Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 11:49 | |
| Bueno, chicas, pues lo empecé ayer y debo ir como por el capítulo 8 o 9, no recuerdo ahora mismo ...solo he abierto los spoilers de esos capítulos así que de momento no puedo añadir mucho a vuestros comentarios Así para empezar el libro no me está aburriendo, pero hay un par de cosas que si que es verdad que no les veo mucho sentido y que ya me dan una idea de por dónde va a ir la lectura - Spoiler:
¿Porqué Michael tiene que ser tan cabr*n para conseguir casarse con Penélope si podría haberlo hecho con buenas palabritas y de mejor manera? No entiendo porque hay que hacerle daño gratuito a una persona de tu infancia...igual hubiera dado que se hubiera casado con ella en buenos términos y luego dejarla tirada, como en cualquier "buen" matrimonio de Alta Sociedad y sin dos capítulos de por medio de "Te voy a corromper, te voy a corromper..." para luego, además, corromperla a la mitad El padre de Penélope me parece un , las hermanas unas tontas y de la madre no digo nada que me pierdo ...Vamos, que la familia de Penélope me ha parecido un poquito...inaguantable A ver que canalladas le hace Michael que igual hasta son preferibles Voy justo por donde ya se han casado, están en el carruaje y Penélope se está inventando una historia para justificar su tan precipitado matrimonio...a ver que "maravillas" me aguardan
Sigo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 13:11 | |
| - maryjane escribió:
- A mí la idea de un protagonista regencil periodista me gusta
A mí también me gusta , ya veis que los "currantes" regenciles me gustan , que son sean siempre nobles y aristócratas Ya lo irás viendo Ness, para mí él no tiene justificación ninguna para tratar a Penélope como lo hizo , los protas así me superan, no los aguanto, y encima se me hizo un rollo pesado y repetitivo . La familia de ella no es que sea tampoco de lo mejorcito , la madre es inaguantable... el pobre demasiado tiene con 5 hijas , menos mal que a las gemelas no las conocimos, porque con la tal Olivia tuve suficiente, me recordó a la Lydia de Orgullo y Prejuicio , en cambio Pippa sí me gustó y quiero su libro, que la sinopsis "parece" que promete, y no quiero llevarme un chasco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 20:05 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, chicas, pues lo empecé ayer y debo ir como por el capítulo 8 o 9, no recuerdo ahora mismo ...solo he abierto los spoilers de esos capítulos así que de momento no puedo añadir mucho a vuestros comentarios
Así para empezar el libro no me está aburriendo, pero hay un par de cosas que si que es verdad que no les veo mucho sentido y que ya me dan una idea de por dónde va a ir la lectura
- Spoiler:
¿Porqué Michael tiene que ser tan cabr*n para conseguir casarse con Penélope si podría haberlo hecho con buenas palabritas y de mejor manera? No entiendo porque hay que hacerle daño gratuito a una persona de tu infancia...igual hubiera dado que se hubiera casado con ella en buenos términos y luego dejarla tirada, como en cualquier "buen" matrimonio de Alta Sociedad y sin dos capítulos de por medio de "Te voy a corromper, te voy a corromper..." para luego, además, corromperla a la mitad El padre de Penélope me parece un , las hermanas unas tontas y de la madre no digo nada que me pierdo ...Vamos, que la familia de Penélope me ha parecido un poquito...inaguantable A ver que canalladas le hace Michael que igual hasta son preferibles Voy justo por donde ya se han casado, están en el carruaje y Penélope se está inventando una historia para justificar su tan precipitado matrimonio...a ver que "maravillas" me aguardan
Sigo Ness - Spoiler:
Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 22:31 | |
