| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|
|
¿es un libro de pira? | | Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Dom 20 Jul 2014 - 23:39 | |
| - Beandra escribió:
- Yo ni siquiera conozco la editorial si dicen que su especialidad es erótica, peor aún, no es mi género preferido. Creo que he vivido feliz en la ignorancia durante todos estos años.
Planeta es una editorial de mucho renombre en España, al ser una gran editorial tiene muchos sellos, y uno de ellos es Esencia, que "era" un sello que publicaba novela romántica (histórica, contemporánea, paranormal y erótica), por lo menos todos lo que publicaban hasta hace un año era romántico, y sí, tenían novelas eróticas que eran románticas , el problema es que ya sólo publica erótica y encima mala, que ni siquiera puede decirse que sea romántica , lo han demostrado publicando esto. - sagitariana escribió:
y yo que antes me gustaba esencia porque publicaba a la guhrke un gran descubrimiento para mi espero que no dejen de publicarla por publicar basura que ni siquiera es erótico ni es nada
porque entonces esta editorial habrá perdido todo su prestigio Y la Guhrke está sacando serie nueva y como esto siga así no nos llegará a España en la vida , ya su última serie la publicaron descabalada , a saber si llega la nueva Para mí ha perdido todo su prestigio hasta que nos vuelva a publicar novelas románticas como dios manda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Lun 21 Jul 2014 - 3:12 | |
| - sagitariana escribió:
- aaa siempre se aprende algo nuevo
gracias por la explicacion De nada. - Alba_Turunen escribió:
- Beandra escribió:
- Yo ni siquiera conozco la editorial si dicen que su especialidad es erótica, peor aún, no es mi género preferido. Creo que he vivido feliz en la ignorancia durante todos estos años.
Planeta es una editorial de mucho renombre en España, al ser una gran editorial tiene muchos sellos, y uno de ellos es Esencia, que "era" un sello que publicaba novela romántica (histórica, contemporánea, paranormal y erótica), por lo menos todos lo que publicaban hasta hace un año era romántico, y sí, tenían novelas eróticas que eran románticas , el problema es que ya sólo publica erótica y encima mala, que ni siquiera puede decirse que sea romántica , lo han demostrado publicando esto.
- sagitariana escribió:
y yo que antes me gustaba esencia porque publicaba a la guhrke un gran descubrimiento para mi espero que no dejen de publicarla por publicar basura que ni siquiera es erótico ni es nada
porque entonces esta editorial habrá perdido todo su prestigio Y la Guhrke está sacando serie nueva y como esto siga así no nos llegará a España en la vida , ya su última serie la publicaron descabalada , a saber si llega la nueva
Para mí ha perdido todo su prestigio hasta que nos vuelva a publicar novelas románticas como dios manda
SALUDOS Ahora entiendo, porque tanta queja contra la editorial, creo que a mi país no llegan sus libros, o quizás si confieso que poco me fijo en la editorial. |
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|