Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 9 Jul 2014 - 13:50 | |
| Pues chicas, yo llevo ya más de la mitad del libro . Aunque voy a confesaros que no me está enganchando tanto como la primera serie , el libro no empezó mal, pero en éste es todo muy lineal , ella como que acepta todo lo que le viene y ya está, y él es un canalla en toda regla , si ya lo dice, pero ¿tiene que ser tan evidente? . Estoy esperando porque llegue algún momento emocionante en el libro, porque de momento me parece flojo flojo... - Spoiler:
Por donde voy ya han pasado la cena con los Tottenham, que no sé cómo ella sobrevivió , la Uva es demasiado mosquita muerta De repente ha venido Tommy, le ha confesado que en realidad su padre no es su padre , y que quiere que Penelope huya con él , por lo menos tiene la entereza de decirle que no puede traicionar a su marido (y conste que si lo hubiera hecho a mí no me habría importado , Michael no me está gustando nada de nada )
Ya sabéis que los canallas y libertinos no son lo mío , por lo menos Gabriel en el primer libro era divertido, pero Michael es idiota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 9 Jul 2014 - 17:25 | |
| - Spoiler:
No, ya lo verás
Pues sí, lo cierto es que no me está gustando tanto como esperaba, se me está haciendo algo pesado , no empezó mal y parecía que prometía, pero ella es demasiado sosa, parece que no tiene sangre en las venas y el es un capullo que la trata fatal - Spoiler:
No en plan violencia de género , pero no se preocupa nada por ella (aunque para sí mismo siente celos, pero porque sí, no quiere enamorarse de ella ). De verdad que cuando se ponen los personajes así de idiotas no los soporto.
Pensé en algún momento que la actitud de él me haría gracia, si tiendo a pensar en la anterior trilogía de la escritora, que era muy divertida. Pero con éste libro no puedo, cuando llevas mas de la mitad y ves que la cosa sigue igual y no mejora, y si encima no puedes sentir un resquicio de humor Voy a empezar ya el capítulo 14 y voy por: - Spoiler:
Cuando ella ha ido al club de él y ha ganado a la ruleta . Pero él se cabrea porque ella ha ido y la han podido descubrir, han tenido una discusión y la ha despachado... sin sentir ni una pizca de compasión ni nada, después de todo lo que ella le ha echado en cara, coge y la echa
Si acaso a ella podría perdonarle su actitud, porque es la única que quiere que su matrimonio funcione, pero él no. Él es de esos pocos protagonistas masculinos a los que le cojo tirria porque me enervan , y no ha hecho absolutamente nada para encandilarme. Se supone que la novela romántica tiene que hacer que te enamores del prota masculino, pero a Michael de verdad que no le soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 9 Jul 2014 - 23:03 | |
| Ness, que no te condicione mi opinión , sabes que no siempre coincidimos. Lo que estoy soltando es sólo lo que me está pareciendo, a lo mejor a otra chica que lo esté leyendo no le parece , pero lo que soy yo, me estoy desencantando un montón, creo que tenía demasiadas ganas de la historia debido a que la primera serie me encantó, pero éste se me está deshinflando poco a poco, y como los protas no hagan algo no se yo . Lo que veo de los protas es que ella cede muy fácilmente y él puede con ella en todo, la obliga a esto, a lo otro, y ella acepta , parece que la Uva tiene horchata en las venas , y él es demasiado canalla para mi gusto , no me gusta nada como la trata. Una pena, porque he leído la sinopsis del segundo libro y ese sí me llama y mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 10 Jul 2014 - 8:52 | |
| - Ness escribió:
- Ains chicas , no he abierto spoliers ni nada pero es que es leer que es pesadete, que ella es sosa y que él es más malo que un dolor de muelas y de momento no me quiero poner por si pienso lo mismo
Igual lo empiezo para la semana que viene... Yo llevo poquito... no sé qué tiene el verano que me da un sueño Llevo poquito, pero él desde luego no me gusta nada pero de este estilo no es el primero que he leído y por ahora la cosa no "ha pasadoa mayores" ...menos mal Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Ness, que no te condicione mi opinión , sabes que no siempre coincidimos. Lo que estoy soltando es sólo lo que me está pareciendo, a lo mejor a otra chica que lo esté leyendo no le parece , pero lo que soy yo, me estoy desencantando un montón, creo que tenía demasiadas ganas de la historia debido a que la primera serie me encantó, pero éste se me está deshinflando poco a poco, y como los protas no hagan algo no se yo .