| Sí, pero esos "ahí te quedas" a mí me gustan muy poquito , y peor si más de la mitad de la novela es así. No me pareció nada justificado el comportamiento de él, pero nada de nada, llámese miedo o como se le quiera llamar, pero supuestamente es la chica de la que estuvo enamorado toda la vida y ella se merece algo más que que la trate con tanta indiferencia, como si no le importara nada En general me pareció un libro absurdo y con muy poca idea , las Nueve reglas estuvo muy bien pensado , los otros dos... no tanto, pero por lo menos era legibles, pero a éste es que no le encuentro ni chicha ni na , parece que lo ha escrito por escribir, y eso no me gusta nada Espero realmente que el libro de Pippa esté a la altura de los anteriores, porque como signifique otro chasco como éste, me despido de la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 14 Jul 2014 - 23:05 | |
| Chicas, ya voy por el capítulo 13 y no me está disgustando tanto , de hecho me está durando un suspiro y me lo estoy leyendo rápido ...Es verdad que muy original no es y ya he leído cosas similares, pero las pinceladas en las que se incluyen a los otros dueños del club, me están gustando y prometen futuros interesantes - Spoiler:
Penélope acaba de llegar al club tras su conversación con Tommy en casa...A Michael (no le voy a llamar Bourne por borde ) le han dicho que ahí andaba su mujer y casi le da un infarto Si que es verdad que Michael no es que sea la bondad personificada ni nada de eso, pero eso de pasar la noche con su esposa y luego marcharse, ya lo he visto antes ...me estoy acordando del de "Conquistar a un canalla" de la Jordan, que también era un canalla que tras la noche de bodas para "sellar el acuerdo" , se iba a seguir con sus negocios, no fuera a ser que su mujer pensara que le gustaba un poco, que eso si que es raro también Supongo que a partir de aquí igual el libro se pondrá más rollo y ya no habrá muchas novedades, porque hasta sabemos cual es el trapo sucio de Langford Sigo - Pepa escribió:
Ness - Spoiler:
Un besote Pepa ... - Spoiler:
Sí, lo de "hacer daño" a la persona que ama parece que está claro que es para que ella no se entere de que le gusta mucho , Michael ya lo piensa en varias escenas, que quiere que tenga claro que ella es suya (a parte de "Falcon Crest" ) pero sin que ella sospeche que también la codiciaba y por eso procura hacerse el indiferente, no vaya a ser que en una de esas Penélope se crea que va a dejar la venganza planeada para dedicarse a hacerla feliz ...Vamos, una chiquillada , pero en fin, es algo que ya hemos leído anteriormente y no es que me disguste del todo si está bien llevado A ver que más perrerías hace
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, pero esos "ahí te quedas" a mí me gustan muy poquito , y peor si más de la mitad de la novela es así. No me pareció nada justificado el comportamiento de él, pero nada de nada, llámese miedo o como se le quiera llamar, pero supuestamente es la chica de la que estuvo enamorado toda la vida y ella se merece algo más que que la trate con tanta indiferencia, como si no le importara nada
En general me pareció un libro absurdo y con muy poca idea , las Nueve reglas estuvo muy bien pensado , los otros dos... no tanto, pero por lo menos era legibles, pero a éste es que no le encuentro ni chicha ni na , parece que lo ha escrito por escribir, y eso no me gusta nada
Espero realmente que el libro de Pippa esté a la altura de los anteriores, porque como signifique otro chasco como éste, me despido de la autora
SALUDOS Si, chicas...la que tiene mejor pinta es Pippa , pero a la Olivia esa no le daba nada, que tiene la lengua muy larga ... Yo también creo que el comportamiento de Michael no está justificado (lo he dicho en el spoiler anterior ), pero a ver que más hace, que por el momento es un canalla medio light Es que creo que he leído tantas tonterías últimamente que empiezo a estar vacunada contra el "ahí te quedas" Sobre el segundo libro no sé que decirte Alba... he leído la sinopsis y si no te ha gustado éste igual te llevas chasco, más que nada porque van a tener similitudes (no en vano, son todos los canallas ) así que tú no lleves muchas expectativas, por si acaso |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 15 Jul 2014 - 1:43 | |
