La peli es Blade Trinity..y esta Jessica/ Abigail es una patea culos profesional. Yo cuando la veo en la escena me la imagino pateandole el culo al rey...
Aqui os dejo otro..en mi maginacion estan Payne Y Butch luchando contra lesseres y demas... pero la musica del viedo no le pega...
si es que a Wrath en el fondo le gusta que le den caña y la accion..te contaré un secreto: cuando lei esa parte me entristecí mucho de que Wrath hubiera encontrado a Beth en el primer libro...deseé que la Ward se le cruzaran los cables como hizo con Welsie y se cargara a Beth porque para mi, la pareja ideal de Wrath es Payne ( se nota que e s mi favorita.. ???) ..seria la perfecta esposa del rey: de pura raza, de armas tomar y con una voluntad de hierro..ademas, me da murcho morbo que W y V pudieran ser cuñados!
Aqui mas de una me va a matar... pero es lo que pienso ...creo que escribiré a la Ward para darle ideas para proximos libros ( el problema es que tambien se tendra que cargar a Manny ahora...
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
pues el clip del youtube le queda que ni pintada...
Spoiler:
pero encontrar un video de Payne con el rey va ser mas dificil... me encanta cuando le patea el culo a Wrath
clau escribió:
A mi también, y lo que más me gusta como al final los dos se divierten con la situación!!!
Q buena salida encontró la Ward en hacer q Payne y Wrath se "descarguen" mutuamente....
helel escribió:
es que soy muy radical, yo....
pero que me quereis igual?
Hel, yo tambien te sigo queriendo mucho.... .... a pesar de lo q leí x ahí.... ...... ....es q el temperamento de Wrath tiene q ser neutralizado x alguien como Beth...o como yo..... ...xque si estuviera Payne, estarían todos el tiempo recuperándose con los huesos rotos....y quien gobernaría? ........
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Spoiler:
pero encontrar un video de Payne con el rey va ser mas dificil... me encanta cuando le patea el culo a Wrath
clau escribió:
A mi también, y lo que más me gusta como al final los dos se divierten con la situación!!!
Q buena salida encontró la Ward en hacer q Payne y Wrath se "descarguen" mutuamente....
helel escribió:
Hel, yo tambien te sigo queriendo mucho.... .... a pesar de lo q leí x ahí.... ...... ....es q el temperamento de Wrath tiene q ser neutralizado x alguien como Beth...o como yo..... ...xque si estuviera Payne, estarían todos el tiempo recuperándose con los huesos rotos....y quien gobernaría? ........
pues yo creo que estarian todo el dia en la cama, y cuando estuvieran satisfechos...pateandose!
No se..era solo una idea que se me pasó por la cabeza cuando leia las escenas en las que luchaban..de ahí a tirarse al suelo el uno encima del otro comiendose cada pulgada de piel solo habia un paso...
Y si, Witch es kahlan de la leyend adel buscador...cuando la vi pensé en Payne...
y Alex, te prefiero a ti con Wrath que a Beth
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Spoiler:
clau escribió:
helel escribió:
pues yo creo que estarian todo el dia en la cama, y cuando estuvieran satisfechos...pateandose!
No se..era solo una idea que se me pasó por la cabeza cuando leia las escenas en las que luchaban..de ahí a tirarse al suelo el uno encima del otro comiendose cada pulgada de piel solo habia un paso...
Y si, Witch es kahlan de la leyend adel buscador...cuando la vi pensé en Payne...
y Alex, te prefiero a ti con Wrath que a Beth
Ayyy gracias Hel!!!!
Ya dije yo q si agarro al Rey, cuando termine con él, no va a saber si Beth era un gato o una empleada de la mansión....