Lo que veo de los protas es que ella cede muy fácilmente y él puede con ella en todo, la obliga a esto, a lo otro, y ella acepta , parece que la Uva tiene horchata en las venas , y él es demasiado canalla para mi gusto , no me gusta nada como la trata.
Una pena, porque he leído la sinopsis del segundo libro y ese sí me llama y mucho
SALUDOS Yo a - Spoiler:
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 10 Jul 2014 - 16:39 | |
| Si Pepa, esas cosas matan , y mira que para absurdeces, las hubo en la anterior trilogía, pero por lo menos te reías, con ésta no me estoy riendo . No he avanzado mucho más porque se nota que me está costando , llevo 368 páginas y voy a empezar el capítulo 16. Después de dos tercios de libro donde me parecía que la historia no avanzaba, parece que por fin ha habido un cambio: - Spoiler:
Ha sido necesaria la discusión de Michael y Penelope para que éste abra los ojos , además de la paliza que le dio Temple Por donde voy, parece que él está reconociendo que quiere a Penny y quiere merecérsela, de repente ha cambiado, es atento y hasta amable , quiere recuperarla... pero ainsss, estas cosas a mí, me cuestan mucho digerirlas después de tratarlas tan mal
Y tengo una curiosidad respecto a la serie, ayer estuve en la web de la escritora y ésta serie serán 4 libros, uno por cada socio del club de juego, y por lo que vi: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 10 Jul 2014 - 21:15 | |
| Sobre tu último spoiler estoy alucinando... ha salido en la novela y NADA indica ese dato Yo voy avanzado poco... creo que el capítulo 8 - Spoiler:
Se acaban de casar y van de camino a Londres Y tampoco encuentro que él se esté portando tan mal ... por ahora. Recuerdo un libro que me encantó de Julia london (creo que era Angel tentador pero no me hagais mucho caso, ya ssbeis que no tengo memoria) en que él al casarse la deja tirada y se larga.. eso sí que fue una cabronada, y más porque ella estaba loquita por él Me está gustando bastante el tema de las cartas...
Un besote |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 11 Jul 2014 - 9:04 | |
| Bueno… Mavero, - Spoiler:
Totalmente de acuerdo con lo del padre y se le ha ido un poco la olla, no
Capítulo 9 - Spoiler:
Bueno, en resumen no me está disgustando tanto Alba,... Nada que ver con el primero y el tercero de la saga anterior, pero por ahora está entretenido Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 11 Jul 2014 - 12:39 | |
| - Pepa escribió:
- Sobre tu último spoiler estoy alucinando... ha salido en la novela y NADA indica ese dato
Yo voy avanzado poco... creo que el capítulo 8
- Spoiler:
Se acaban de casar y van de camino a Londres Y tampoco encuentro que él se esté portando tan mal ... por ahora. Recuerdo un libro que me encantó de Julia london (creo que era Angel tentador pero no me hagais mucho caso, ya ssbeis que no tengo memoria) en que él al casarse la deja tirada y se larga.. eso sí que fue una cabronada, y más porque ella estaba loquita por él Me está gustando bastante el tema de las cartas...