| - Ness escribió:
- Sobre el segundo libro no sé que decirte Alba... he leído la sinopsis y si no te ha gustado éste igual te llevas chasco, más que nada porque van a tener similitudes (no en vano, son todos los canallas ) así que tú no lleves muchas expectativas, por si acaso
Yo lo he acabado .... no andas desencaminada... Pero este me ha gustado más , Pippa me cae mejor . |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 15 Jul 2014 - 11:59 | |
| No conocí a todos los "canallas" en profundidad, pero ninguno me pareció tan canalla como Michael . Cross a simple vista no parece un canalla, y con Pippa creo que tendrán una buena historia. Temple más que un canalla parece un matón y Chase... mejor no hablo Iré sin expectativas al siguiente libro, porque éste primero ya me ha puesto de muy mala leche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 15 Jul 2014 - 23:22 | |
| Chicas, os leo y me pregunto ¿dónde está mi sentido crítico? Sinceramente, o se me ha atrofiado o es que nunca lo he tenido Hace ya tiempo que leí este libro, pero no recuerdo que fuera tan malo como comentáis... bueno, tal vez el final, totalmente increíble y súper-topicazo... pero él me pareció que le daba muchas vueltas al mismo tema, me pareció cansino en eso (me refiero a lo de la venganza, lo recuerdo de ideas fijas ), pero en lo demás, no sé, no lo recuerdo A lo mejor me pasó tan sin pena ni gloria que por eso no recuerdo nada... no me dejó ningún tipo de huella |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 15 Jul 2014 - 23:58 | |
| Va a ser eso Mirada , el libro no tiene nada nuevo ni bueno que aportar , yo espero que sea de esos que pueda olvidar fácilmente, pero con un prota tan rencoroso y odioso como Michael dudo que le olvide (he tenido momentos en que me recordaba a Nicholas Eden por ser tan cab*** . Si vale, creo que ya he dejado demasiado patente que no me gustan nada los hombres así ). Para mí (porque no puedo dejar de ser subjetiva con éste tema) el libro es malo, malo, cansino y pesado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 16 Jul 2014 - 8:24 | |
| - mirada escribió:
- Chicas, os leo y me pregunto ¿dónde está mi sentido crítico? Sinceramente, o se me ha atrofiado o es que nunca lo he tenido
Hace ya tiempo que leí este libro, pero no recuerdo que fuera tan malo como comentáis... bueno, tal vez el final, totalmente increíble y súper-topicazo... pero él me pareció que le daba muchas vueltas al mismo tema, me pareció cansino en eso (me refiero a lo de la venganza, lo recuerdo de ideas fijas ), pero en lo demás, no sé, no lo recuerdo
A lo mejor me pasó tan sin pena ni gloria que por eso no recuerdo nada... no me dejó ningún tipo de huella
A mí no me ha parecito tan malo, Mirada como bien dices, ha pasado sin pena ni gloria, pero teníamos las expectativas tan altas que, ya sabes , la caída ha sido grande. Pero a mí me ha entretenido... y el estilo de la autora, a pesar de dar vueltas y vueltas y de ese final tan predecible, me gusta... y se lee ágil y bien.... Lo del sentido crítico... nos pasa a todas , a veces yo me leo un libro y no me gusta nada y a todo el mundo le gusta mucho y otras...todo lo contrario, a mí me encanta y luego todas las críticas son malas Muchas cosas influyen... los gustos personales, el momento en que lo lees, las expectativas que tienes, etc... Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 16 Jul 2014 - 15:40 | |
| Chicas, me queda como un 15%, y debo ir por el capítulo 18 o algo así (que ahora no me acuerdo) De momento sigue entreteniéndome bastante, creo que soy de las de mirada y el libro no lo veo tan malo, ni a Michael tan canalla Ya abriré todos vuestros spoilers al final a ver que habéis dicho - Spoiler:
