| Imagen en el espejo - Sandra Brown | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Mar 16 Sep 2014 - 20:00 | |
| Otro que está muy bien es "Intuición"... - Spoiler:
El detective Duncan Hatcher es llamado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro. Elise, la joven esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Duncan no cree en la inocencia de Elise e intuye que su actuación es sólo parte de la historia... Elise se encuentra en privado con el detective para hacerle una revelación increíble, y Duncan interpreta que se trata de la mentira de una mujer culpable, pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? En esas circunstancias Elise desaparece.
"Imagen en el espejo" y "Sedas de Francia" son dos de mis favoritos de Sandra Brown. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 9:32 | |
| Yo tengo alguno de los últimos que sacaron pendientes de leer, "Juego sucio", "La coartada imposible", ... y me está picando el gusanillo así que les echaré mano , que hace tiempo que no leo nada de Sandra Brown. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 18:05 | |
| - maryjane escribió:
- Inca escribió:
- Yo creo que voy a leer "Cortina de humo" no recuerdo haberlo leído
Es muy bueno también Me encantó
Pues nada, mi próxima lectura - tomoe escribió:
- Yo tengo alguno de los últimos que sacaron pendientes de leer, "Juego sucio", "La coartada imposible", ... y me está picando el gusanillo así que les echaré mano , que hace tiempo que no leo nada de Sandra Brown.
Catt!!! te echaba de menos por estos lares TQMADLD - NinaTRC escribió:
- La que los lea, me los cuenta, que me gustó esta autora, pero no quiero leer todo lo que caiga para no decepcionarme
Nina, no decepciona, quizás te gusten más unos que otros pero no tiene ninguno que digas buaj, vaya tostón. A mi me gustan hasta los libros que tiene que son más ligeros, sencillos y cortos, que tienden más hacía la romántica que el suspense. El retorno de Sunny - Spoiler:
Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándalo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo...salvo a Ty Beaumont.
Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista. Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 18:12 | |
| A mi me gustaría mucho leer este libro, me encanta Sandra Brown, - Spoiler:
pero eso de que ella tendrá el rostro de la difunta, pues no sé. Será igualita a la otra??
|
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 18:14 | |
| Me los dejaré apuntados.
Gracias, Inca Pricesa - Spoiler:
físicamente sí pero ellas ya tenía un parecido desde antes del accidente.
|
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 18:17 | |
| - NinaTRC escribió:
Pricesa - Spoiler:
físicamente sí pero ellas ya tenía un parecido desde antes del accidente.
Jo, no sé que hacer. Es un poco...raro. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 17 Sep 2014 - 20:00 | |
| - Inca escribió:
Nina, no decepciona, quizás te gusten más unos que otros pero no tiene ninguno que digas buaj, vaya tostón. A mi me gustan hasta los libros que tiene que son más ligeros, sencillos y cortos, que tienden más hacía la romántica que el suspense.
Tiene razón la bruja . |
|
| |
| |
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Euphemia Principiante
Mensajes : 10 Edad : 30 Localización : Viajaba por Jane Austen ... y Empleo/Ocios : Actriz en la vida. Humor : Agridulce. Inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Jue 16 Abr 2015 - 16:59 | |
| En mi opinion es un gran libro , solo lo encontre un poquito inconsistente en cuanto a la notas que le deja a Avery , esas notas apuntaba mas a Jack por su naturaleza recelosa , pero .... SPOILER - Spoiler:
El papa habia sido militar Y de un grupo extremista, duro tantos años planeando su "venganza" suicida , porque el queria ser descubierto, entonces las notas quedan fuera , no van con su patologia. Fue lo unico que no logre encajar , todo lo demas me facino.
Última edición por Maryss28 el Jue 16 Abr 2015 - 18:00, editado 1 vez (Razón : colocar spoiler) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Sáb 13 Jun 2015 - 22:26 | |
| Pues yo vuelvo al dilema de todos los veranos. ¿Me lo llevo de vacaciones o no? Es que todos los veranos me lo llevo y todos los años lo traigo de vuelta sin leérmelo |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Imagen en el espejo - Sandra Brown | |
|