Un besote Por eso me llamó la atención Pepa , creí que lo había leído mal porque la sinopsis estaba en inglés , pero es que hasta la portada estaba de acuerdo - Spoiler:
Al parecer Chase es una chica , por el día es una dama de la aristocracia y por la noche se viste de hombre (se conoce que estos muchachos deben ser idiotas si no saben que Chase es una mujer ) y se encarga de dirigir el club y atención, que él es el periodista ... Os dejo la sinopsis: By day, she is Lady Georgiana, sister to a Duke, ruined before her first season in the worst kind of scandal. But the truth is far more shocking—in London’s darkest corners, she is Chase, the mysterious, unknown founder of the city’s most legendary gaming hell. For years, her double identity has gone undiscovered . . . until now.Brilliant, driven, handsome-as-sin Duncan West is intrigued by the beautiful, ruined woman who is somehow connected to a world of darkness and sin. He knows she is more than she seems and he vows to uncover all of Georgiana’s secrets, laying bare her past, threatening her present, and risking all she holds dear . . . including her heart.
El que dices de Julia London es El Diablo enamorado, a mí ese libro no me gustó nada , es de esos protas cabezones, machistas y canallas que no aguanto , y para mí, Michael no es muy distinto a ese . En cuanto al libro, me quedan por fin 80 páginas (se nota que cuando un libro me dura mucho, malo ). No he estado yo muy católica con éste libro, me pensé otra cosa y no me ha gustado tanto como deseaba. Ya voy por el capítulo 18 y: - Spoiler:
Sí, Michael está dispuesto a mejorar por ella pero no sigue dudando en decirla lo que tiene que hacer, no va a admitir en voz alta que la quiere y la importa, y de momento sigue sin ganas de dejar atrás su venganza (creo que el algún momento lo dejará pero será al final). La uva poco a poco va sacando algo de genio y se impone a él, eso se lo aplaudo, pero él es demasiado cabezón ... un hombre demasiado machista para mí, no lo soporto
Ahora que voy llegando al final parece que la trama por fin se está poniendo más interesante, pero no ha conseguido que mi opinión sobre los protas cambie , ella no tiene sangre en las venas y él es demasiado machista y canalla para mi gusto . Éste para mí ha sido un patinazo de la autora, espero de verdad que en el siguiente la cosa cambie, porque la sinopsis me gusta mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 11 Jul 2014 - 13:46 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno, en resumen no me está disgustando tanto Alba
Vaaaleeee...por fin una opinión fuera de spoiler que me da esperanzas de sobrevivir sí... yo después de los comentarios de alba me lo esperaba mucho peor... ojo que Michael es un canalla (que no libertino light ni todo eso) ... pero bueno, al menos hay que reconocer que el título le viene que ni pintado Yo casi llevo la mitad Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Sobre tu último spoiler estoy alucinando... ha salido en la novela y NADA indica ese dato
Yo voy avanzado poco... creo que el capítulo 8
- Spoiler:
Un besote Por eso me llamó la atención Pepa , creí que lo había leído mal porque la sinopsis estaba en inglés , pero es que hasta la portada estaba de acuerdo
- Spoiler:
Al parecer Chase es una chica , por el día es una dama de la aristocracia y por la noche se viste de hombre (se conoce que estos muchachos deben ser idiotas si no saben que Chase es una mujer ) y se encarga de dirigir el club y atención, que él es el periodista ... Os dejo la sinopsis: By day, she is Lady Georgiana, sister to a Duke, ruined before her first season in the worst kind of scandal. But the truth is far more shocking—in London’s darkest corners, she is Chase, the mysterious, unknown founder of the city’s most legendary gaming hell. For years, her double identity has gone undiscovered . . . until now.Brilliant, driven, handsome-as-sin Duncan West is intrigued by the beautiful, ruined woman who is somehow connected to a world of darkness and sin. He knows she is more than she seems and he vows to uncover all of Georgiana’s secrets, laying bare her past, threatening her present, and risking all she holds dear . . . including her heart.
