| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|
|
¿es un libro de pira? | | Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Sáb 19 Jul 2014 - 23:17 | |
| - DeDanna escribió:
- A ver, seamos serias. ¿De verdad, por mucho que conozcáis incautas, ingenuas o enemigas, queréis que se compren el libro? Por muy mal que estén los derechos de autor en este país, eso es dinero para la autora. ¿Queréis dárselo? Porque yo, personalmente, no quiero que tenga ni un céntimo de mi dinero, ni del de nadie. Sólo un céntimo, ya me parece mucho
no se me ocurre otro modo... a menos que sea de la biblioteca, peeeeeero mi bibliotecaria no compraría esas cosas |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Dom 20 Jul 2014 - 0:00 | |
| Es que un texto con faltas de ortografía acaba mareando de mala manera y dificulta muchísimo la comprensión, ni más ni menos y quien no quiera aceptarlo... pues bueno, yo recomendaría unos cuadernillos de Rubio, totalmente geniales, y creo que Santillana también tiene para distintos niveles _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Dom 20 Jul 2014 - 0:54 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues haced lo único decente que se puede hacer, por vuestra propia salud mental: pasad de él
Ahora me quedaré con la curiosidad de saber como le harán para hacer menos locos a los personajes Pero siendo sincera no creo pueda ser tan mala. Soy demasiado bueno, debería ser más mala Así no tendría remordimientos al saber que alguien que conozco lo compro sin que se lo advirtiera. - Hedexias escribió:
- Es que un texto con faltas de ortografía acaba mareando de mala manera y dificulta muchísimo la comprensión, ni más ni menos y quien no quiera aceptarlo... pues bueno, yo recomendaría unos cuadernillos de Rubio, totalmente geniales, y creo que Santillana también tiene para distintos niveles
Hedexias, no sabes cuanto reí por tu comentario, me recordaste que en la universidad un profesor de Lengua en el primer año nos hizo llenar un libro entero de ortografía para terminar el semestre y luego repetir los ejercicios a mano de todo el libro. En mi caso, siempre he pataleado con las faltas ortográficas, así que mi mamá desde peque hasta el colegio me compro los libros de Santillana son muy buenos. Aunque soy sincera, el peligro con los textos con faltas de ortografía es que termina pegándose los errores. Pero en el libro, en mi caso, no fue la ortografía lo que me hizo más complicada la lectura, si no fue ver que no sabía donde estaban ubicados los personajes. Me refiero al cambio de escena y tiempos se me hacía difícil de entender porque parecía que por arte de magia ya se estaba en otro lado. No sé si ustedes lo notaron o me equivoco de libro, por favor, si me equivoco, avísenme, porque leí varios libros por esas fechas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Dom 20 Jul 2014 - 12:30 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues haced lo único decente que se puede hacer, por vuestra propia salud mental: pasad de él
Por suerte esa es mi filosofía , de momento no temo por mi salud mental - Beandra escribió:
- DeDanna escribió:
- No te equivocas, no. Y pasaba eso porque son escenas sueltas sin hilo argumental que se precie Iba escribiendo lo que le cuadraba en capitulitos sueltos, luego los juntó todos, y voilà ya tenemos una novela Y pensar que hay gente por ahí matándose a hacer esquemas de sus obras para que todo encaje y haya una coherencia interna... Qué ilusos ¿No ven que si pasas del tema y pegas una escena con otra, te publica Planeta?
Gracias DeDanna, acabas de confirmar que no imaginaba cosas
¿Planeta es la editorial, no? Me imagino que irán a revisar todo y hacer las respectivas correcciones No sé, como le harán para quitar todas las escenas "rudas" y hacerlo ver romántico y coherente:?: Sólo te digo que la publicación de éste libro por la editorial Planeta es algo que una editorial "seria" y "decente" no debería hacer . Por desgracia hoy día las editoriales sólo miran el negocio , antes se preocupaban por sacar cosas de calidad , ahora sacan lo que vende, y ya puede ser lo más malo de lo más malo (cosa que han demostrado), para ver que sólo les interesa lucrar su bolsillo mientras despiden a gente y tienen becarios mal pagados - Mar escribió:
- Hace tiempo que no compro nada de esa editorial. Solo publican erotica. se han olvidado de las historias de amor.
Me pasa lo mismo , durante el último año sus novedades románticas se han reducido demasiado, hasta puntos en el que hay meses que no sacan ni una , pues así y con todo, que se queden con todas las bazofias erótico-festivas que publican , que así mi bolsillo no sufrirá porque no gastaré un duro en ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Dom 20 Jul 2014 - 19:17 | |
| - NinaTRC escribió:
- a todo esto... yo vi el booktrailer de este libro y me he quedado de cuadritos porque se deja ver algo de violencia de género...
Pásalo Nina, aunque sea por interno, please, que no lo he visto. ¿Lo encontraste en Youtube? Sagitariana. Me gusta Gurhke y creo que a muchas les encanta, así que dudo que las editoriales dejen de publicar lo bueno por lo malo, lo que pasa es que como esta de moda esto del BDSM todas quieran escribir sobre dominantes y sumisas, solo que hay cada cosa y a la final, todas me dejan desabrida, porque ninguna tiene argumento y el erotismo equilibrados. O es puro sexo o es poco argumento y muchas veces ni lo uno ni lo otro. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|