| Imagen en el espejo - Sandra Brown | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Mar 15 Dic 2015 - 8:46 | |
| - pricesa escribió:
- Apuntado para mis próximas lecturas.
Edito: Lo empiezo esta noche. Al final, lo leíste Pricesa Yo me voy a poner con él, todo el mundo lo pone muy bien y yo quiero leer algo de esta mujer que no la he leído nunca Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Mar 15 Dic 2015 - 15:08 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Apuntado para mis próximas lecturas.
Edito: Lo empiezo esta noche. Al final, lo leíste Pricesa
Yo me voy a poner con él, todo el mundo lo pone muy bien y yo quiero leer algo de esta mujer que no la he leído nunca
Un besote Si, lo empecé pero no pudo seguir con él. He leído unos cuantos de esta autora, pero el argumento de este no me llama para nada. Ya sabes...todo eso de suplantar la identidad de otra persona y tener su cara. Yo te recomiendo Sedas de Francia, sí quieres conocer a Sandra Brown, pero tu misma. Estaré al tanto de tu opinión sobre ella.
No llevo mucho, pero por ahora voy a seguir con él, ya veremos A mí esta temática no me molesta, veremos - Spoiler:
a ver si se termina destapando el pastel o no
Me apunto el que Sedas de Francia, Pricesa Un besote |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 16 Dic 2015 - 2:44 | |
| Yo lo termine hace un rato. No he leído mucho de la autora pero este libro no me terminó de llenar. Voy a tener en cuenta el que recomendas Pricesa. |
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 16 Dic 2015 - 22:22 | |
| Está entretenido y enganchar engancha pero romántico poco la verdad Llevo la mitad - Spoiler:
y la relación entre ellos es penosa. El la odia, normal con todo lo que estamos sabiendo que hizo la mujer, que era una perla y ella está enamoradísima. Algo que encuentro lógico después de todo lo que ha pasado y ser su punto de apohyo después del accidente. Claro que se me plantea una seria duda... cuando se acueste con él, que lo hará... no tendrá grima de que él esté pensando en otra persona. porque él cree realmente que es su mujer Lo dicho, me está gustando pero no es la romántica del año, la verdad. Es mucho más una novela de suspense que romántica.... y yo creo que el malo va a ser - Spoiler:
Eddy
Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 16 Dic 2015 - 22:26 | |
| Es que todas las de Sandra Brown son así, por eso la llaman la reina del suspense (con permiso de la Christie) Un suspense sin igual en la novela románica y un romanticismo como telón de fondo Yo por eso mismo la adoro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 16 Dic 2015 - 22:28 | |
| - maryjane escribió:
- Es que todas las de Sandra Brown son así, por eso la llaman la reina del suspense (con permiso de la Christie) Un suspense sin igual en la novela románica y un romanticismo como telón de fondo Yo por eso mismo la adoro
Bueno, seguiremos a ver cómo sale ella de este lío... y a ver quien es el malo Un besote - Spoiler:
sigo avanzando y a mí el tema de la rlación entre ellos me sigue pareciendo muy rara Por un lado él.. después de todo lo que ella ha hecho no entiendo como sigue aguantándola, por mucho que haya cambiado . Joder, que no le dijo nada y se libró de un bebé, a parte de meterle más cuernos que yo que sé y compartir experiencias con la sobrina, y pasar de la cría y no sé cuantas lindezas más Y ella, sigo pensando que le da igual saber que él no se está acostando con ella sino con su mujer Y cuando le diga lo que le tiene que decir, otro le manda a la mierda, porque se está pasando tres pueblos y, para mí, no tiene excusa. No solo le está engañando a él sino tambien a la niña Sigo pensando que es Eddy
Un besote Libro terminado Me ha gustado, pero esperaba mucho más de él. Supongo que después de oir tanto sobre él, pues eso... - Spoiler:
Me ha gustado, no lo catalogaría de romántico, pero es entretenido, leeré algo más de ella Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Sáb 19 Dic 2015 - 9:47 | |
| Me alegro de que no te haya decepcionado, Pepa. Como dice maryjane, esta autora es de romántica-suspense, aunque algunos libros tienen más suspense, y otros viceversa. Yo no me animo a leer este. Es eso, lo que tu dices... - Spoiler:
De que a ella no le parece importar tener otra cara y que él piense en otra persona cada vez que la ve. No me gustaría la situación.
|
|
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Sáb 19 Dic 2015 - 11:44 | |
| - pricesa escribió:
- Me alegro de que no te haya decepcionado, Pepa. Como dice maryjane, esta autora es de romántica-suspense, aunque algunos libros tienen más suspense, y otros viceversa.
Yo no me animo a leer este. Es eso, lo que tu dices...
- Spoiler:
De que a ella no le parece importar tener otra cara y que él piense en otra persona cada vez que la ve. No me gustaría la situación.
Sí... - Spoiler:
y la autora lo "arregla al final"... ella le pregunta... a quien ves cuando me miras... y él después de decir un montón de cosas bonitas, acaba diciendo el nombre de ella. Pero creo que no es suficiente. es complicado
un besote |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Miér 8 Jun 2016 - 21:11 | |
| Pues yo me quiero leer alguno de esta autora... pero creo que será "Sedas de Francia" que me viene bien para un reto. Por lo que veo es muy de intrigas así que a ver qué tal. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Jue 9 Jun 2016 - 22:22 | |
| - Shellan escribió:
- Pues yo me quiero leer alguno de esta autora... pero creo que será "Sedas de Francia" que me viene bien para un reto. Por lo que veo es muy de intrigas así que a ver qué tal.