El que dices de Julia London es El Diablo enamorado, a mí ese libro no me gustó nada , es de esos protas cabezones, machistas y canallas que no aguanto , y para mí, Michael no es muy distinto a ese . En cuanto al libro, me quedan por fin 80 páginas (se nota que cuando un libro me dura mucho, malo ). No he estado yo muy católica con éste libro, me pensé otra cosa y no me ha gustado tanto como deseaba. Ya voy por el capítulo 18 y:
- Spoiler:
Sí, Michael está dispuesto a mejorar por ella pero no sigue dudando en decirla lo que tiene que hacer, no va a admitir en voz alta que la quiere y la importa, y de momento sigue sin ganas de dejar atrás su venganza (creo que el algún momento lo dejará pero será al final). La uva poco a poco va sacando algo de genio y se impone a él, eso se lo aplaudo, pero él es demasiado cabezón ... un hombre demasiado machista para mí, no lo soporto
Ahora que voy llegando al final parece que la trama por fin se está poniendo más interesante, pero no ha conseguido que mi opinión sobre los protas cambie , ella no tiene sangre en las venas y él es demasiado machista y canalla para mi gusto . Éste para mí ha sido un patinazo de la autora, espero de verdad que en el siguiente la cosa cambie, porque la sinopsis me gusta mucho
SALUDOS Es verdad, el diablo enamorado... con un prota cabr**** donde los haya, pero a mí la novela me gustó mucho Ya, si Michael es un canalla, canalla, canalla , eso no te lo discuto... pero bueno, he leído libros muuuucho peores A mí por ahora, la novela en general me parece bastante entretenida, de lectura ágil.. y es que como el primero y el tercero, no, no es Un besote - Angie-chan escribió:
- Hi lo terminé ayer , yo más que canalla lo veo obsesionado y cabezota y a ella en principio parada , después , cambia y mejora . Voy a seguir con el de Pippa . En cuanto a Chase , me he quedado a cuadros
sí, es para quedarse a cuadros Un saludo |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 11 Jul 2014 - 19:25 | |
| Bueno, lo he terminado. Ha ido muy bien hasta la mitad, a partir de ahí no ha continuado con el ritmo y se ha vuelto un poco cansino, repetitivo y raro. Voy a ser la nota discordante porque me ha gustado mucho Michael siendo un canalla y con Penélope no he terminado de conectar (la de veces que ha nombrado a Leighton, me daban ganas de gritar cada vez que veía el nombre del dichoso duque )
Antes de que se me olvide, he abierto el spoiler de Alba sobre Chase
- Y:
Creo que ellos saben que es una mujer, hay una conversación en la que Michael le dice que no necesita una madre cuando le hace un comentario sobre el tiempo que ha dormido desde que se casó.
Algo en lo que he caído al leer la sinopsis, esta Chase/Georgiana no será la hermana caída en desgracia de Leighton?
Y ahora el destripe
- Destripe:
Me ha costado creer que todo el asunto estaba orquestado por el padre cabezón de Penélope, sabía que si ponía las tierras en la dote, Michael picaría y que con seguridad ganaría a Thomas porque a Penélope le gustaba, así que todo el paripé que hizo cuando le fue a la casona rifle en mano y la negativa a que se casaran ¿a qué venía?
Ya me imaginaba que el juego de cartas estaba amañado, pero aún así Michael debería reconocer su parte de culpa al dejarse engañar y no sólo pensar en la venganza contra Langford. Aunque éste le engañara él podía no jugárselo todo creyendo que todo era tan fácil
Penélope es un caso aparte, no llego a entender su personaje. Es cierto que le tiene que costar recuperarse de los rumores, ella no quería a Leighton, es más se sintió liberada cuando él rompió el compromiso, pero después de ocho años ella y su familia siguen echando la culpa al escándalo, por las bodas de las hermanas, que ella siga soltera (aunque ha rechazado a cuatro pretendientes en ese tiempo) y que las dos hermanas pequeñas no puedan casarse bien. Hay veces que me cuesta empatizar con la protagonista, sus hermanas se vieron obligadas a casarse pero como otras miles de mujeres en aquella época por dinero, por poder, por tierras, por títulos, igual que ella se comprometió con Leighton. Pero al ver el amor que se profesan los duques, ella quiere amor, se siente culpable de que sus hermanas casadas no encontraran el amor por su culpa y de que no lo encuentren las solteras también por sus "escándalos". Me cansa tanta culpabilidad, y que todo lo justifique con la ruptura del compromiso. Debería mostrar un poco de carácter con su familia, ya no es ninguna debutante tonta.
