Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Este video tiene un agregado más, además de V, el protagonista, y es la canción ultra sensual q le pusieron, x si a alguien le interesa se llama: Straight to Number One, de: Touch and Go...y el título parece hecho en honor a él, ya q se traduce como: Directamente Al Nro. uno......
Este video tiene un agregado más, además de V, el protagonista, y es la canción ultra sensual q le pusieron, x si a alguien le interesa se llama: Straight to Number One, de: Touch and Go...y el título parece hecho en honor a él, ya q se traduce como: Directamente Al Nro. uno......
si, es cierto..esa cancion de pone a tono mientras miras el video...
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Si después hay un montón de personajes que no conozco, como sólo leí hasta el de Phury...hay mucho que no los conozco.
Pero me gustó mucho
Si es verdad ese sólo es el que no conozco me lié, es la baba que me cubre el cerebro!!
asi veo yo a Payne ( mi prota preferida) y así me gustaria verla en los proximos libros en la hermandad.. a ver que os parece...
para que no haya dudas: Imaginad a los tios esos como lessers..