lo que contaba de la enfermedad de ella.
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 24 Nov 2009 - 21:05 | |
| - Tahlly escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
Tahlly, qué quieres decir con que V te descoloca un poco??
Pues no lo sé, no sabria como describirlo jajaja Me gusta, pero lo veo tan reservado que me descoloca, pero tranquila, a la que me meta de lleno en su historia le cojo cariño, como a todos jajaja ^^ No si...descoloca bastante. Es muy suyo. Creo que su shellan le viene al pelo. Por cierto, yo con el libro de V empezé llorando con - Spoiler:
la muerte de la heraman de Jane...no sé por qué pero me tocó hondo. - Spoiler:
Y hablando de lo de la leucemia....yo siempre temo ese tipo de enfermedades y siempre que puedo ayudo contra el cáncer porque me parece una cosa muy seria y por al que todos deberiamos luchar. Mirada me alegro infinitamente de que todo pasara.
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 24 Nov 2009 - 23:10 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Spoiler:
Y hablando de lo de la leucemia....yo siempre temo ese tipo de enfermedades y siempre que puedo ayudo contra el cáncer porque me parece una cosa muy seria y por al que todos deberiamos luchar. Mirada me alegro infinitamente de que todo pasara.
¡Gracias! |
|
| |
George Druida
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 29 Nov 2009 - 16:57 | |
| Vale he encontrado 4 de los 5 libros y me falta el cuarto el de Buth como siempre me tengo que contentar con lo que hay aqui... ¬¬ en fin.... supongoq que Buth acabara con Marissa¡¡¡ ajajajajajaajjajaa ala ya me se la historia del cuarto :) |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
George Druida
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 29 Nov 2009 - 17:33 | |
| De momento sólo hay 5 en castellano. Parece que en la primavera del año que viene se publica el 6º (el libro de Phury). Tras Phury se publicó en inglés la Insider's Guide, un libro donde hay un relato corto protagonizado por Zsadist y Bella, una recopilación de textos que Ward publicó en su web, entrevistas con los personajes, y consejos sobre escritura de la Ward. Como ves, no es una novela propiamente dicha y parece que Manderley no la quiere publicar A finales de abril 2009 se publicó la novela Lover avenged, protagonizada por Rehv, hermano de Bella. El 27/04/2010 se publica en inglés el libro Lover mine, protagonizado por John Matthew y Xhex. Y sabemos también que en 2011 saldrá otra novela protagonizada por Payne y Manny Manello. |
|
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
victoria Principiante
Mensajes : 9 Edad : 57 Localización : gran canaria Empleo/Ocios : leer,leer,leer... Humor : picante Inscripción : 01/02/2009
| |
| |
George Druida
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 14 Dic 2009 - 20:41 | |
| Bueno pues tengo que deciros que ya tengo los 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha costado bastante porque solo quedaba un ejemplar en una libreria de mi localidad ya sabeis que mi lugar de residencia aun estamos en la epoca de la tana :S y bueno tengo que decir que a mi la hermandad me encanta la verdad los entiendo mejor que las chicas me perdonen que los Durk-Hunter en serio al menos no me hago tanto lio supongon que MAEC tiene razon y como los la hermandad me los he leido en orden pues me entero mejor ajajajajajajajaj |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|