Siendo la esposa de uno de los mayores canallas de Londres no entiendo que tengan que fingir que están enamorados y que se invente Penélope una historia absurda que la gente se cree porque es más escandaloso que la realidad (posiblemente vieran a Michael un montón de personas en el club el día que eligen para el reencuentro ficticio ) Ese final con la partida de cartas con Langford es más escandaloso que su matrimonio, el compromiso roto y cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir, a la porra las bodas de sus hermanas si llega a saberse
Y lo más ilógico es el comportamiento de ambos protagonistas, "te quiero pero no lo quiero reconocer" es lo que peor me sienta, se crean muchos malentendidos que no llevan a ninguna parte y lo único que habla es el orgullo
No sé si me atreveré con el libro de Pippa ya veremos cuando salga :
Ness si sobreviviste a los protagonistas peluqueros, reposteros, manitas... con este libro puedes de sobra
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 11 Jul 2014 - 22:24 | |
| Yo también me he quedado con ese detalle Mavero.... pero bueno, no le he dado mayor importancia.. y sí.,. - Spoiler:
Bueno... yo creo que mañana lo acabaré... he pasado ya la mitad - Spoiler:
Están patinando y después de la paliza que ha recibido en el ring se ha dado cuenta de que realmente le importa Penelope, (algo que si me hubiera preguntado ya le habría dicho yo y se hubiera ahorrado el oho amoratado ) Y ahora creo que está dentro de lo predecible... se va a dedicar a conquistarla... pero no sé yo si le costará mucho porque es cierto que ella claudica demasaido pronto... Me gustan las chicas que se plantan más firmes
Yo estoy contigo Mavero... a mí también me gustan los canallas - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Sáb 12 Jul 2014 - 10:29 | |
| Bueno... me faltan tan solo 20 páginas...así que en cuanto tengo un momento lo termino.... - Spoiler:
Un besote Edito que ya está terminado Después de leer los spoilers parece que estoy muy de acuerdo contigo, Mavero En general me ha resultado una lectura muy entretenida, me esperaba más SÍ, así que se podría decir que algo defraudante, pero bueno, es que esta mujer dejó muy alto su listón con el 1 y el 3 de la saga anterior , se lee rápido aunque el argumento es de lo más tópico y totalmente predecible El final lo he encontrado muuuuy descafeinado, dónde se ha dejado la autora el climax - Spoiler:
lo de la partida de cartas muy peliculero sobre todo el 21 de ella, aunque bien es conocida la suerte del novato.
Sobre la relación entre ellos, ya he comentado en los spoilers... y bueno, entra dentro de la categoría de los libros en los que no ves ni el cómo ni el cuando ni el porqué Lo más destacable para mí han sido las cartas en las que la escritora me ha mostrado una Penelope que no conocía... Me apetece la historia de - Spoiler:
Pila y Cross también muy tópica pero creo que puede ser divertida, al menos, teniendo en cuenta la escena final del libro Un besote |
| | | Balo, El pirata Libertino en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 44 Localización : Benidorm (Alicante) Humor : Picante, sarcástico y Retorcid Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Sáb 12 Jul 2014 - 16:26 | |
| Bueno, yo lo termine el miercoles por la noche y la verdad es que me encantó, soy fan de Michael( o más bien de Bourne), y como habeis dicho me quedo bastante claro que - Spoiler:
Chase es una Mujer, no me acuerdo el momento exacto en que llego a esa conclusión, pero las pistas las da el libro.
