Novela ligera: Shingeki no Kyojin: Before the Fall
Sinopsis
La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; rompe una parte de ella creando una gran grieta, lo que permite la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren Jaëger jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
A mi me re-enganchó el anime...pero cuando vi que deja la historia en lo mejor me quise morir Que mala costumbre de hacer anime por temporadas Mis personajes preferidos son Sasha (la chica patata) y Hanji Zoe (la científica pirucha)
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues es una de las super recomendaciones que tengo para la gente que busque un shonen.
Conocí este título porque siempre está en el ranking de los más vendidos de Japón, de EEUU y también vende muy bien en España. Claro, en mi país el shonen es el género que lo tiene más fácil para entrar... bueno, siempre y cuando no sea spokon, que ya se la pegaron grandes títulos como Captain Tsubasa cuando aterrizaron en tierras españolas.
Eso sí, Ataque a los titanes es uno de esos shonen algo durillos en cuando a violencia así que cuidadito para las que no soportan mucho el gore...
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Pues es una de las super recomendaciones que tengo para la gente que busque un shonen.
Conocí este título porque siempre está en el ranking de los más vendidos de Japón, de EEUU y también vende muy bien en España. Claro, en mi país el shonen es el género que lo tiene más fácil para entrar... bueno, siempre y cuando no sea spokon, que ya se la pegaron grandes títulos como Captain Tsubasa cuando aterrizaron en tierras españolas.
Eso sí, Ataque a los titanes es uno de esos shonen algo durillos en cuando a violencia así que cuidadito para las que no soportan mucho el gore...
Spokon es la palabra en japonés para sport, es decir, los mangas que de temática deportiva, por ejemplo, Captain Tsubasa, que en España es más conocido como Oliver y Benji. A pesar de que la serie fue todo un boom y que a día de hoy todavía resuena, el manga no vendió muy bien... a mí me faltan varios tomos. Es que a día de hoy, las editoriales aún no se atreven con el spokon. De ahí que no vengan aún títulos como Kuroko no basket, que suena mucho entre los aficionados.
Joanna escribió:
¿Shingeki gore, adonde?. Más gore es Hellsing
NinaTRC escribió:
Gore porque comen gente y corre sangre por litros
Es que aquí, servidora ha sido siempre muy tiquismiquis con el tema de las peleas y la sangre. Si ya lo pasé mal con Evangelion -que tampoco es gore ni nada- imaginaos cuando vi algunas escenas de Ataque a los titanes.
Por eso digo que las que sean sensibles como yo, vayan con cuidadito...
Nunca me sacaréis ninguna recomendación de mangas/peli/series/libros de terror, de gore o cosas así porque me mantengo alejada del género... lo paso muy mal...
Pues para las seguidoras de este manga, les traigo una noticia que leí hace un par de días. El editor de Ataque a los Titanes, Shintaro Kawakubo, dijo que al manga que creara Isayama en 2009, le quedan unos tres o cuatro años.
No sé si a las que seguís la historia os parece mucho o poco. Siempre digo que no hay que alargar las cosas pero, no sé yo si todo el mundo estará conforme con un final en tres o cuatro años. Recordemos que un manga tiene un ritmo lento de publicación así que no es que dé para muchos tomos más.
A mi me re-enganchó el anime...pero cuando vi que deja la historia en lo mejor me quise morir Que mala costumbre de hacer anime por temporadas Mis personajes preferidos son Sasha (la chica patata) y Hanji Zoe (la científica pirucha)
Yo también amo a Hanji! Es tan loca! Y tiene lentes!!! Como yo(???)
Sasha escribió:
Gore son otras cosas, SnK es más que nada sangriento. Pero no llega al gore. A mí el gore me aburre de sobremanera.
Pero leí de un tirón los primeros 70 capítulos del manga antes de que escuchara rumores del anime (y no seguí leyendo porque no había mas disponible ) y es que no soy mucha para el gore pero la trama es increíble.
Unas amigas me comentaron que ya había salida el anime pero extrañamente no me ha llamado la atención ver anime
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Gore son otras cosas, SnK es más que nada sangriento. Pero no llega al gore. A mí el gore me aburre de sobremanera.
No, no es gore propiamente dicho. Pero esas escenas de
Spoiler:
Titanes devorando personas
son "el gore" para las que somos muy tiquismiquis. Desde pequeña cerraba los ojos en las escenas desagradables -entiéndase por "desagradables" todas aquellas en las que había un poquito de sangre o ruidos raros...-. Lo que me marcaron las pelis con Seven, Tesis, El silencio de los corderos... qué mal lo pasé...
Me hubiera gustado ver este anime porque pintaba bien la historia pero es que no puedo con esas escenas...
Os dejo aquí el reparto de actores de la próxima peli (live action) que se está gestando ya por tierras occidentales sobre Ataque a los titanes y cuyo estreno se espera para el verano de 2015.
Como veis, algunos -todos - de los actores no se parecen en nada a su contrapartida de papel. Aquí ha aclarado el productor de la peli, Satou, que no buscaban actores que se parecieran físicamente sino que pudieran llevar el espíritu de su personaje a la gran pantalla.
No se parecen, pero si se lucen actuando lo perdono
Pues no mucho, por no decir que nada. De ahí que se haya montado la que se ha montado. A ver si los que se han quejado tanto también se conforman al ver sus actuaciones.
Y noticias. Hace unas horitas se ha confirmado la segunda temporada de Ataque a los titanes, que se hará de rogar y no llegará hasta 2016.
Para hacer esta larga espera menos angustiante, los fans de este título tendrán antes, el 27 de junio de 2015, la segunda peli que está basada en la primera temporada del anime.
Y noticias. Hace unas horitas se ha confirmado la segunda temporada de Ataque a los titanes, que se hará de rogar y no llegará hasta 2016.
Vaya hay que esperar bastante para la segunda mi hermana y yo hemos visto ya un millón de veces la primera temporada, y entre novelas y otros animes, he tratado de hacer equilibrio para leerme el manga (o hacer el intento ) ya deseo que el tiempo pase, como nos han hecho sufrir con la espera
Todavía están rodando el live action, pero ya se van viendo las primeras imágenes de esta adaptación real. Os dejo aquí un vídeo en el que se puede algo de las pelis, que llegarán en julio.
Pues fíjate que, tras ver el adelanto, me ha llamado un poco la peli. Desde luego, no me fascina eso de que sea tan cruenta y tal, pero, no sé, hay algo que me ha intrigado y quizá le eche un vistazo a esta adaptación.
Por cierto, por ahí hay también rumores de que quizá los americanos hagan también su propia peli de Ataque... Por allí suena bastante y los mangas se cuelan también entre los más vendidos, así que no me extrañaría que sacaran el proyecto adelante.
Vuelvo a poner el vídeo con las primeras imágenes del live action porque el otro youtube que puse lo han pasado a privado.
Última edición por Sasha el Lun 23 Mar 2015 - 0:54, editado 2 veces