De hecho desde mi último spoiler casi se ha comportado como un coderito o bien la cosa se ha descafeinado o es que viene el golpe final Desde mi último reporte Michael, azuzado por los otros "canallas", decidió "enamorar" a Penélope y lo único que ha hecho ha sido intentar pensar en cosas para no desagradarla y convencerla de que sí que le importa, o por lo menos un poquito ...claro, que Penélope piensa que lo hace todo por la venganza y ese parece ser el tomate del asunto entre ellos Bueno, aun faltará la última palabra con Tommy, pero la cosa no se podrá alargar mucho más de esto
Esta noche lo acabo, vuelvo y os doy mi veredicto final , pero por el momento la serie me sigue interesando - Pepa escribió:
- mirada escribió:
- Chicas, os leo y me pregunto ¿dónde está mi sentido crítico? Sinceramente, o se me ha atrofiado o es que nunca lo he tenido
Hace ya tiempo que leí este libro, pero no recuerdo que fuera tan malo como comentáis... bueno, tal vez el final, totalmente increíble y súper-topicazo... pero él me pareció que le daba muchas vueltas al mismo tema, me pareció cansino en eso (me refiero a lo de la venganza, lo recuerdo de ideas fijas ), pero en lo demás, no sé, no lo recuerdo
A lo mejor me pasó tan sin pena ni gloria que por eso no recuerdo nada... no me dejó ningún tipo de huella
A mí no me ha parecito tan malo, Mirada como bien dices, ha pasado sin pena ni gloria, pero teníamos las expectativas tan altas que, ya sabes , la caída ha sido grande. Pero a mí me ha entretenido... y el estilo de la autora, a pesar de dar vueltas y vueltas y de ese final tan predecible, me gusta... y se lee ágil y bien....
Lo del sentido crítico... nos pasa a todas , a veces yo me leo un libro y no me gusta nada y a todo el mundo le gusta mucho y otras...todo lo contrario, a mí me encanta y luego todas las críticas son malas
Muchas cosas influyen... los gustos personales, el momento en que lo lees, las expectativas que tienes, etc...
Un besote Estoy de acuerdo con vosotras, chicas |
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Miér 16 Jul 2014 - 23:28 | |
| Bueno, ya lo he acabado y he podido leer vuestros numerosos spoilers que me tenían intrigadita, perrakas Soy de la opinión de mavero y Pepa A mi el libro me ha gustado bastante y Michael también , ella un poco menos...de hecho me quedo con lo que he dicho en el mensaje anterior - Spoiler:
¿No será Michael familia del "duque peluche"? A mi no me ha parecido muy canalla, la verdad
Me parece que Michael sufre de lo que ha dicho Pepa aquí abajo... - Pepa escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler...
- Spoiler:
a ver qué te parece el final
Un besote A eso me refiero... - Spoiler:
La mayoría de héroes de romántica son un poco tontos y muy inseguros Da igual lo buenos que estén , éste en concreto tiene un complejo de inferioridad alucinante que después de 10 añazos y de haber triunfado desde 0, pues tan mal partido no era...
Bueno, siguiendo con el tema del libro, me uno al spoiler del destripe de mavero y el que sigue de Pepa... - Destripe del destripe:
El libro me ha gustado, pero es poco original en varios sentidos : 1: Ella venga a darle con el tema del compromiso roto y lo pobre que es (que le den a Leighton, mujer ...mejor...que me lo den a mi ) ...aunque al final se pone un poco las pilas, así que se lo paso 2: Él venga a darle al tema del "No la merezco" "Soy una piltrafa de hombre" , etc...Bueno, chico: eres un tío codiciado, ricachón y con éxito, te casas (supuestamente) con el amor de tu vida, es más... tu mujer está rezando para que te pongas con ella hasta que se ...en fin, que no te crees ni tú lo de alargar la excusa del "Soy basura" durante más de medio libro. 3: De repente, en cuestión de cinco páginas se dan cuenta de que se aman y eso cómo es ¿es cómo cuando te cae un rayo o algo así? 4: La noche de bodas. Muy del estilo El diablo en invierno: él, hastiado hasta el aburrimiento de todo, conoce el sentido metafísico del gracias a las (no) artes de su casta y flamante esposa, que además disfruta como una posesa la j*día ...Poco realista, aunque yo este anti-realismo lo he disfrutado mucho para que os voy a engañar, hijas mías