Ese lo tengo yo en pendientes y no sé por qué aun no me ha dado por leerlo. Voy a ver si lo encuentro en la estantería que llevo tanto tiempo sin poder leer que ya no se ni lo que tengo. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Dom 19 Abr 2020 - 11:25 | |
| - Hyacinth escribió:
- Me apunto este libro para leer, he terminado Odio en el paraíso y me gustaría leer más libros de esta autora.
tiene libros muy buenos,pero cuando más recientes son, menos romance encuentras... creo que sigo poniendo alguno para no perder sus lectoras de romántica, pero cada vez tiende a darle más importancia al suspense Un besote |
|
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Lun 20 Jul 2020 - 23:04 | |
| Me gustó bastante! Lo único que no me gustó mucho fue la cara con la que se quedó ella. Me hubiese gustado que recuperará su identidad completa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown Lun 23 Oct 2023 - 11:30 | |
| Leí este libro hace poco y me gustó mucho, fue un tanto inquietante, bizarro, muy duro, y ufff, no me dejó indiferente. Es lo primero que leo de Sandra Brown y me ha gustado mucho su estilo, así que leeré seguramente otros libros suyos. Os dejo la crítica que escribí en Goodreads: - Imagen en el espejo:
5 Estrellitas. ¡Vaya ritmo de lectura más trepidante! Creo que es lo primero que leo de Sandra Brown, cosa que me avergüenza un poco porque veo que es de las autoras viejillas que merece la pena. En circunstancias normales quizás no hubiese leído este libro, pero lo encontré de segunda mano y la sinopsis me pareció interesante. No sabía lo que habría en estas 600 páginas, pero lo dice todo que el poco tiempo que puedo dedicarle actualmente a la lectura, me lo haya leído en solo una semana.
Estamos ante una novela de suspense romántico, quizás más suspense que romance, pero Sandra Brown ha hilado una trama algo grotesca en la que ha metido cierto misterio, secretos y crímenes.
"Imagen en el espejo" cuenta la historia de Avery Daniels, una periodista tejana que está pasando una crisis laboral. Avery se dirige en un vuelo a Dallas para cubrir un reportaje, pero nada más despegar el avión, hay un fallo y explota. Apenas sobreviven trece personas, y la imagen física de Avery ha quedado terriblemente dañada.
Alguien identifica a Avery como la esposa del candidato a senador Tate Rutledge, y la llevan al hospital. Con el rostro destrozado, atada a una cama y sin poder hablar, Avery no puede sacar a médicos y a familiares la verdad y decirles que ella no es Carole Rutledge. Tras someter a Avery a una reconstrucción facial con el mejor cirujano plástico que los Rutledge pueden pagar, poco a poco Avery empieza a recuperarse. Pero antes de poder decir a los Rutledge la verdad, alguien le susurra al oído que Tate morirá cuando llegue a senador, y ella, Carole, será uno de los instrumentos para lograrlo.
Avery no tiene detrás suyo familiares que la echen de menos, y tras conocer a los Rutledge, decide seguirle el juego a la familia y hacerse pasar por la esposa de Tate, al menos hasta descubrir quién planea asesinarlo.
Y sí, Avery se recupera, pero ser la esposa de Tate no será fácil, sobre todo cuando empiece a descubrir que Carole era una mala persona que hizo todo lo posible por hacerle la vida desgraciada a Tate. Juntos, tuvieron una hija, Mandy, a la que Avery rescató en el accidente de avión. A pesar de toda la animadversión que siente la familia de Tate, Avery hace lo imposible por demostrarles que ha cambiado, que el accidente la ha hecho mejor, y que será una buena esposa para Tate y una madre para Mandy. Pero la sombra de Carole siempre estará presente entre ellos.
Siendo sincera, el libro es un culebrón en toda regla, y no me han impresionado para nada sus 600 páginas. Engancha tanto, que se lee solo y ni lo notas. Además que hay varios flancos que mantienen el interés puesto en el libro, por un lado el secreto de Avery, la campaña electoral de Tate yendo de ciudad en ciudad, vigilando quién los sigue, quien puede ser la persona que quiere matar a Tate.
No me ha impresionado al final, pues creo que me parecía muy evidente, pero es cierto que otra parte del desenlace no podía imaginármela y Sandra Brown ha sabido hacerlo muy bien. Me da mucha pena que ya no se escriban libros así, ahora todo es facilongo y superficial, pero estos libros viejillos tenían tramas profundas, si puede ser varias tramas a la vez, entrelazadas con la historia principal, y un buen suspense que enganchaba.
No puedo decir que me haya parecido una novela romántica al uso, pues mucho romance no hay. Tate odiaba a su esposa y estaba a un tris de divorciarse de ella. Le cuesta creer que esta nueva Carole haya cambiado realmente y quiera dar una segunda oportunidad a su relación, pero poco a poco irá descubriendo cosas en su esposa que le gustan, algo que no será fácil, teniendo en cuenta el engaño de Avery.
En general he quedado muy satisfecha con esta lectura y me ha sorprendido gratamente, estoy segura de que en un futuro seguiré leyendo a Sandra Brown.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Imagen en el espejo - Sandra Brown | |
|