- Spoiler:
Es cierto que no cuadra que el padre sea el que lo orqueste todo, ya que le ha importado mas bien poco lo que le ha pasado a sus otras hijas, con respecto a su matrimonio, la trama de amor considero que estaba basada en el juego de tira y afloja todo el rato, en el que los personajes no quieren admitir lo que sienten por el otro, y sobre todo nos deja ese mensaje de que el amor lo puede todo. Me gusta bastante como se desenvuelve penelope en los ultimos capitulos y el farol que le lanza a Lanford.
Bueno, este es mi primer libro de novela romantica y aunque el genero me a gustado, aun queda mucho para poder discutiros las cosas, ya estoy deseando leer el proximo. Feliz Libro |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Sáb 12 Jul 2014 - 16:43 | |
| Hola Balo, me alegra mucho que te haya gustado tu primera novela romántica Espero que poco a poco encuentres el estilo que te guste más y se acomode a tu forma de ser. Con respecto a tu comentario, he puesto en spoiler algo muy importante de uno de los dueños del club porque se supone que es una sorpresa que tiene la autora en el tercer libro (aunque, como bien dices, y con una lectura atenta, tanto en el primero como en el segundo quedan dudas sobre el mismo). Espero que entiendas que lo hiciera. ¡Gracias por tu opinión! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 0:09 | |
| - Angie-chan escribió:
- Hi lo terminé ayer , yo más que canalla lo veo obsesionado y cabezota y a ella en principio parada , después , cambia y mejora . Voy a seguir con el de Pippa . En cuanto a Chase , me he quedado a cuadros
Yo también me quedé a cuadros, aunque sí vi alguna insinuación por ahí - Pepa escribió:
- Es verdad, el diablo enamorado... con un prota cabr**** donde los haya, pero a mí la novela me gustó mucho
Ya, si Michael es un canalla, canalla, canalla , eso no te lo discuto... pero bueno, he leído libros muuuucho peores A mí por ahora, la novela en general me parece bastante entretenida, de lectura ágil.. y es que como el primero y el tercero, no, no es
Un besote Pues si lo hay peores ya me los estás diciendo para que los borre de la lista porque no los soporto, no me gustan los canallas, no me gustan los libertinos , muy descafeinados tienen que ser para que me gusten ----------------------------------------- En cuanto a lo que ha dicho Mavero sobre Chase: - Spoiler:
---------------------------------------- Acabé el libro el viernes por la noche chicas, y mi opinión no cambió mucho , no me ha gustado, nada de nada , un rollo soso y repetitivo, con protas muy poco atractivos (para mi gusto), cosa que no ha ayudado mucho, la trama prometía en principio, pero hacia la mitad no sabe ni por donde tirar , se vuelve aburrido. Y el final , no me gustó , aunque la cosa acabó "bien", me pareció algo forzado y se veía venir. Para mí ha sido un chasco , pero no le cerraré las puertas a la autora porque espero con ansias los siguientes libros y espero que recupere la frescura de los primeros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 0:25 | |
| No veas el chasco que me di MJ . Por desgracia hay muchos escritores así, que escriben un libro muy bueno y luego decaen con el resto y no vuelven a hacer nada bueno. Ninguno me enganchó como el primer libro, aunque el de Simon no estuvo nada mal y el de Nick no me pareció tan malo. El peor que he leído ha sido éste. Sí, ya sé que son canallas, pero no todos tienen porque ser igual de cabr**** que Michael que siempre hay algún canalla bueno y fíjate que Cross no me parece que sea muy malo, jo, y además con Pippa, que el personaje de ella me encantó. Que sepáis que me estáis poniendo los dientes largos con Chase , porque me da que sí que va a ser ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|