En fin, que me apunto a seguir con la serie Sobre el spoiler de Chase... - Spoiler:
Pues yo me lo he spoileado también y si que parece que es la hermana de Leigthon...por cierto, ¿no tenía un pequeñín? ...Me interesan mucho todos los personajes secundarios, incluso quiero apañar a la Sra. Worth en mi afán casamentero de abuela de pueblo
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 17 Jul 2014 - 0:10 | |
| Sabía que en algún punto tenía que ser yo la nota discordante . No puedo evitar repetirme, pero es verdad... a mí no me gustó nada , pero nada de nada. Casi que con lo sosa y parada que es la "Uva" la prefiero a ella antes que a él. Mi problema fue con Michael, no me gustó nada, ni él, ni su actitud, ni como la trata ni nada , en romántica hay de todos y tíos muy idiotas, pero siempre hay algún idiota que lo es más o lo es menos, al igual que los hay que te enamoran y los hay que los aborreces, en mi caso, Michael es de los que aborrezco . Será que después de un tercio del libro veía que la cosa no mejoraba, se me hizo cuesta arriba y no veía el momento de acabarlo , como conclusión, se me hizo más pesado Pero tengo esperanzas en Cross y Pippa, si me convencen sigo leyendo a la autora... si no, la doy por perdida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 17 Jul 2014 - 10:00 | |
| En mi caso me alegro de no haber dado con esos libros que dices son mucho peores . Cierto que Michael tampoco ha sido el peor prota sobre el que he leído, los he leído peores (de momento creo que Nicholas Eden encabeza la lista ), ya no sólo por el abandono, si no por la indiferencia y el desapego que muestra hacia Penélope, ella es sosa, pero no se lo merecía . Y esos cambios bruscos no me los creí, la novela fue muy traída por los pelos y poco realista. Mi problema ahora es que tengo muchas ganas del de Cross y Pippa y temo que sea malo y no como los primeros libros de ésta autora , porque la sinopsis promete... jo, Cross me pareció encantador, y encima es pelirrojo . Le tengo puestas muchas esperanzas... pero creo que no esperaré nada para no llevarme un chasco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 17 Jul 2014 - 10:32 | |
| Yo te entiendo también, Alba ...de todas maneras es pensar en la trilogía de "Los hombres que peinaban a las mujeres" de la Burrowes y, aunque ellos son un amor, prefiero este libro que por lo menos me ha mantenido con cierta intriguilla, probablemente por la ausencia de comida y por la forma en que está escrito Si, yo también tengo esperanzas en Pippa y Cross aunque ojo, que como ha dicho Angie-Chan por ahí arriba que ya se lo ha leído, presiento similitudes |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 17 Jul 2014 - 17:14 | |
| Los hombres que peinaban a las mujeres , y les hacían té, y bollos ... a ver, estar, está mejor escrito éste, pero le ha fallado la historia y los protas , no sé qué será más soporífero porque todavía no he empezado el de Val (me da miedo) Espero que por lo menos el de Cross y Pippa esté mejor , no llevaré expectativas , no llevaré expectativas ... Lo bueno es que he recuperado mi ánima lectora con los últimos libros que he leído , el de Kleypas fue genial , y ahora empecé la serie de Jacquie D'Alessandro del miniclub de lectura y me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Vie 18 Jul 2014 - 12:36 | |
| Así que la señora Worth tendrá libro , me parece bien . Y ya que tenemos sospechas de que - Spoiler:
Chase sea Georgina, la hermana de Leighton ...
también echo en falta un libro de Benedict, el hermano de Calpurnia , recuerdo que el chico me cayó muy bien , era muy majo y se portó genial con su hermana, quiero un libro de él . Sobre los Mallorys, recuerdo la colección que decís, por suerte yo no la hice , así no malgasto dinero , que mira que para tenerlo ahí acumulando polvo, mejor no... yo me planté con James Mallory y no tuve ganas de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|