| Edenbrooke - Julianne Donaldson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Miér 23 Dic 2015 - 22:12 | |
| Además, que en esta novela hizo bien en no poner escenas de sexo porque no pegaban En contemporánea lo vería de otra forma, pero aquí tampoco las eché de menos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Jue 24 Dic 2015 - 16:00 | |
| Las escenas de sexo aquí pegan como a un burro un freno, como dice mi padre Que bien que te esté gustando, Alba para mí a esta novela le faltó un poco más de ambientación y le sobraron vueltas, pájaros y mujeres malas pero a ver que te parece al final "Blackmoore" me gustó más entendí mucho mejor a su protagonista y Henry me pareció un amor Si esta mujer saca alguna novela más, le daría otra oportunidad a ver cómo va evolucionando. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Vie 25 Dic 2015 - 0:01 | |
| Creo que tienes razón Ness. De momento ha aparecido una tal Grace, que me ha caído fatal. Luego la dichosa hermana, que me ha caído gorda , por no hablar de la idiota de la hermana de Phillip . La prota la verdad que es algo sosilla, pero bueno, a ver cómo acaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Sáb 26 Dic 2015 - 11:35 | |
| Y lo estoy acabando ya , me quedan apenas 50 paginillas. A ver cómo os comento desvariando lo menos posible - Spoiler:
Gustarme el libro me está gustando , es muy sencillito y ameno, pero no sé por qué, no me ha enganchado (será que mi plus de enganches ya lo llenó Encajes y Pecados cuando lo acabé el otro día ). También han sido unos días difíciles para leer , hemos seguido con mi abuela para arriba y para abajo, que si de consultas y médicos y ahora debido a la Navidad está pasando unos días en casa de mi tía y tuvimos que llevarla allí. Nochebuena y Navidad, que las hemos pasado en casa de mi tía y he leído poco y menos . Así un libro que apenas debería haberme durado 3 días me ha durado 5 Respecto al libro en sí, me he quedado cuando el señor Beaufort secuestra a Marianne (mirad que sospechaba que sabía lo de la herencia y por eso la quería ), y ya en la posada mientras ella pelea con él, aparecen el padre de ella y Phillip , justo a tiempo. Como os decía respecto a las féminas odiosas, la señora Fairchild y su hija, unas arribistas que lo único que hacían era insultar veladamente a Marianne porque querían quedarse con el título de Phillip . Por otro lado las hermanas, tanto Cecily como Louisa, ambas me parecen unos pendones verbeneros en el peor sentido de la palabra, y es que llamarlas guarrillas era quedarse corta . La hermosa y ambiciosa Cecily, que tanto amaba a sir Phillip, en cuanto no le tiene delante se enrolla con todo quisqui y aún así está dispuesta a que él se le declare . Pues no, estoy deseando que llegue el momento en que la muy pu** se entere de que Phillip se casará con Marianne. Y también quiero ver el careto de Louisa, porque esa es otra snob asquerosa que no dudaba en insultar y excluir a Marianne en todo momento.
Os comentaré algo más cuando lo acabe, pero vamos, estas 50 paginillas me las leo en nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Dom 27 Dic 2015 - 12:40 | |
| Terminado Edenbrooke , me ha gustado pero no me ha encantado . Sus puntos a favor es que es la "típica" historia de la Regencia, muy austeniana y demás, pero sigo pensando que está destinada a un público juvenil, es blandita en el sentido de que no hay sexo, y las descripciones de la protagonista, que tienden más a hablar de sus propios sentimientos y sensaciones, que a describir el mundo que la rodea . Si tienes curiosidad, para leerla en un fin de semana está bien. Fiándome de Ness, cuando pueda leeré Blackmoore, a ver si la historia de éste es algo mejor , además el libro me lo regalaron, así que me lo leeré sí o sí . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Dom 27 Dic 2015 - 18:21 | |
| Si el enamoramiento se ve, por lo menos desde el punto de vista de ella, que es quien cuenta la historia, pero por parte de él no . Lo de él fue, la ve, le gusta, e inexplicablemente siendo un donjuan se enamora de ella, una chica corriente y moliente de campo y sin apenas atractivo . Me gustó, no lo niego, pero lo vi muy ñoño e infantiloide. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Lun 4 Ene 2016 - 16:15 | |
| Pues yo acabé ayer de leerla y la verdad es que estoy de acuerdo con muchas de vosotras chicas, la historia en sí me gustó mucho, pero tampoco me encantó Es un libro que se lee muy rápido y su lectura es ágil, de hecho le empecé y le terminé ayer mismo en apenas unas tres horas . Hay algunas cosas que chirrían un poco en los personajes (que es porque está escrito en primera persona y por eso hay muchos detallitos que se pierden) pero aún así Phillip me ha gustado mucho, así com también he tenido sentimientos encontrados con Marianne la protagonista y con su hermana, su relación no he llegado a pillarla del todo Ahora me he puesto con el segundo y ya llevo más de la mitad hoy cae también o mañana como muy tarde y he de decir que este me está gustando mucho también, sobre todo el protagonista |
|
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Vie 8 Ene 2016 - 13:59 | |
| Chicas, acabo de ver que hay una precuela de Edebrooke . Es un relato corto que sólo ha salido en edición digital , se llama El heredero de Edenbrooke y la historia la cuenta Phillip, desde su pasado como segundón, hasta que conoce a Marianne en la posada . Creo que la leeré, aunque sea sólo por ver a un prota masculino describiendo la historia . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Vie 8 Ene 2016 - 20:58 | |
| Sí Sombra. Lo he visto en otra web, parece ser que la editorial que los publica, Libros de Seda, lo ha sacado en edición digital. La fecha de salida fue el 29 de diciembre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Vie 8 Ene 2016 - 21:41 | |
| A mi esas precuelas me dan un poco de miedo. No la descarto, pero tampoco creo que le ataque pronto. La historia no da para mucho más, ¿no? prefiero quedarme con el "bonito y sencillo" a estropearlo jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Vie 8 Ene 2016 - 21:45 | |
| Bueno, es un relatitllo corto, escrito desde el punto de vista de él, y lo que cuenta es la vida de él, desde que estuvo en el ejército (no olvidemos que fue el segundón, y tuvo que volver cuando su hermano mayor falleció), hasta que conoce a Marianne en la posada. No creo que sea de relleno si no nos va a contar la misma historia que ya conocemos por Marianne. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Sáb 9 Ene 2016 - 21:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edenbrooke - Julianne Donaldson | |
|