| Edenbrooke - Julianne Donaldson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Mar 19 Ene 2016 - 22:22 | |
| Sí, a mí me gustó más que Edenbrooke . Es que con la sosainas de Marianne y sus aventuras (inverosímiles y aburridas ), no pude . Phillip me emocionó mucho más. Y sus 54 páginas de relato me gustaron mucho. Aunque ya te aviso Ness, que he acabado Blackmoore y me ha gustado mucho más que Edenbrooke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Jue 21 Ene 2016 - 22:26 | |
| Me alegro de que Blackmoore te haya gustado mas, Alba Que raro que no me haya llegado notificación del tema Bueno, me he leído el mini relato y es mini del todo pero no me ha disgustado, es mejor lo de... - Spoiler:
La canción 'vaqueril' desde el punto de vista de él
A ver con qué nos sale a la próxima |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Dom 17 Dic 2017 - 23:05 | |
| Hace poco que termine Edenbrooke, y la verdad que a mi no me disgusto, una historia bastante inocentona eso si..pero me entretuvo bastante, tenia mis reparos de seguir la serie,( ya que me gustan las series que están relacionadas) ya que me di cuenta que el 2 no tenia mucho que ver con el primero, y luego leí que el 3 es lo mismo que el primero pero en versión de phillip, pero viendo que decís, que no están mal, les daré una oportunidad saludos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Dom 17 Dic 2017 - 23:17 | |
| - lady1990 escribió:
- Hace poco que termine Edenbrooke, y la verdad que a mi no me disgusto, una historia bastante inocentona eso si..pero me entretuvo bastante, tenia mis reparos de seguir la serie,( ya que me gustan las series que están relacionadas) ya que me di cuenta que el 2 no tenia mucho que ver con el primero, y luego leí que el 3 es lo mismo que el primero pero en versión de phillip, pero viendo que decís, que no están mal, les daré una oportunidad
saludos Si te refieres a Blackmoore no forma parte de la misma serie, es una novela independiente. La serie de Edenbrooke sólo consta de esa novela y el relato de Phillip _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Miér 20 Dic 2017 - 22:07 | |
| - maryjane escribió:
- lady1990 escribió:
- Hace poco que termine Edenbrooke, y la verdad que a mi no me disgusto, una historia bastante inocentona eso si..pero me entretuvo bastante, tenia mis reparos de seguir la serie,( ya que me gustan las series que están relacionadas) ya que me di cuenta que el 2 no tenia mucho que ver con el primero, y luego leí que el 3 es lo mismo que el primero pero en versión de phillip, pero viendo que decís, que no están mal, les daré una oportunidad
saludos Si te refieres a Blackmoore no forma parte de la misma serie, es una novela independiente. La serie de Edenbrooke sólo consta de esa novela y el relato de Phillip En realidad sí , la amiga de la hermana de Edenbrooke sale mencionada en Blackmoore. No me digas de qué porque ya no me acuerdo , pero es solo por ese detalle. Aún así no hace falta leerlos todos ni en orden. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Edenbrooke - Julianne Donaldson Miér 20 Dic 2017 - 23:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- lady1990 escribió:
saludos Si te refieres a Blackmoore no forma parte de la misma serie, es una novela independiente. La serie de Edenbrooke sólo consta de esa novela y el relato de Phillip En realidad sí , la amiga de la hermana de Edenbrooke sale mencionada en Blackmoore. No me digas de qué porque ya no me acuerdo , pero es solo por ese detalle. Aún así no hace falta leerlos todos ni en orden.
SALUDOS Estarán relacionados, pero Blackmoore está clasificado como independiente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edenbrooke - Julianne Donaldson | |
|