| Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) Sáb 28 Jun 2014 - 12:05 | |
| Es aristócrata que pinta me parece, y no tiene dinero, me da que en su familia no llevaban muy bien lo de que pintase, luego hereda algún titulo No me acuerdo porque se va... ni como se reencuentran. Los padres de ella son muy mayores y me parece que no tienen mas hijos. No recuerdo nada mas Ya veo que pinta muyyy difícil si ni siquiera Rosaria lo encuentra... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) Dom 29 Jun 2014 - 18:46 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¡ay, Dios! voy a buscar por mis libros pendientes, porque me suena ahora el argumento y creo que tengo un libro con esa trama, el problema es que no lo he leído, sólo leí por encima.
¿Nina quizás sea este el libro de que hablas? tiene una trama muy parecida al libro que busca lady pero no es éste. Cartas de amor by Kathryn Smith
Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada. Entonces, su apuesto esposo la abandonó para ir en buscar de fortuna y a ella no le quedó otra opción que pasar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack… hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres. Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuando siempre había soñado… salvo a Sadie. Juró y perjuró que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió su promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño. Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles… arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.
|
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) Vie 11 Jul 2014 - 11:58 | |
| una amiga me ha indicado este libro pero no creo sea éste. es extraño pero nadie lo conoce... ¿será muy viejo?? Brenda Joyce - El paso definitivo Un indeseado embarazo obliga a Sofie a abandonar Nueva York e instalarse en París. Acomplejada por una madre sobreprotectora que no deja de recordarle su cojera y su escaso encanto físico, Sofie vive refugiada en la pintura, para la que demuestra un notable talento. Sin embargo, anhela una aventura amorosa, un fugaz instante de pasión y locura que la redima y fortalezca su autoestima. Pero cuando el momento llega, la inseguridad y la desconfianza le impiden ver que se halla ante el hombre de su vida. Pero él no se rendirá fácilmente. |
|
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Busco un titulo Sáb 12 Jul 2014 - 1:08 | |
| Por favor, a ver si alguien le suena y me puede ayudar a buscar el titulo que no hay manera y como acertais bastante... muchas gracias
Existe en español
Se van a vivir a París y viven en un apartamento. El pinta cuadros y pasado un tiempo empieza de distanciarse y a salir mucho tiempo, hasta que un dia no vuelve. Ella lo espera y un dia aparecen su padre y su madre y se la llevan a Inglaterra, está embarazada y pierde al niño, los padres la internan, no se como lo llamarian en esa epoca, sanatorio mental, casa de reposo, porque tiene una depresion por el abandono. Creo recordar que pierde al niño estando recluida, pero no lo aseguro. El aparece pasados por lo menos dos años o mas. Que cuando el vuelve, ella no quiere ni verlo, lo mal que estuvo mucho tiempo por el abandono y la perdida del niño.
Algo que me ronda y no se si será de ese libro, es que ella lo sigue a Francia y el la dice cuando aparece que si se queda con él será su amante. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) Sáb 12 Jul 2014 - 2:08 | |
| He puesto otro post buscando el mismo , así que os pongo los datos que tengo aquí a ver si ayudo algo Se van a vivir a París y viven en un apartamento. El pinta cuadros y pasado un tiempo empieza de distanciarse y a salir mucho tiempo, hasta que un dia no vuelve. Ella lo espera y un dia aparecen su padre y su madre y se la llevan a Inglaterra, está embarazada y pierde al niño, los padres la internan, no se como lo llamarian en esa epoca, sanatorio mental, casa de reposo, porque tiene una depresion por el abandono. Creo recordar que pierde al niño estando recluida, pero no lo aseguro. El aparece pasados por lo menos dos años o mas. Que cuando el vuelve, ella no quiere ni verlo, lo mal que estuvo mucho tiempo por el abandono y la perdida del niño. Algo que me ronda y no se si será de ese libro, es que ella lo sigue a Francia y el la dice cuando aparece que si se queda con él será su amante. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Lady M Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando un libro de histórica (Post subido...sigue la busqueda dos años después) | |
|