| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Sáb 19 Jul 2014 - 11:56 | |
| Chicas ¿Conoceis el dicho "los que se pelean se desean"? En este libro se da mucho esa situación. A mí me ha gustado el libro, supongo que siento debilidad por este tipo de "canalla" - Spoiler:
realmente no me parece que Michael sea muy canalla, pero, eso es algo subjetivo.
Os comento mi opinión sobre el libro: - Spoiler:
La historia reconozco que no me ha parecido gran cosa. A mí lo que me han gustado han sido los protagonistas, y ahora os explico por qué. Él es un hombre que se ha tenido que endurecer para sobrevivir. De tenerlo todo pasó a no tener nada por perder en un juego de azar. Lo primero que hay que comprender es que él ES un ludópata. Se da cuenta de su problema, lo que no significa que deje de tener obsesión por el juego. A partir de que lo pierde todo se hace como una máscara ante el mundo que le rodea. Es capaz de sonreir si la situación lo precisa, como hace en la primera aparición en sociedad con Penelope. Es capaz de "aparentar" muy bien, pero su corazón lo ha ocultado muy dentro de sí mismo para evitar que nadie llegue al fondo de su ser y le pueda lastimar realmente. El deseo de venganza es lo que lo ha mantenido cuerdo durante más de 9 años. Pero cuando llega la hora de la verdad ese deseo de venganza no le sirve de nada en su futuro. Es algo que estuvo bien en el pasado, pero no es lo que quiere en su futuro (realmente le cuesta llegar a esa conclusión, pero él había estado solo mucho tiempo soñando con poder vengarse, siendo su única motivación en la vida) Por eso realmente cuando Penelope apuesta al 21 no importa si gana o pierde (que ganara es algo que da absolutamente igual, no tiene ninguna importancia sobre lo que pasa después), de hecho creo que lo importante es que él deje que ella juegue en su lugar (eso significa mucho). Respecto a lo de dejarla sola a ella, yo lo entiendo perfectamente, cuadra muy bien con la forma de ser del protagonista. Él no espera tener un futuro con ella, sólo se casó para conseguir "sus" tierras. Después pretendía estar separado de ella. Si está cerca de ella es porque se comprometió a casar a sus hermanas con hombres "dignos", y él no es de los que incumplen su palabra. Penelope puede parecer sosa desde fuera, pero por dentro es una aventurera que siempre quiere "más". Eso me ha gustado, porque aparenta ser perfecta pero eso no es para nada lo que ella desea. Lo que ocurre es que también adora mucho a su familia y no le gusta la idea de que sus hermanas o su madre estén mal por su culpa. Pero ella podría perfectamente haberse casado con cualquier pretendiente medio decente para su familia. Si no lo hizo fue porque esperaba más. Su padre probablemente se dio cuenta que su única oportunidad de casarla era hacer el montaje que hizo (porque después de muchos años no parecía interesarse por nadie, así que buscó a alguien con quien ella quisiera casarse) No creo que lo hiciera por ella, sino por él mismo, para que sus hijas no fueran unas solteronas.
En general el libro me ha gustado mucho, me parece que es ligero de leer y con una bonita historia de amor. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Sáb 19 Jul 2014 - 15:46 | |
| Y a mí el libro no me gustó por todo eso , para mí es al contrario. Pese a ser sosa Penélope, ella me gustó más que él, porque por lo menos luchaba por tener una vida diferente. Mi principal problema fue con Michael ¿os he dicho ya que no soporto a los canallas? podéis decirme que he dado con el libro equivocado sabiendo de qué iba la sinopsis, pero hay canallas, y canallas, y puedo leer libros de canallas donde son más encantadores y al fin y al cabo se arrepienten de todo, pero Michael es cabezota hasta la saciedad, y no me gustó ni cómo trató a Penélope, ni las ansias de venganza , lo que tenía que haber echo desde el principio con el conde es desafiarle a un duelo y punto pelota , mejor quedar de tramposo que de cobarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Dom 20 Jul 2014 - 14:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y a mí el libro no me gustó por todo eso , para mí es al contrario. Pese a ser sosa Penélope, ella me gustó más que él, porque por lo menos luchaba por tener una vida diferente. Mi principal problema fue con Michael ¿os he dicho ya que no soporto a los canallas? podéis decirme que he dado con el libro equivocado sabiendo de qué iba la sinopsis, pero hay canallas, y canallas, y puedo leer libros de canallas donde son más encantadores y al fin y al cabo se arrepienten de todo, pero Michael es cabezota hasta la saciedad, y no me gustó ni cómo trató a Penélope, ni las ansias de venganza , lo que tenía que haber echo desde el principio con el conde es desafiarle a un duelo y punto pelota , mejor quedar de tramposo que de cobarde
SALUDOS Entiendo que no te haya gustado. A mí sí me atrae el personaje de Michael. Es cuestión de gustos - Pepa escribió:
- Si lo has dicho
Yo lo reconozco...a mi me gustan los canallas
Aunque ellibro me ha parecido entretenido...me esperaba mas de esta autora
Un besote La verdad es que no he leído nada más de esta autora, pero por los comentarios parece que los libros anteriores son mejores que este. De momento, con lo que tengo para leer no creo que los lea, pero más adelante igual me animo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 21 Jul 2014 - 8:52 | |
| - radrizzi escribió:
- La verdad es que no he leído nada más de esta autora, pero por los comentarios parece que los libros anteriores son mejores que este. De momento, con lo que tengo para leer no creo que los lea, pero más adelante igual me animo. Pensar
A mí me parecieron mejores, al menos el 1 y el 3... el 1 muy, muy divertido. Altamente recomendable Un besote |
|
| |
| |
| |
Balo, El pirata Libertino en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 44 Localización : Benidorm (Alicante) Humor : Picante, sarcástico y Retorcid Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 23 Jul 2014 - 23:29 | |
| Uyss, pues yo lo espero de verdad, porque después del chasco del primero, quiero que la autora me vuelva a gustar como en su primera serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Dom 10 Ago 2014 - 12:34 | |
| - mirada escribió:
- Estas semanas he repasado un poco los tres libros de esta serie (estoy esperando el de Chase), y, para mí, el mejor es el tercero, el de Temple. Me pareció más intenso.
Y para las que esperáis el segundo... me pareció decepcionante, no mejora el de la Uva
Jo Mirada , no me digas eso que ya tenía un poquito de esperanzas en que mejorara al primero ... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Dom 10 Ago 2014 - 17:47 | |
| - mirada escribió:
- Lo siento No digo que esté mal, tan sólo que es una historia tan, pero tan trillada, que tiene poco misterio...
Vaya tela , a mí me apetecía mucho porque el pelirrojo me cayó bien , Pippa también me gustó en éste libro, y la sinopsis siempre lo pone tan bien... de ilusiones se vive , iré con bajas expectativas, a ver si me gusta más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 11 Ago 2014 - 13:34 | |
| - Maryss28 escribió:
- No me digas eso.... yo no me aguanté y lo empecé. Llevo poquito, menos de 20 páginas pero hoy no he podido agarrarlo...
Maryss, sabes que me fío de ti , tu decisión me aclarará el dilema de "lo leo, no lo leo" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 19 Ago 2014 - 11:04 | |
| Menos mal Maryss, me animas un poquito más, pero sí, iré sin muchas expectativas . La pena es esa, que parece que ahora ya todo está escrito, y es difícil que una escritora te sorprenda o te enganche. Sarah MacLean tuvo de original las Nueve reglas... pero los los demás libros ha demostrado ser del montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|